Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Lun Jun 20, 2011 2:25 pm

Su segnalazione di ‘max‘ vi proponiamo un interessante articolo a firma Leo Turrini che svela alcuni retroscena dell’allontanamento di Aldo Costa dal ruolo di Direttore Tecnico Ferrari.

A parlare è uno che conta, una “Gola Profonda” del Reparto Corse di Maranello. “La verità – rivela – è che ormai noi (del Reparto Corse, ndr) ci fidiamo solo di Fernando. Sì, di Alonso. Ma la domanda che ci facciamo è ovvia: ma lui, lo spagnolo, fino a quando continuerà a fidarsi di noi?”.

Vaya vaya Imagen

Pobre Alonsín donde se ha ido a meter Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Jun 20, 2011 2:59 pm

Cerca de 160.000.000 (CIENTO SESENTA MILLONES) de euros al año es, al parecer, la suma que Marlboro abonará a la Scudería Ferrari hasta 2015.

No fumo, pero hoy compro una cajetilla de Marlboro ...y se la regalo a un colega. :smt003

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Lun Jun 20, 2011 3:39 pm

Propongo que sea a Nerkox, sin acritud, eh Senna fan... :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Lun Jun 20, 2011 7:23 pm

Ay que ver Bandini como siempre intenta desviar la atención hacia otro lado, poniendo cualquier parida de anéctoda, cuando le ponen noticias que no le gustan, cómico es quedarse corto :smt005 :smt005 :smt005

Probemos otra vez a ver, que quiero saber cuanta agua derrochan en dejar Maranello bien limpito y aseadito :mrgreen:

Quiero medidas exactas del agua derrochada :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 20, 2011 10:04 pm

¿Por qué pueden interesar Briatore o Symonds en Ferrari? nos preguntábamos... Bien, ¿qué falta actualmente en la SF? ¿Motor? Parecía que había una desventaja en cuanto a consumo y rendimiento; sinceramente, ya no lo parece. ¿Mecánica? Creo que en cuanto a mecánica la SF les pasa el guante por la cara a todos. En circuitos donde priman las virtudes automovilísticas de toda la vida, Ferrari es la mejor. ¿Aerodinámica? Ummmm, sí, falta carga aerodinámica en circuitos de alto paso por curva. ¿Y qué coño pueden aportar Flavio o Pat en esa línea?

En la vida existen una serie de personas que parecen más adaptadas que el resto a sobrevivir en este mundo caótico. Concretamente cuando unos estudiamos para pasar un examen y optar a una plaza, ellos intentan conseguir las preguntas. Sí, son atajadores, artistas de la vía rápida, yo les llamo: CONSEGUIDORES. Su fin es conseguir las cosas, y los medios, pues los que puedan; más rápido, más fácil, mejor, es su línea de trabajo. Flavio no quiere un departamento aerodinámico trabajando 24 horas al día probando soluciones, él prefiere saber qué coño lleva el Red Bull, y sin duda tiene esa capacidad especial de conseguirlo casi a cualquier precio. También Symonds se mueve bien en los límites con media temporada de Mass-Dumper a sus cuestas. Luego la MAFIA tuvo a bien prohibirlo para Renault y permitir incorporación a otros bajo aquel ridículo nombre de amortiguador-J.

Si es verdad que están hablando con esta gente, es para que extiendan sus redes como conseguidores de información, pues sin duda deben andar algo desesperados en Maranello tras tres años sin saber qué mete Newey en las entrañas del monoplaza de Vettel. Esperarán a la prohibición del soplado y veremos. Si Newey sigue ganando, veo a Flavio dentro.
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Jun 20, 2011 10:16 pm

Lo que falta es un líder con personalidad y mano dura, no un calzonazos, es así de fácil y sencillo, lo ve hasta un ciego vamos Imagen

Pero oye, por mí que siga por muchos años Domingueros, junto a Masín, todo di la casa, bien completito, y Alonsín fuera para subir a Badoer Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 20, 2011 10:57 pm

Muy profundo...

Imagen
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Jun 20, 2011 11:05 pm

A eso me refería con lo de no tener personalidad y copiar siempre las ideas de otros, veo que vas captando Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mar Jun 21, 2011 12:24 am

Uno por cuanto reconozco vuestra autoridad en los topicos que se estan tratando, considero una verguenza reconocer la oprobiosa actitud de los cinicos en mencion, segun tus palabras el curriculum de los mismos es relevante entre otras cosas por su capacidad para espiar y comprar o usurpar, lo que mas convenga para el desarrollo en el equipo, facilito pues la F1 saldra del mar de dudas que le aquejan por comportamientos semejantes y que aprueban veladamente dueños y aficionados...

Asi pues, Alonso campeon!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Mar Jun 21, 2011 8:56 am

Es Giorgio Ascanelli quie parece estar escuchando "cantos de sirena" procedentes de Maranello. ¿Será cierto?

Mientras, sigue el tira y afloja entre Montezemolo y Lardi. Es, desde mi punto de vista, lo más preocupante.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mar Jun 21, 2011 10:55 am

Otro que se postula, o mejor dicho "le postulan" para la Scuderia: J. Button.

Vivir para ver.

Creo que sólo falta por figurar...Di Resta. :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 21, 2011 11:02 am

De todos, el único que creo que podría tener sitio en la SF sería Rosberg... aunque sería gracioso ver a Rase animando a un Button ferrarista.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mar Jun 21, 2011 1:22 pm

Schumi nº1 escribió:De todos, el único que creo que podría tener sitio en la SF sería Rosberg... aunque sería gracioso ver a Rase animando a un Button ferrarista.

Rosberg es después de Button el piloto que más sigo, así que mal andamos :mrgreen: Además Rosberg ha renovado hasta 2016 con Mercedes hace nada, y si se fuese de ahí creo que se vendría a Mclaren, sobre todo si se marcha Hamilton, que lo dudo.

Y si tú y Bandini no animáis a Alonso siendo la única baza de vuestro equipo estos 2 últimos años, que te hace pensar que haría yo lo mismo con Button estando en Ferrari? Imagen

Pero oye, que si al final Flavio coge el timón y ficháis a Button lo mismo me lo pienso, ya que de Ferrari poco quedaría, hasta no descartaría que os hiciesen cambiar el logo :smt004 Ya en su día celebré el título de Kimi :smt004

PD: Y Di Resta también, que bien os venía Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Jun 21, 2011 2:54 pm

Schumi nº1 escribió:De todos, el único que creo que podría tener sitio en la SF sería Rosberg...

Cierto. Es de entre los "jóvenes" el valor el que está progresando de continuo y al que se le augura mejor futuro. Me parece muy buen piloto, aunque en mi no despierta simpatías ni antipatías.

Pero la pareja de Rosberg y el heptacampeón parece funcionar muy bien. Schumacher afirma querer cumplir con Mercedes íntegramente su contrato y sentirse a gusto con su compañero de filas.

Mercedes pos su parte parece ser una garantía para futuro, al menos ambos pilotos en un ejercicio de fe ciega así lo han dicho.

La duda es ¿querrá Rosberg atreverse a una aventura italiana?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 21, 2011 5:28 pm

A mí que me gusta Barrichello... Lol1
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 21, 2011 7:35 pm

TOLEMAN HART escribió:A mí que me gusta Barrichello... Lol1

:smt003 ¿Éste llegó a ser de la casa?
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jun 21, 2011 8:56 pm

TOLEMAN HART escribió:A mí que me gusta Barrichello... Lol1

De Roubinho siempre he pensado que es demasiado buena persona como para ser campeón del mundo.

Pero ahí lo tienes; batiendo cada din de semana ese record particular suyo de el piloto con más GGPP en su haber. Va por el 311. Lo piensas y es una cifra de respeto.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Dom Jun 26, 2011 4:01 pm

Al grano: Podio nº 646 de la Scuderia Ferrari el logrado hoy en Valencia.

Menos da una piedra. :cry:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 10:39 pm

Con flor corrida le gano la mano a Nekrox respecto a lo que brindaria Ferrari en Valencia y lo que falta en la temporada, a proposito que hay de Nekrox no le veo hace unos dias por aca...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Lun Jun 27, 2011 6:27 am

wilsoriano escribió:Con flor corrida le gano la mano a Nekrox respecto a lo que brindaria Ferrari en Valencia y lo que falta en la temporada, a proposito que hay de Nekrox no le veo hace unos dias por aca...

Aqui me tienes :)
Imagen
NekroX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1