EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Sab Jun 04, 2011 8:30 pm

wilsoriano escribió: ... para los puristas un desatino, para los comerciantes el camino indicado.

¿Y para los amantes del Automovilismo deportivo?

¿Y los de la Tecnología?

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Sab Jun 04, 2011 9:07 pm

Bandini escribió:¿Y para los amantes del Automovilismo deportivo?

¿Y los de la Tecnología?

Saludos, Bandini.

Justamente creo que están en la clasificación de los puristas quienes, me parece, aman el automovilismo deportivo y la tecnología y de eso ahi para rato, o no se si me equivoque, ¿van las nuevas disposiciones en contra del desarrollo tecnológico y el automovilismo deportivo?

No obstante hay quienes reclaman por el "excesivo" número de competencias y son los puristas quienes lo hacen, pretenden un campeonato que se dispute si no en su mayoría, eminentemente en Europa, sin embargo la realidad hace que para que un deporte de la envergadura de la F1, si se quiere que persista en el tiempo con un alto numero de adeptos debe mutar como lo está haciendo...

A ver si ademas sale de Europa la hegemonia en el campeonato mundial de pilotos, lo que también conviene y mucho, desde la muerte de Ayrton Senna no se conoce campeón del mundo no europeo, de a poco se aflojan las riendas ya veremos...

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor waterparties » Mar Jun 07, 2011 10:55 am

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:La FIA ratifica para 2013 los cuatro cilindros turbo en cilindrada de 1.600 cc.

Ferrari que le cogerá los motores a FIAT?

:mrgreen:

Tú lo dices de coña, pero ya me dirás qué hace Ferrari en la calle con esa cilindrada.
Yo de Montezemolo me iría planteando cómo vender lo que desarrollen a través de FIAT.
Claro que igual por eso no soy yo el presidente 8)
waterparties

Notapor Carbo » Mar Jun 07, 2011 6:22 pm

El GP de Francia podría alternarse en el calendario con el GP de Bélgica en Spa...estamos arreglados.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-gran-premio-de-francia-podria-alternar-su-presencia-en-el-calendario-de-formula-1-con-spa-francorchamps

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor NekroX » Mar Jun 07, 2011 7:32 pm

wilsoriano escribió:
Bandini escribió:¿Y para los amantes del Automovilismo deportivo?

¿Y los de la Tecnología?

Saludos, Bandini.

Justamente creo que están en la clasificación de los puristas quienes, me parece, aman el automovilismo deportivo y la tecnología y de eso ahi para rato, o no se si me equivoque, ¿van las nuevas disposiciones en contra del desarrollo tecnológico y el automovilismo deportivo?

No obstante hay quienes reclaman por el "excesivo" número de competencias y son los puristas quienes lo hacen, pretenden un campeonato que se dispute si no en su mayoría, eminentemente en Europa, sin embargo la realidad hace que para que un deporte de la envergadura de la F1, si se quiere que persista en el tiempo con un alto numero de adeptos debe mutar como lo está haciendo...

A ver si ademas sale de Europa la hegemonia en el campeonato mundial de pilotos, lo que también conviene y mucho, desde la muerte de Ayrton Senna no se conoce campeón del mundo no europeo, de a poco se aflojan las riendas ya veremos...

Saludos.

Que tiene que ver sacar la F1 de Europa (lo cual ni me parece bien, ni mal) con los costes. Los costes es el desarrollo de los turbos y desarrollar motores de 1600cc que aunque se parezcan amas a los coches de calle, poco podran copiar. Competir con motores inferiores a la gran maoria de coches de calle es un insulto a la competicion, aunque luego ... eso si! corran mas, porque un motor de calle no se hace para que dure 3000km.

Y lo del campeon noeuropeo, no tiene mucho que ver con que haya mas o menos GP fuera de Europa. Tiene que ver que para poderte dedicar al automovilismo tienes que tener MUCHO DINERO. Y como en America (a excepcion de Canada y EEUU donde lo que interesan son la Indy y la Nascar) el dinero suficiente los tienen 4 contados ... pues ocurre que salen muchos menos pilotos jovenes que en Europa, donde hay mas gente que se lo puede permitir (aunque no al alcance de cualquiera tampoco).
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 8:47 pm

Es que para obtuso, amañado, sesgado parcial e insufrible... Neeekrooox!!!

