
Los"Mad Max" como bien denomina Tony Rivera en la transmision para America latina a los autos que regresan a la pista despues de un contacto fuerte contra el muro u otro coche, pulularon en la pista de Sonoma, la mas fea que yo haya visto para una competencia de automovilismo, es que si es apropiada para algun espectaculo seria para los monster truck, nada mas hay que ver los bordones desproporcionados de las eses en la que un NASCAR parecia un hotweels.
En cuanto a la carrera, la potencia en definitiva saco adelante al ganador, Kurt Bush, quien se vio rebasado en un par de ocasiones, sin embargo, con facilidad retomaba la punta mostrando una inusitada combatividad y habilidad en el circuito por cierto dificil, ademas de feo, lo que no quita merito al piloto de Nevada, su hermano menor Kyle, sufrio una salida de pista debido al contacto con el carro de Juan Pablo Montoya incidente del que se presumio alguna retaliacion de parte de "roudy" pero no hubo tal al menos en Infineon, yo de Juan Pablo iria cauto en Daytona la proxima cita en la Sprint Cup, aunque el "Kyle reloaded" podria como en California no tomar medidas, quien si las debe tomar es Montoya el contacto con Kesellowsky fue mas culpa suya que de "Kminator" todo debido a una estrategia especulatoria en la que durante la primera parte de la competencia, aunque acusaba el carro 42 algunos problemas de subvirancia, como de costumbre, fueron conservadores para meterse en las primeras posiciones desde el vamos con la excusa de ahorrar combustible leccion que les dejara Michigan, pero ello en ultimas resulto un fracaso pues Montoya si bien enseño como sobrepasar en circuito y particularmente en lugares imposibles no sirvio de nada porque el contacto con el auto numero 2 fue catastrofico para el EGR, ya Montoya se habia encontrado con el auto de Kahne quien tambien envio al colombiano fuera de la pista y a pelear posiciones que con relativa facilidad gano, lo que mostro que habia carro para vencer aunando a ello la conduccion de Montoya que se torno temeraria con las consecuencias descritas, ojala para el Glen haya mas certeza de estrategia para darle al piloto la preocupacion que debe tener, llevar el auto en la pista hacia la victoria.