UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno.
que desayunaste? esto:
UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno.
UnoQueLee escribió:Regusto queda cuando se ven carreras como esta. Lástima que le faltó ritmo a Fernando para plantar cara a Lewis en el tramo final de carrera. Habría sido perfecto un final peleado y ajustado al límite.
He vuelto a ver problemas que no sé definir de otro modo que "de agilidad" en el 150º Italia. Le cuesta mucho el sobrepaso ágil a ese monoplaza sobre todo comparado con sus dos rivales energéticos y plateados. De nuevo parece que el motor no estira como otros.
UnoQueLee escribió:Más interesante todavía lo mal que lidia Vettel con los nervios. Si por hoy hubiese que juzgársele no podría decirse que es un superclase; aunque sí lo fue la frenada previa a la entrada en pits, que pienso le habría dado el cuarto puesto con fallo o no en el cambio de neumáticos de los italianos. Y ya, lo de Webber y las arrancadas... ¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!! ¿Sólo me lo parece a mi o la pregunta primera y necesaria que le deberían haber formulado en la sala de prensa tendría que ser sobre esta cuestión?
UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno. Lo vuestro es de programa de corazón, prensa amarilla y algarada de zascandiles. Estoy como a otro nivel y siento ser presuntuoso, pero desviáis los hilos... como enmierdándolos. No sé si me explico.
UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno. Lo vuestro es de programa de corazón, prensa amarilla y algarada de zascandiles. Estoy como a otro nivel y siento ser presuntuoso, pero desviáis los hilos... como enmierdándolos. No sé si me explico.
luiscda escribió:UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno.
que desayunaste? esto:
Alonso a Vettel: «Es fácil ganar si tienes un coche un segundo más rápido»
Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado muy contento con la segunda plaza que ha logrado en el GP de Alemania y sorprendido por ver a Sebastian Vettel (Red Bull) fuera del podio. «Cuando sales primero -en referencia a Vettel- y tienes un coche un segundo más rápido que el resto, es relativamente fácil ganar. Cuando hay un poco más de competencia, tienes que buscar la perfección, en la estrategia, en las salidas y en tu vuelta. Tiene que ir todo perfecto. Y sabemos que no siempre puede ir de forma perfecta», ha señalado.
Alonso se ha alegrado porque ha «recortado puntos» respecto a Vettel, aunque el alemán sigue siendo líder con 216, mientras que él es cuarto con 130. El piloto español se ha mostrado contento por el nivel de la carrera, incluso por la tensión que se ha vivido en el trazado ante «la amenaza de lluvia». «Ha sido una carrera completa, con adelantamientos en los boxes. Tengo una alegría enorme; ayer fuimos cuartos, y segundos hoy en la carrera, y otra vez luchando por la victoria. Y esto no pasada nunca; esto solo pasó aquí y me deja un buen muy sabor de boca», ha destacado.
Alonso cree que los Red Bull tendrán guerra a partir de ahora, tras la batalla que dio él en Valencia, donde fue segundo, con la victoria en Silverstone, «y con la victoria de hoy de McLaren se confirma». Respecto al arranque de la carrera, Alonso piensa que fue fundamental que Webber y Hamilton estuviesen por delante de Vettel en la formación de salida, «porque si hubiese estado (Vettel) el primero, se hubiese escapado».
«Lo intenté pasar (a Vettel) y dimos las tres primera vueltas en paralelo. Yo no iba a levantar (el acelerador) y por lo tanto él tenía las de perder. Después, la carrera se le ha complicado un poco y ha dado un trompo. Ahora hemos recortado un poco. Espero que si Hamilton y Weber tienen una oportunidad, que ataquen, como lo voy a hacer yo», explicó.
Al final, el español tuvo un problema con el coche cuando la carrera ya había finalizado. Webber, que lo vio, lo llevó en la carrocería de su Red Bull. «Me ha llevado, como si fuera un taxi», ha bromeado el piloto español, que finalmente no ha sido sancionado económicamente por esta acción.
Fernando Alonso ha asegurado que desea que llegue la carrera de Hungría, el próximo fin de semana, ya que los compuestos de los neumáticos serán blandos y súper blandos. «Es una clara línea ascendente por parte del equipo.A ver si tenemos alguna opción. Son la combinación de neumáticos que más nos gusta», ha destacado.
Schumi nº1 escribió:Lástima que perdiera demasiado tiempo detrás de Rosberg, sino el cuarto puesto hubiera sido suyo.
UnoQueLee escribió:Rase, ¿acaso crees que enfangando a Vettel limpias en algo la deshonra de Button al hacer el ridículo más espantoso con un monoplaza para ganar? Y tienes además el impenetrable rostro de soltar que se ha pasado el fin de semana reglando el coche... "por si llovía". Lo tuyo no es de comedia, sino de PROZAC. A veces pienso que antes de escribir los mensajes haces alguna especie de brainstorm con Perogrullo y el que asó la manteca.
Schumi nº1 escribió:La mejora de la SF, a cada carrera que pasa, se vuelve más sólida.
Rase escribió:UnoQueLee escribió:Rase, ¿acaso crees que enfangando a Vettel limpias en algo la deshonra de Button al hacer el ridículo más espantoso con un monoplaza para ganar? Y tienes además el impenetrable rostro de soltar que se ha pasado el fin de semana reglando el coche... "por si llovía". Lo tuyo no es de comedia, sino de PROZAC. A veces pienso que antes de escribir los mensajes haces alguna especie de brainstorm con Perogrullo y el que asó la manteca.
Ya empiezas las prácticas para el monólogo del próximo finde? Te veo aplicado, así me gusta, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
UnoQueLee escribió:Mejor me lo pones. Un piloto que acepta una táctica y reglajes absolutamente diferente al resto es aquel que sabe que no tiene oportunidades en las mismas condiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados