TOLEMAN HART escribió:También ha dicho que prefiere ver un Ferrari competitivo parado, que un Ferrari en sexta posición.
Grande este hombre como ninguno. Y recadito para Massa.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:Emilio Botín será investigado por la Audiencia Nacional por evasión fiscal.
Y yo voy y me lo creo, siendo el presidente de uno de los pocos bancos solventes de España, y tal y como está el panorama...![]()
Saludos,
Schumi nº1
A mi, personalmente, jamás me fue simpático ese señor. Y si hablo ya en plan charla animada de café, me gustaría verlo entre rejas donde creo debería estar ya hace años.
Por otro lado, que un banco sea o no solvente, no tiene nada que ver con la posibilidad de que su titular o máximo accionista y responsable incurra en posibles ilícitos.
Pero que su mal nombre le salpique a él. Sólo.
Saludos, Bandini.
No me refería a su inocencia, puesto que desconozco al Sr. Botín, y tampoco me apetece conocerlo.
Decía que, dado el poder del Santander en España y tratándose del banco más fuerte, dudo que la investigación llegue a encontrar nada comprometedor. No interesa.
Saludos,
Schumi nº1
UnoQueLee escribió:![]()
![]()
![]()
El eclipse de luna de ayer está causando estragos...
TOLEMAN HART escribió:Pues dinos tú hasta dónde ha tirado el anzuelo Luca esta vez, si tus previsiones son menos infantiles.
Me encataría saber qué ha querido decir "exactamente" Luca.
De tu infantil amigo.
Bandini escribió:TOLEMAN HART escribió:Pues dinos tú hasta dónde ha tirado el anzuelo Luca esta vez, si tus previsiones son menos infantiles.
Me encataría saber qué ha querido decir "exactamente" Luca.
De tu infantil amigo.
La clave está en las últimamente tirantes relaciones entre Luca Montezemolo y Piero Lardi y sus solapados cruces de declaraciones. Viene, como te digo, de lejos.
Saludos, Niño Bandini.
wilsoriano escribió:La flagrancia con que Schumi deja ver su despotismo me deja atonito, que aca no es para opinar de F1?
De haber planteado el tema por defecto me habria generado una andanada de increpas y menosprecio que ni les cuento, no obstante por fuero, derecho y repito despotismo, Schumi tiene a bien plantear lo que ocurre en la vereda, cosa que ya habia hecho yo en el foro de otros temas temprano en la mañana y es creo donde corresponde tratar el asunto...
Y aun mas elevo mi queja pues observe que lo relacionado con Marlboro y su renovacion con Ferrari de forma mas acorde a mi estilo es decir no tan escueto lo divulgue en una respuesta a Bandini, se entiende que no soy el administrador de la informacion en la red ni tengo franquicia en su divulgacion, pero si ofende el que se ignore de forma tan grosera lo que planteo...
NekroX escribió:La luna debe haber afectado mucho ... porque pa que yo diga lo que voy a decir:
Tienes mas razon que un santo wilson en este comentario
UnoQueLee escribió:Wilson, personalmente apenas sí salgo del hilo de Fórmula uno, así que malamente puedo enterarme de lo que sucede por otras partes del foro. Quizá a Schumi le suceda lo mismo, aunque, sí, todos los que pasan por la OCA quedan con alma de dictadorzuelos. Además, What's up Europa?, menudo reclamo... Haz más atractivo el titular. Te contesto allá.
UnoQueLee escribió:Colajanni calificó de "basura" los rumores que situaban a Briatore en negociaciones con Ferrari. No obstante la cosa no para; la última es que volvería el crashgate al completo. Sí, hablamos de Pat... ¿Por qué Ferrari habría de estar interesada en incorporar a estos dos?
Sólo encuentro una posible explicación.
Schumi nº1 escribió:UnoQueLee escribió:Colajanni calificó de "basura" los rumores que situaban a Briatore en negociaciones con Ferrari. No obstante la cosa no para; la última es que volvería el crashgate al completo. Sí, hablamos de Pat... ¿Por qué Ferrari habría de estar interesada en incorporar a estos dos?
Sólo encuentro una posible explicación.
¿Hacer feliz al Astur y montar una Scuderia de ex-Renaults?
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados