"La etapa que viene ahora va a ser muy interesante para Sebastian, ya que va a dejar de tener el mejor coche de todos"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/12/brawn-sobre-vettel-sera-interesante-verle-cuando-ya-no-cuente-con-el-me
Rase escribió:Por cierto, al margen de lo que dice Brawn que todos sabemos, que hay que ver a este con un coche y no un scaletrix, sabe algo Brawn que no el resto, no?"La etapa que viene ahora va a ser muy interesante para Sebastian, ya que va a dejar de tener el mejor coche de todos"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/12/brawn-sobre-vettel-sera-interesante-verle-cuando-ya-no-cuente-con-el-me
Pepinaco de Mercedes el año que viene? El octavo de Michael
Ferrari calcula que su alerón delantero llega a posicionarse a unos 16mm del suelo lo que le ha supuesto una mejora cifrada en casi 0.3s.
RedBull por su parte llega a posicionarlo constantemente a 7mm, lo que dice bastante de lo poco evolucionado que tenía Ferrari este concepto
UnoQueLee escribió:Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.
UnoQueLee escribió:Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.
Rase escribió:UnoQueLee escribió:Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.
Con ver la distancia que ya le sacaba Vettel en 2 curvas al resto antes de ostiarse, vale de sobra para saber que ese monoplaza es más ilegal que la virgen y lo conduce Newey a control remoto desde boxes mientras Vettel va disfrutando de las vistas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados