Rase escribió:Rosberg te parece un tío con poca experiencia?
Wilson, cometer ahí un error es de lo más normal, a 280 saliendo del túnel, en bajanda, y teniendo que cruzar el monoplaza para frenar en recto, cualquier equivocación te puede provocar que frenes algo cruzado y ya sabemos lo que pasa en ese caso. Accidentes como el de Pérez ahí ha habido decenas.
Rase escribió:
Sissi escribió:dedicarle la carrera a su perrita o a su mamá o a su papá o a quien mongo sea no dice nada del nivel sociocultural de la gente.... y dice mucho de su nivel de sensibilidad, por lo visto a vos te gustan los casettes de: se lo dedico al equipo, a mi jefe a mis mecánicos.... los pilotos son ante todo personas, es bueno que alguno de ellos se acuerde de eso de vez en cuando...
y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)
Sissi escribió:y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)
Sissi escribió:dedicarle la carrera a su perrita o a su mamá o a su papá o a quien mongo sea no dice nada del nivel sociocultural de la gente.... y dice mucho de su nivel de sensibilidad, por lo visto a vos te gustan los casettes de: se lo dedico al equipo, a mi jefe a mis mecánicos.... los pilotos son ante todo personas, es bueno que alguno de ellos se acuerde de eso de vez en cuando...
y mejor dejo de leer que cada vez entro menos acá por este tipo de cosas (gente con complejo de superioridad)
luiscda escribió:+1000
UnoQueLee escribió:¿Quién o quienes?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados