UnoQueLee escribió:¿Qué tal la carrera de Michael Schumacher en Japón? Uno diría que está para lo que él quiera y su monoplaza le permita, pero bueno, si la moda es castigar los años y ensalzar la juventud —como si ser joven tuviese algún tipo de mérito—, pues no digo nada. Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...
Schumi nº1 escribió:En estas circunstancias, bajo la tiranía de Red Bull y sus perseguidores, conseguir liderar una carrera ya es un hecho destacable.
Eso es un hecho cierto e indiscutible.UnoQueLee escribió:Que siga la cantinela de que estropea sus estadísticas...
Bonetto escribió:Es como si ves a la actriz que habías idolatrado en tu juventud arrugada como una pasa, pintarrajeada, negándose a aceptar el paso del tiempo y no haciendo otra cosa que el ridículo.
Bandini escribió:"Aunque ya nada pueda devolvernos el esplendor el la hierba o la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues la belleza permanece siempre en el recuerdo"
Bonetto escribió:
P.S.: el poema es de William Wordsworth![]()
Bandini escribió:N.B.: Para mi, "Grande Schumacher"... oggi e sempre.
Bonetto escribió:pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?
Sufrir jamás. Me hace disfrutar... esos chispazos suyos a pilotos que podrían ser sus hijos y que lo tienen todo por demostrar...Bonetto escribió: ¿Te está haciendo disfrutar o por el contrario, sufres en silencio?
Bandini escribió:Bonetto escribió:pero visto a día de hoy el resultado de su vuelta ¿te parece que tomó la decisión correcta o se equivocó volviendo?
Decisión correcta y coherente. Este retorno le hace todavía más "Michael Schumacher"
¿Es este el sitio de Michael Schumacher, media parrilla? Yo no lo creía así, pero me vais a acabar convenciendo.UnoQueLee escribió: gracias a esta vuelta está en su sitio
Bonetto escribió:Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.
Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales.![]()
Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos.![]()
Atentamente, Bonetto
UnoQueLee escribió:Bonetto escribió:Schumacher en la India. Hoy duodécimo en calificación... a 0,8 segundos de su compañero.
Disfrutando él y haciendo disfrutar una vez más a sus incondicionales.![]()
Y a seguir disfrutando, que seguro que mañana entra en los puntos.![]()
Atentamente, Bonetto
![]()
![]()
Menudo carrerón con 43 tacos. Cada día tengo más la sensación de que como Mercedes dé un poco con la tecla, se va a marchar con otro.
UnoQueLee escribió:Menudo carrerón con 43 tacos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados