wilsoriano escribió:
Cierto Don Enzo aseguró con la FIAT que tal cosa no ocurriera aunque el rojo ahora sea Santander y no Ferrari propiamente.
Bandini escribió:wilsoriano escribió:
Cierto Don Enzo aseguró con la FIAT que tal cosa no ocurriera aunque el rojo ahora sea Santander y no Ferrari propiamente.
Desde 1947 hasta la actualidad Ferrari ha utilizado 7 "rojos" oficiales diferentes.![]()
Saludos, Bandini.
wilsoriano escribió: las palabras de alguien tan ilustrado como usted Bandini en el tema Ferrari...
Olivier escribió:Quiero ver el Ferrari Verde!
Schumi nº1 escribió:Bandini, anda, cuenta que "se cuece" en Tierra Santa.
Bandini escribió:wilsoriano escribió: las palabras de alguien tan ilustrado como usted Bandini en el tema Ferrari...
De ilustrado nada. Curioso sólo.
Así, como curiosidad, hubo Ferrari de la scuderia y en el mundial de color azul y blanco, amarillo, verde. Y no oficiales de color azul claro, azul oscuro, amarillo, verde, amarillo y azul, rojo-amarillo y blanco...![]()
Saludos, Bandini.
Bonetto escribió:Je, je...![]()
Ahora en serio, en el tópic del "Rincón de Beixman" allá por marzo de 2007 se pusieron algunos de los Ferrari "no rojos", en este mensaje y los siguientes:
viewtopic.php?f=34&t=435&p=35779#p35779
Entre ellos uno de los verdes, el Thinwall Special
Atentamente, Bonetto
Olivier escribió:Gracias por la foto, pero lo que yo quería ver era uno en competencia ... me imagino que en manos de algún inglés.
wilsoriano escribió:P.D. Quisiera ver el Ferrari azul![]()
Bandini escribió:wilsoriano escribió:P.D. Quisiera ver el Ferrari azul![]()
Helo ahí!
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados