Traspasos de pilotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

jajaja

Notapor riquii » Mié Sep 15, 2004 1:58 pm

¡¡¡ Novela no Oxley, novelón ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Ya sólo falta que fiche por Ferrari para los test de Noviembre. :lol: :lol:
riquii

Notapor Stirling Moss » Mié Sep 15, 2004 3:59 pm

Buen negocio para Mr. Sauber quien obtiene un piloto de renombre y toda la publicidad del mundo con él...

Pero qué puede ofrecer Sauber a JV aparte de la oportunidad de volver a la F1? Si ha firmado por 2 años con Sauber es porque de forma definitiva todos los demas equipos de quienes se especulaba que podrían contratarlo, le han dado la espalda: Williams, Renault y hasta BAR misma. parece una decidión desesperada de Jacques por volver a la categoría a como diese lugar y ha sido con Sauber.

Me temo que el pobre Jaques repetirá en 2005 su pobre ultimo año con BAR, puesto que Sauber no tiene mucho material para colocarlo en los podiums.

Y falta saber a ciencia cierta cómo se viene Villeneuve y cómo están sus condiciones después de este forzado descanso...

Me permito recordar la "Maldición de Williams", la cual le impedirá en cualquier caso ser Campeón Mundial otra vez :-)
Stirling Moss

Notapor a_tifoosi » Mié Sep 15, 2004 6:37 pm

Antes de irse a Sauber, Jacques probando para Renault hoy en Silverstone:

Imagen
© LAT

Imagen
© LAT

Imagen
© LAT

Fuente: motorsport.com

Tiempo de Raikkonen (Más rápido): 1'16''150
Tiempo de Villeneuve: 1'18''779
Diferencia: a 2''629

Tiempo de Alonso (Compañero equipo): 1'17''794
Tiempo de Villenuve: 1'18''779
Diferencia: a 0''985

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Re

Notapor LUCASMAKER » Mié Sep 15, 2004 7:20 pm

Pues si menudo culebron, total que si al final Villenueve entra en Sauber, a ver quien va a renault???!!! Bueno, no era Fisichella el que iba a entrar a formar parte del equipo? Se desconecta uno un poco durante las vacaciones y menudo lio jejeje

Por cierto que yo si fuera Jaques volveria pero solo a un equipo puntero, no creo que Sauber sea lo mejor para él y es una lástima porque se necesitan pilotos como el, pero en los grandes equipos que es donde pueden hacer algo

Un saludo
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
LUCASMAKER

Que locura

Notapor Oxley » Mié Sep 15, 2004 7:43 pm

Estas fotos de Jacques parecen que fueran del Topic "FOTOMONTAJES"

La F1 es tan vertiginosa dentro como fuera de la pista. :smt031

En solo unas horas Jacques confirmó su regreso a la F1 para las próximas tres carreras, firma un contrato (por 2 años) para otra escudería para la próxima temporada y participa de las sesión de entrenamientos.
QUE RÁPIDO ERES JACQUES!!! :smt038

Saludos
Fontana - Masacane - Tuero:
La Formula 1 los extraña!!!
Oxley

Jacques.

Notapor riquii » Mié Sep 15, 2004 7:47 pm

Lo importante para Jacques era volver en un equipo que no fuese Jordan o Minardi. A partir de ahí sólo tiene que volver a destacar y si lo consigue todo le será más fácil para mejorar de equipo.
Se supone que Sauber debe aprovechar mejor el nuevo tunel y que en 2005 darán un salto de calidad.
De momento este año ya han conseguido en 15 carreras 10 puntos más que el año pasado en 16. Si tenemos en cuenta el aumento de fiabilidad en los equipos los números de Sauber este año no son tan malos y llevan una tendencia ligeramente ascendente.
riquii

Más sobre lo mismo

Notapor Oxley » Mié Sep 15, 2004 8:09 pm

Es cierto Riquii.

Por otro lado, creo que hace varias temporadas que no hay tantos cambios de pilotos en las escuderías TOP. Solo Ferrari mantendrá a sus 2 pilotos actuales.

Repaso el resto de los equipos (de memoria).

Escuderías con 2 nuevos pilotos

Toyota: J. Trulli - R. Schumacher
Willliams: J.Button? M. Webber?

Escuderías con 1 piloto nuevo

Mclaren: J. Montoya
Renault: Fisichella u otro que cubra la salida de Trulli
BAR: Reemplazarán a Button?
Sauber: J. Villenueve y creo que no está confirmado el otro.

Jaguar, Jordan y Minardi son escuderías en las que los pilotos dependen de los sponsors que aporten y generalemente los confirman sobre el inicio de la nueva temporada. No obstante estarían perdiendo a Fisichella y a Webber, que migran a otros equipos.

Saludos
Fontana - Masacane - Tuero:
La Formula 1 los extraña!!!
Oxley

mi opinion

Notapor alonsopole » Mié Sep 15, 2004 8:09 pm

Villeneuve a sauber....se confirma entonces a fisico para renault...y encima a Jacques le dan el r24 pa darse un garbeo por silverstone :roll: :roll: :roll: Y montagny que? si alguien puede suplir a Trulli creo que es el piloto galo, simplemente porque estaria dentro de los puntos, pilotaria seguro y conoce el coche mejor que jacques, auqneu debo reconocer que el canadiense nunca fue uno de mis favoritos...espero qeu no contaguie a Alonso su peculiar forma de concentracion antes de la salida del gp :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

...

Notapor riquii » Mié Sep 15, 2004 8:25 pm

Tiempos de hoy. (F1Latam).

1 K. Raikkönen FIN McLaren
MP4-19B M 1:16.151 59
2 T. Sato JAP BAR
006 M 1:17.102 94
3 P. de la Rosa ESP McLaren
MP4-19B M 1:17.144 84
4 O. Panis FRA Toyota
TF104B M 1:17.283 104
5 J. Button ING BAR
006 M 1:17.597 103
6 R. Zonta BRA Toyota
TF104B M 1:17.653 129
7 M. Gené ESP Williams
FW26 M 1:17.706 80
8 F. Alonso ESP Renault
R24 M 1:17.783 117
9 R. Schumacher ALE Williams
FW26 M 1:18.389 37
10 J. Villeneuve CAN Renault
R24 M 1:18.776 70

Si Ralf hizo el mejor tiempo ayer tampoco lo ha hecho tan mal Jacques en su primer día. Recordemos el año de ausencia y que cuando él se retiró el cambio era automático.
Seguro que su regreso nos va a proporcionar discusiones interesantes en las próximas carreras. :lol:
riquii

Notapor carlos_alonsista » Mié Sep 15, 2004 9:23 pm

A ver, para que yo me aclare, si no estoy en lo correcto me lo decís

- Villeneuve las proximas carreras en Renault y la temporada que viene en Sauber

- Fisichella la temporada que viene a Renault

Un saludo
carlos_alonsista

una cosilla

Notapor alonsopole » Jue Sep 16, 2004 6:45 am

quien será el primer piloto del equipo para las tres proximas carreras?

Es decir Alonso seguirá con el morro negrito y la camara de televisión negra o va a utilizar el morro con ese detalle rojo y la camara tb en rojo? si fuese asi deberia también usar el 7?....eso ya no lo creo.

Sigo pensando que hubiera sido mejor dejar el coche a montagny que a villeneuve.....por mucho que ruede ..y ayer rodo el doble que Alonso....El frances conoce mejor el coche y asi se cubren de gloria frente a la afición francesa.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Renault nº 7

Notapor F1Seguidor » Jue Sep 16, 2004 8:40 am

Seguramente Villeneuve llevará el coche de Trulli, con el 7, como Gené llevó el del Ralf, o despues Pizzonia. Pero yo si fuese Montagny me iba de Renault. Se demuestra que no ven en él un piloto titular.

Movidito esta este fin de temporada. Cada vez me recuerda mes esto al futbol, con los bailes en los banquillos..................

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

RE:

Notapor elnuevo » Jue Sep 16, 2004 9:51 am

Personalmente, y dejando de lado la personalidad de Villeneuve, lo prefiero en el Renault antes que Montagny. Y no veo mejor carrera para su reentrada que China, evidentemente que debe notar la falta de practica pero por lo menos el circuito de China va a poder enmascarar alguna decima de diferencia que pueda tener con el resto de pilotos punteros, ya que nadie? ha corrido alli antes. Si estas tres carreras se le dan bien seria una buena piedra de toque para Alonso el año que viene.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

...

Notapor riquii » Jue Sep 16, 2004 1:15 pm

Ya que van a compartir equipo Fernando y Jacques me viene a la cabeza una cuestión.
De las muchas declaraciones que ha hecho Villeneuve estos últimos años, ¿alguien recuerda si en alguna ocasión dijo algo despectivo respecto a Alonso?
Me suena que hubo algo pero como dijo tantas cosas ya no recuerdo bien.
riquii

Notapor VoLGio » Jue Sep 16, 2004 4:10 pm

Si finalmente Jacques corre las carreras que queda para Renault lo veré una gran tontería a no ser que Renault lo haya pactado con Sauber como pacto amistoso tras la venta de los suizos de Fisichella, para que el canadiense vaya cogiendo forma. Pero me resultaría todo más lógico si el que acabara las carreras del Renault fuera Giancarlo y el que acabara las de Sauber Jacques ya que serán sus futuros equipos.

Como esta la F1, por lo menos movida, veamos si da efecto de algún tipo.

Saludos!
VoLGio

Trulli

Notapor F1Seguidor » Jue Sep 16, 2004 5:50 pm

ya tenemos a Jarno subido al Toyota. Ha cambiado el azul y amarilo por el rojo y blanco. Incluso se ha cambiado el casco. La parte superior es ahora roja, a juego con el Toyota:

Imagen

Parece ser que incluso Jarno podria correr para Toyota las tres carreras que faltan. La verdad, en China, entre el nuevo circuito y estos bailes Lobato y compañia lo van a tener crudo para no equivocarse en la retransmision.

Tiempos de hoy en Silverstone (segun F1racing.net):

1 T. Sato BAR 01:17:398 (81 vueltas)
2 K. Räikkönen McLaren 01:17:410 (94vueltas)
3 J. Villeneuve Renault 01:17:434 (66 vueltas
4 R. Schumacher Williams 01:17:725 (55 vueltas)
5 J. Trulli Toyota 01:17:913 (83 vueltas)
6 A. Davidson BAR 01:17:967 (69 vueltas)
7 P. de la Rosa McLaren 01:18:405 (93 vueltas)
8 F. Montagny Renault 01:19:136 (89 vueltas)
9 R. Briscoe Toyota 01:19:152 (84 vueltas
10 E. Bernoldi BAR 01:21:351 (11 vueltas)

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

...

Notapor riquii » Jue Sep 16, 2004 6:02 pm

jajaja

Este Jacques es un titán, por delante de Montagny y de la tropa.

Tenemos suerte de que vuelva ya.
riquii

Notapor a_tifoosi » Jue Sep 16, 2004 7:26 pm

Aunque no sea un "traspaso", Sauber hoy ha vuelto a ser notícia al hacer debutar al actual campeón de la F3000: Vitantonio Liuzzi . Ha rodado un total de 60 vueltas en Jerez a bordo del C23/05.

Imagen

Imagen

Fuente: f1total.com

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Jacques-Fernando.

Notapor riquii » Jue Sep 16, 2004 8:57 pm

riquii escribió:Ya que van a compartir equipo Fernando y Jacques me viene a la cabeza una cuestión.
De las muchas declaraciones que ha hecho Villeneuve estos últimos años, ¿alguien recuerda si en alguna ocasión dijo algo despectivo respecto a Alonso?
Me suena que hubo algo pero como dijo tantas cosas ya no recuerdo bien.

He encontrado algo sobre este tema. Por lo visto Jacques llamó loco a Fernando tras Brasil 2003 y en esta entrevista Fernando comenta la situación. Parece que todo quedó en nada.

- ¿Ha hablado con Villeneuve despues de decir que conduce como un loco?
>>Sí, sí, el domingo, antes de la carrera de Ímola, que me preguntó si iba a salir más tranquilo esta carrera, y le contesté que no, que tenía especial ganas en ella. Como salía delante mío...

- Hablemos de los encontronazos. Primero Villeneuve, después el incidente con Coulthard en Nurburgring. ¿Se dirigen la palabra?
>> Pese a lo que se armó en su momento, la relación no es mala. Estas cosas son normales en las carreras. Lo que pasa es que los dos estaban haciendo temporadas discretas (de hecho Villeneuve ha tenido que dejar la F-1), y eso hace que se pongan algo nerviosos.

Fuente: http://pobladores.lycos.es/channels/dep ... /subarea/1
riquii

Notapor ACE » Jue Sep 16, 2004 11:31 pm

PARECE QUE YA SE PUEDE DECIR OFICIALMENTE QUE VILLENEUVE SERA EL PILOTO QUE CORRA LOS GG.PP. QUE QUEDAN, PERO NO VA A FORMAR PAREJA CON ALONSO EL AÑO QUE VIENE PUESTO QUE HE OIDO QUE HA FICHADO POR SAUBER.

¿NO SERIA MEJOR UTILIZAR AL FUTURO PILOTO QUE FORME PAREJA CON ALONSO?

ME IMAGINO QUE TAL VEZ INTENTEN QUE LOS DOS PILOTOS ENTREN EN LOS PUNTOS PARA MANTENER SU POSICION EN LA CLASIFICACION DE LOS PUNTOS, PORQUE DE OTRO MODO LO VERIA ALGO EXTRAÑO, EL USAR A UN PILOTO, PUDIENDO DEJAR CORRER LO QUE QUEDA DE MUNDIAL AL FUTURO PILOTO PARA IRSE ADECUANDO AL COCHE Y AL RITMO DE CARRERA.
ACE

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1