Suerte que la encuesta tenía fecha de caducidad.

UnoQueLee escribió:¡Al menos cinco foreros piden mi cabeza! Haremos una cosa, ustedes se identifican —los cinco—, y yo me pierdo para siempre. Es justo
wilsoriano escribió:Demando que modifique de inmediato su firma en la que ha puesto en el genero femenino mi nick y a Rase en el mas galán de todos con todo y que le llama veleta veletin y cosas por el estilo y mas aún no quiere a su adorado Alonso, prefiero el monito gallego de sombrero en la última fila del bus reclamo esa firma pero ya!!!
Rase escribió: Pero chaval tú con quien te crees que estás hablando..., por favorYo tengo el careto de Beckham, el estilo y porte de Xabi Alonso, la palabra de Valdano, y meo colonia y cago ferreros rocher como Guardiola, no me mezcles con chusma
wilsoriano escribió:Rase escribió: Pero chaval tú con quien te crees que estás hablando..., por favorYo tengo el careto de Beckham, el estilo y porte de Xabi Alonso, la palabra de Valdano, y meo colonia y cago ferreros rocher como Guardiola, no me mezcles con chusma
Con esto lo del bufón no me queda tan claro aunque en tu caso modestia no es la palabra justa, insisto en que UnoQueLee cambie su firma so pena de veto de silencio de mi parte a sus comentarios.
luiscda escribió:wilsoriano escribió:Rase escribió: Pero chaval tú con quien te crees que estás hablando..., por favorYo tengo el careto de Beckham, el estilo y porte de Xabi Alonso, la palabra de Valdano, y meo colonia y cago ferreros rocher como Guardiola, no me mezcles con chusma
Con esto lo del bufón no me queda tan claro aunque en tu caso modestia no es la palabra justa, insisto en que UnoQueLee cambie su firma so pena de veto de silencio de mi parte a sus comentarios.
Wilson: Al bagazo, poco caso. Al mojón, poca atención......
wilsoriano escribió:Rase escribió: Pero chaval tú con quien te crees que estás hablando..., por favorYo tengo el careto de Beckham, el estilo y porte de Xabi Alonso, la palabra de Valdano, y meo colonia y cago ferreros rocher como Guardiola, no me mezcles con chusma
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado