luiscda escribió:yo personalmente no le hago terapia al troll, contesto sus tonterias solo para que algun visitante que entre al foro no lea solo las bobadas y piense que ese es el nivel del foro y salga corriendo para nunca volver...
UnoQueLee escribió:los elementos meteorológicos a su favor
UnoQueLee escribió:luiscda escribió:yo personalmente no le hago terapia al troll, contesto sus tonterias solo para que algun visitante que entre al foro no lea solo las bobadas y piense que ese es el nivel del foro y salga corriendo para nunca volver...
Si fuese un Troll, con la de pies que me ofreces para entrar al fango y embarrar... Pero yo te perdono. A fin de cuentas eres seguidor de McLaren y tienes penitencia suficiente con ello.
El adonis carambolero escribió:"Por alguna razón me gustan estas condiciones, no me preguntes por qué, pero todo funcionó otra vez"
http://twitter.com/joseluisf1
Se rumorea que Jenson Button ignoro deliberadamente la llamada de su equipo para entrar a poner neumáticos intermedios detrás de Hamilton.
Jake Humphrey: Would you have come in at that point and put inters on if you had the choice if you were the leading McLaren?
JB: When so? When?
JH: Towards the end of the race...when the rain started again and Lewis came in.
JB: Well, I was told to come in...
JH: But you were behind Lewis at that point.
JB: Initially I was told to come in and queue up behind him.
JH: To put inters on...
JB: Yeah...I didn't answer back so I was never going to see...
Canicularis V2 escribió:¿No cren que ya es tiempo de ir quitando ese "indigno" del topic?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados