UnoQueLee escribió:Si gastas el KERS y pierdes la posición defendiéndote de Lewis, es lógico que el monoplaza más veloz
+ KERS + DRS
+ neumáticos gastados de Schumacher te den una buena oportunidad. Alex Yoong hubiera sobrepasado holgadamente también; rasca por otro lado.
UnoQueLee escribió:Orejas de burro, de rodillas contra la pared y mañana nos traes bien escrito: estea (hilo de Schumacher) y devolvida. Ay el verano...
Si gastas el KERS y pierdes la posición defendiéndote de Lewis, es lógico que el monoplaza más veloz + KERS + DRS + neumáticos gastados de Schumacher te den una buena oportunidad. Alex Yoong hubiera sobrepasado holgadamente también; rasca por otro lado.
Rase escribió:UnoQueLee escribió:Orejas de burro, de rodillas contra la pared y mañana nos traes bien escrito: estea (hilo de Schumacher) y devolvida. Ay el verano...
Si gastas el KERS y pierdes la posición defendiéndote de Lewis, es lógico que el monoplaza más veloz + KERS + DRS + neumáticos gastados de Schumacher te den una buena oportunidad. Alex Yoong hubiera sobrepasado holgadamente también; rasca por otro lado.
Quietos que ya viene el Cervantes a falta de argumentos![]()
![]()
Ya tardaba en salir
![]()
El monoplaza más veloz el Mclaren![]()
Es que no se puede ser más ridículo ya
![]()
Aunque fijo que el próximo GP se vuelve a superar
![]()
Deja Bonetto al caminante andante que siga su camino contra los molinos guerreros
Los números están ahí, mal que te pese.UnoQueLee escribió:Las que sufren son las matemáticas contigo, ¿pues no nos está intentando hacer comulgar, el inefable Bonetto, con algún tipo de magia buttoniana mediante la cual los autos más veloces son rebasados por otros hasta 9 km/h más lentos? Seriedad en la exposición o esperar algún asueto![]()
No, hombre, no. No lo recuerdo, mi memoria no da para tantoUnoQueLee escribió:Si recuerdas el adelantamiento —cosa que dudo—
UnoQueLee escribió: ¿Alguien me pedirá disculpas alguna vez?
UnoQueLee escribió:Y dejas unos números que son auténtico amarre para trasatlánticos de la pereza. Asidos a ellos como garrapatas los haraganes del discurrir y argumentar gandulean en las respuestas, pero la verdad sólo tiene un camino y sigue siendo ella en sí misma. Independientemente de la opinión de mis detractores.
UnoQueLee escribió:¿Me río o pago peseta? En fin...
Bonetto escribió:Estos números nos ofrecen de forma diáfana la trayectoria de Button en McLaren
Bonetto escribió: Eso puede pasar en una carrera, dos, tres, de forma aislada, pero no en treinta y dos.![]()
Ea.![]()
Atentamente, Bonetto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados