De las cosas que rescato de la victoria de Alonso es el volver a leeros marisa, sobre todo eso.
Aunque hableis de que la FIA este en contra de Alonso, lo controvierto o es que no habeis visto en el box de Ferrari junto a Montezemolo a Jean Todt? Quizas fraguando la forma de fregarle la carrera a Vettel y disculpame adorada Marisa, "regalarle" a Fernando la victoria porque, viéndolo desde lo politico era lo correcto, no más por lo ávidos que estais en España de una alegria de ese calado.
Para mi es mas fácil entenderlo a la distancia y la victoria de Alonso no solo alegró corazones españoles también italianos en los que Don Luca cifra recaudo electoral para sus pretensiones politicas.
En cualquier caso, asi llameis lo que escribo sandeces, de tus manos para mi son halagos inconmensurables porque ya sabeis el especial afecto que os profeso.
Besos.
NekroX escribió:Tablas??? jajajaja desde cuando una Pole tiene el mismo valor que una Victoria? Tu definitvamente estas en otro mundo.
Y que sepas una cosa ... si el SC el resultado hubiera sido el mismo, Vettel hubiera abandonado por mecanica igualmente y Grosjean tb (aunque el SC permitio que Alonso lo pasara en la pista).
Impresionante, sencillamente impresionante ... y despues de cosas como las de hoy algunos aun se atreven a decir que no es el mejor piloto de la parrilla en cuando a conducción.
¡¡¡El buen NekroX!!! Que alegria hombre, como al seguidor me complace infinitamente leerte de nuevo también en particular por ese tono tierno, pueril con el que escribes, Alonso no merece aficionados como tú, eres excepcional.
Para responderte será Fernando Alonso "el mejor piloto del mundo, de la historia" cuando gane en Mónaco en un auto que tenga los mismos cauchos durante mas de 50 vueltas y gane, o lo haga en Spa Franco Champs doblando hasta el segundo tras de el. Lo primero ya lo vi adivina de quien?
Lo segundo creo que nunca lo ha hecho Alonso y se dice que allí se validan los campeones.
NekroX cuando le digo a Rase que estamos en tablas ha sido por las respuestas, el tipo de respuestas mejor, no por los motivos de las mismas.
Un fuerte abrazo.
Tiene la culpa Vettel de hallar el vértice preciso para romper crónos y dejar rezagados a sus contrincantes en cuali y carrera?
Lo suyo Rase es persecución, es aberrante