Ostia que si alguien lee y responde conforme a su cuadriculado mundo es Neeekrooox!!!

Quereis una afeccion que ataque duodeno higado y pancreas junto al sistema nervioso, leed a Neeekrooox!!!

Tiene que ver en que a la FIA en apariencia, lo que persigue es eso, reducir costos para ampliar el espectro de numero de participantes en el campeonato mundial de F1 lo que es paradojico y sobra explicar considerando lo real en las inversiones que se deben hacer para suplir un minimo de desarrollo que haga competitivo a un equipo.

Las citadas reformas aun no tiene fecha definida, tentativamente seria el 2013, justamente porque los equipos discuten lo conveniente de las mismas y su puesta en marcha particularmente en lo que a planta motor y otros desarrollos se refiere (hay que leer todo, no solo lo que se desea cuestionar por pura egolatria).

Lo que ya marcha es el numero de grandes premios que por lo que se sabe pueden llegar a ser 25 o 26, lo que seria bueno descontando el sesgado punto de vista de quienes arguyen que en aquellos paises donde no hay recurso economico no hay forma efectiva de lograr un grupo de pilotos que participe en F1.

Perspectiva insulsa considerando por ejemplo al idolo de muchos Fernando Alonso de quien se dice no contaba con el dinero suficiente para costear su carrera y sin embargo gracias bien sea al esfuerzo o al talento, algunos preferiran una cosa otros otra, logro subvencion para llegar a Minardi y continuar con su carrera deportiva y ejemplos como ese muchos eso si no con la misma capacidad deportiva diran algunos o talento dirian otros.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Mar Jun 07, 2011 11:31 pm

wilsoriano escribió:Es que para obtuso, amañado, sesgado parcial e insufrible... Neeekrooox!!!

Ostia que si alguien lee y responde conforme a su cuadriculado mundo es Neeekrooox!!!

Quereis una afeccion que ataque duodeno higado y pancreas junto al sistema nervioso, leed a Neeekrooox!!!

Tiene que ver en que a la FIA en apariencia, lo que persigue es eso, reducir costos para ampliar el espectro de numero de participantes en el campeonato mundial de F1 lo que es paradojico y sobra explicar considerando lo real en las inversiones que se deben hacer para suplir un minimo de desarrollo que haga competitivo a un equipo.

Las citadas reformas aun no tiene fecha definida, tentativamente seria el 2013, justamente porque los equipos discuten lo conveniente de las mismas y su puesta en marcha particularmente en lo que a planta motor y otros desarrollos se refiere (hay que leer todo, no solo lo que se desea cuestionar por pura egolatria).

Lo que ya marcha es el numero de grandes premios que por lo que se sabe pueden llegar a ser 25 o 26, lo que seria bueno descontando el sesgado punto de vista de quienes arguyen que en aquellos paises donde no hay recurso economico no hay forma efectiva de lograr un grupo de pilotos que participe en F1.

Perspectiva insulsa considerando por ejemplo al idolo de muchos Fernando Alonso de quien se dice no contaba con el dinero suficiente para costear su carrera y sin embargo gracias bien sea al esfuerzo o al talento, algunos preferiran una cosa otros otra, logro subvencion para llegar a Minardi y continuar con su carrera deportiva y ejemplos como ese muchos eso si no con la misma capacidad deportiva diran algunos o talento dirian otros.

Piensas argumentar en lugar de hablar por hablar?

Y si ... Alonso dicen que empezo con poco dinero, pero hay que matizar ese poco. Quiza si que tenia menos dinero o medios que por ejemplo Alguersuari ... pero vamos te aseguro que en Sudamerica seria mas bien un ricachon en comparacion y que un muerto de hambre no era. No obstante en Europa (y mas sobre todo en Francia, Inglaterra, Alemania e Italia) hay una infraestructura y una formacion automovilistica que no lo hay en España ni en America. Por eso de un sitio salen tantos pilotos y de otros no. Si un pais invierte en un deporte, saca sus frutos. No recuerdo ahora un pais donde sus dos principales deportes, su equipo nacional sean unos mantas ...
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 12:55 am

De nuevo el movil me jugo una mala pasada porque te habia escrito una belleza que con esta si que me habían expulsado sin miramientos mejor que fue asi, me sirve mas entretenerme con los ascetas que ven en Alonso su objeto de culto...

Quien te ha puesto coña por nariz que acá Alonso habria sido un ricachón? venid a nuestras tierras infame xenofobo y descubrid el tal atraso que referís...

Mientras tanto no seais aventajado sin pisar estas, por vuestros antepasados mancilladas y saqueadas tierras, bien llena tuvo vuestra reina el arca con el oro del que ahora os jactáis riquezas, y acá estamos pese a los ladrones y asesinos que enviara la corona para tan peligrosa expedición, algo se heredó de vuestra patria, por algo protestaban el 15M...

Como cordón umbilical nos une algo aun no se si por fortuna o desgracia, nuestro idioma, porque en lo humano hay un abismo insalvable...

Para vosotros la humildad es como el colgajo de papel que se queda después de limpiar el culo incomodo y difícil de quitar de la suela del zapato a la que se adhirió...

Me pregunté cual es ese gen que hace que el español gane siempre y no hay tal, el tema pasa por Euros y testosterona nada mas...

Preguntad cual ha sido el peor campeón del mundo en fútbol adivina la respuesta, si es que dependieron de un pulpo y le hicieron monumento por favor!!!

Nadal no pudo ser numero uno del mundo por mas de un año ahora son todo quejas...

Alonso se ve en el quinto año en que no atrapa sino milhojas...

Y bueno ni hablar de la operación galgo...

Seguid hinchado mocetón por vuestras faenas deportivas que Indurain seria el único que salvara papeleta y no por humilde os digo.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor alejocard » Mié Jun 08, 2011 1:09 am

Voy a tener que regresar a la academia para entender lo que escribes Wilsor. O comenzaré a considerar que se me ha olvidado el Español. :oops:

Alejo
Imagen
alejocard

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 1:18 am

alejocard escribió:Voy a tener que regresar a la academia para entender lo que escribes Wilsor. O comenzaré a considerar que se me ha olvidado el Español. :oops:

Alejo

Con gusto explicare aquello que no has entendido, me basta con que le peguen al perro quienes le tienen que pegar no os preocupéis alejo... 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Mié Jun 08, 2011 1:22 am

wilsoriano escribió:De nuevo el movil me jugo una mala pasada porque te habia escrito una belleza que con esta si que me habían expulsado sin miramientos mejor que fue asi, me sirve mas entretenerme con los ascetas que ven en Alonso su culto...

Quien te ha puesto coña por nariz que acá Alonso habria sido un ricachón? venid a nuestras tierras infame xenofobo y descubrid el tal atraso que referís, mientras tanto no seais aventajado sin pisar estas, por vuestros antepasados mancilladas y saqueadas tierras, bien llena tuvo vuestra reina el arca con el oro del que ahora os jactáis riquezas, y acá estamos pese a los ladrones y asesinos que enviara la corona para tan peligrosa expedición, algo se heredó de vuestra patria, por algo protestaban el 15M...

Como cordón umbilical nos une algo aun no se si por fortuna o desgracia, nuestro idioma, porque en lo humano hay un abismo insalvable...

Para vosotros la humildad es como el colgajo de papel que se queda después de limpiar el culo incomodo y difícil de quitar de la suela del zapato a la que se adhirió...

Me pregunté cual es ese gen que hace que el español gane siempre y no hay tal, el tema pasa por Euros nada testosterona y nada mas...

Preguntad cual ha sido el peor campeón del mundo en fútbol adivina la respuesta, si es que dependieron de un pulpo y le hicieron monumento por favor!!!

Nadal no pudo ser numero uno del mundo por mas de un año ahora son todo quejas...

Alonso se ve en el quinto año en que no atrapa sino milhojas...

Y bueno ni hablar de la operación galgo...

Seguid hinchado mocetón por vuestras faenas deportivas que Indurain seria el único que salvara papeleta y no por humilde os digo.

Jajajajajajajajaajajajajaja, se te ve resentido con lo español chavalote :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No deberías tratar así a tus papis Imagen

A ver que para que vayas echando espuma por la boca a cama te voy a dejar nuestros últimos logros en los deportes más 'famosos' en estas 2 últimas décadas.
- Campeones de Europa y del mundo de fútbol.
- Campeones de Europa del mundo, y subcampeones olímpicos de basket. Además de unas cuantas medallas más.
- Gasol, el primer rookie de la NBA no estadounidenses, y 2 anillos de la NBA.
- Tu amado Fernando Alonso, 2 títulos de F-1.
- Tetracampeones de la Copa Davis de tenis.
- Nadal: 10 GS, 19 MS, 1 Oro Olímpico, y 3 Davis. Por cierto, ya lleva más de 1 año de Nº1, que lo ha cumplido este mismo lunes. Sumado al casi otro año que estuvo de Nº1.
- Campeones del mundo de balonmano. Además de 3 medallas de bronce en JJ.OO, y 3 medallas de plata 1 de bronce en europeos.
- Ciclismo: 11 Tours, 4 Giros, sabedios cuantos Vueltas a España, 5 campeonatos del mundo en ruta, 1 un Oro Olimpico.
- Campeones del mundo y de JJ.OO. de waterpolo.
- Tetracampeones del mundo de hockey.

Y a todo esto creo que me faltaría alguno que otro campeonato de petanca, que aunque menos famoso es deporte nacional Imagen El Lector es el deportista más laureado en esta rama Imagen

Ahora repite conmigo.

TRAGAAA!!!

O como diría Maradona, que mamen, que la sigan mamando, que nosotros tan a gustito Imagen

Y ahora queda dicho, más ignorante y cuentas con los dedos, por decírtelo finamente, ya que yo no voy a recurrir al insulto de la nacionalidad, que los colombianos no tienen culpa de que les haya salido un compatriota más pa aquí que pa allá.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 1:29 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CON UNO Y OTROS MAS SON LO MAS DIGERIBLE DE ESPAÑA JAJAJAJAJAJAJAJA...

ESTA BIEN ME EXCEDI PERO ES QUE NEKROX ME VUELA LA TAPA CON UNA FACILIDAD... PERO SI TIENEN LO SUYO NI QUE NEGAR JAJAJAJAJAJA...

INFELIZ DE RASE SOS UN ANIMAL JAJAJAJAJA :smt021 :smt021 :smt021

QUE TE PUSE A REMOVER EL ANQUEL DE LOS RECUERDOS TIO NO TE BASTABA CON ALONSIN :smt002
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Mié Jun 08, 2011 1:56 am

Rebuscar nada, que son éxitos recientes y fresquitos Imagen

Por cierto, y esto te lo digo en serio aunque no sea el tema aquí, pero ya me está tocando demasiado la moral algunas de tus gilipolleces. Hiciesen lo que hiciesen nuestros antepasados en esas tierras, han pasado más de 500 años, hay que ser muy cabernícola, troglodita, mente cerrada, o ignorante para guardarle rencor a una nacionalidad por lo que hicieron o dejaron de hacer sus antepasados hace medio milenio. Es como si los territorios conquistados en su día por los imperios romano, griego, o musulmán, le guardasen rencor a día de hoy a esos países, un sin sentido. O como si los países que se enfrentaron en la 1ª y 2ª Guerra mundial se llevasen a matar entre ellos a día de hoy, y eso que de esto no ha pasado un siglo, pero la gente cuerda y serena sabe que eso sería una completa gilipollez, y es aquí donde radica la diferencia entre la evolución del hombre, o el quedarnos atascados en unos pensamientos de hace 500 años, y luego aún nos preguntamos el porqué como estamos y esa diferencia.

Lo peor es que comentarios como los tuyos de ese lado, no es el primero que escucho y me da entre pena y vergüenza ajena, espero al menos que eso no sea lo que os educan en vuestras escuelas, ese odio a lo español por cosas sucedías hace 500 años, porque sería muy muy triste, y como he dicho me daría mucha pena. Pero viendo a personas como Luis o Alejo me alegra que eso parece que no es así, y simplemente ese odio radica en la más absoluta ignorancia de las personas, y que tú tienes, y no sólo de la F-1, si no de la vida que es lo más grave. Ya nos has dejado claro que en cuanto a F-1 y deporte en general, tus críticas hacia Alonso o los deportistas españoles, sólo tienen que ver con su nacionalidad, así que ya has dejado claro lo 'objetivo' que puedes llegar a ser y que discutir contigo es una pérdida de tiempo, ya no debí pasar en su día de reírte las gracias y tratarte como el cómico del foro.

Y ahora ponte louco que me la repanfila, eso tenlo por seguro, pero ya empezabas a tocar los webos y hay que dejarte las cosas claras, que este foro no es el patio del colegio para venir a soltar tus burradas de turno.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 2:47 am

Troglodita y lo que quiera pero es lo que hay señor, la academia muestra de forma objetiva el pasado para de esa forma ver el futuro que en el ejercicio se comprueba que muchas veces la historia se repite de forma distinta pero se repite cuando no se recuerda, que le toca a usted en la moral Rase, ve acaso reflejo alguno en mis palabras en lo que acontece hoy en día en este o en cualquier espacio?

Debemos pretender que el mundo gira en torno a una sola cuestión y esta es el logro deportivo de alguien o el deporte en si?

Desligar de la realidad que nos entorna, lo que nos parece lúdico es facilista, irresponsable y mediocre, es esa la enseñanza que se imparte en su tierra ya que usted cuestiona la mia tan fácilmente?

Las tripas de muchos demandan mas que discusiones en las que se resalte el mayor o menor conocimiento de un factor que en resumidas cuentas muestra que tan ocioso es el ciudadano que domina en apariencia sus secretos...

Disciplina, obsesión, en cualquier caso resultado del ocio, ocio del que se puede decir es sano y que se permite gracias y por lo general, a una riqueza material aglutinada en forma honesta o deshonesta que en lo histórico sabemos tiene mas de lo segundo Europa.

Tengo claro que chocan mis palabras y que se tornan en objeto de burla, escarnio, vilipendio, como bien lo ha sabido hacer especialmente usted Rase pero por ello ni me siento (como con ligereza tiene a bien llamarme usted) ignorante o payaso, de mis compatriotas saco por alejo la mano en este tenor por abstenerse de opinar sencillamente...

Luis bien claro a mostrado de que forma defiende al pastor, lo que se, me valdría la aprobación de seguro, y es lo que esperan quienes viven al otro lado del atlántico por nuestro propio error, admitirlo.

No agacho la cabeza ni por error se lo advierto, menos cuando el tono tiene amenaza de por medio, que me llegue el agua a donde me llegue maestro que con usted el miedo ni al tobillo y le pido el favor tenga la gentileza de no llamar burradas a cuanto escribo porque si me pusiera en la tarea de hacer lo propio con lo suyo lo calificaría como de idiotas utiles...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Mié Jun 08, 2011 9:15 am

Wilsoriano ... de verdad ya vale de decir cosas que no son.

No se que te habran dicho en tu pais de como es la vida Europea ... pero tengo la suerte de conocer un persona un par de paises de tu amado continente y hablo con conocimiento de causa. De hecho tengo dos buenos amigos colombianos aqui en España ... y creeme lamentandolo mucho ... el nivel de vida de America del Sur y Central en general dista mucho del de Europa. Es asi, y tristemente sera asi por unos años.

¿Aqui hay problemas? Si. Como en todos lados. Que estamos un escalon por debajo de Alemania, Francia o Reino Unido ? Pos tambien. Pero en España una chica de 20 años, puede caminar sola a las 3 de la mañana por el centro de Madrid sin que su vida corra peligro. Eso esta por encima de cualquier dato economico. Y eso no se puede hacer en ninguna capital americana. Se de buena liz que en las escuelas y en la sociedad americana se cuentan mentiras de como es la vida en europa, la pintan peor de lo que es. Porque esto me lo han dicho amigos que tengo alli y que tengo aqui que se criaron alli.

¿Nivel de vida? El sueldo de un argentino medio (un administrativo) es de unos 800-900 ARS mensuales. Bien ... eso al cambio son 200-300 EUR. Aqui en España, a pesar de la crisis, y que nuestros sueldos distan de los de centroeuropa, es para un administrativo de 1000 EUR. Es decir 4 o 5 veces superior comparado con Argentina y eso que estamos hablando de junto con Uruguay, Chile y Brasil el pais mas avanzado de America en datos economicos (como siempre excluyendo EEUU y Canada).

Hay cosas como la vivienda o la alimentacion que los precios son menores en Argentina que en España, ya que logicamente se adaptan al mercado local. Pero hay cosas como un coche, televisiores, juegos, etc ... que no, que tienen el mismo precio o incluso mayor que en Europa o EEUU. Ejemplo, una Playstation 3 es mas barata en España que en Argentina. Por tanto, es de cajon que un español podra optar mucho mas facil a esos bienes "de lujo" que no un americano.

Esto trasladado al deporte se traduce en dos cosas ... primero el Argentino contara con menos medios para practicarlo, tanto institucionales como familiares. El automovilismo requiere una inversion inicial alta, porque aunque cuando creces algo ya puedes tener apoyos de marcas ... cuando eres un niño y te das a conocer encima de un kart ese kart hay que pagarlo y tiene que salir de tu bolsillo. Hay deportes como el futbol donde la inversion es minima. No obstante ... no hay que engañarse ¿cuantos jugadores americanos de primer nivel juegan en ligas americanas? ¿cuantos? casi todos ... en el momento que despuntan algo, se van a Europa y es aqui donde se desarrollan. Incluido Leo Messi ... que con 14 años vino a España y se formo en la cantera del FC Barcelona, donde los medios distan bastante de america.

Y esto es directo a los logros deportivos. Hoy en dia cualquier chaval en España puede desarrollar sin gastar ni un € hockey, futbol, baloncesto, tenis, balomnano y un largo etc. Y por eso España desde hace 30 años aqui ha formado un gran elenco de deportistas de primer nivel... en muchos deportes.

Y lo de Nadal ya es de coña ... ¿que no ha conseguido retener ni un año el nº1? Sabes cuantos tenistas en la historia del tenis lo han logrado? No llegan a 10. Porque dices retener el numero uno durante 100 semanas como ha hecho ya nadal ... como algo normal cuando nadal es el 7º tenista de la historia del tenis en estar mas semanas al frente del nº1. Eso sin mencionar que tiene 10GS y solo 4 o 5 tenistas han logrado eso. Por cierto ... sigue siendo nº1 que lo sepas, que aun no lo ha perdido y aunque en Wimblendon lo puede perder, para eso Djokovic tiene que llegar a la final ... y eso aun esta por ver. Y te doy otra mala noticia ... si Djokovic se corona en Wimblendon ... lo perdera antes del US Open. Incluso si la diferencia es menor de 500 puntos, lo perdera sin jugar antes de los dos MS Americanos. ¿Porque? Porque nadal tiene una penalizacion de puntos que le expira a finales de Julio. En ese momento se anotara 500 puntos que podrian hacerle recuperar el nº 1 tras Wimblendon sin jugar.
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 12:19 pm

Ya esta tema mas que resuelto un detalle tan profundo una minucia tan argumentada no resiste mas discucion...

Reconozco Nekrox que ha tenido la amabilidad de no referirse a mi de forma alguna y eso lo valoro muchisimo tenga usted un buen dia y lamento si los lectores se sintieron afectados de alguna manera.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 08, 2011 12:36 pm

Wilsoriano, por momentos te asemejas demasiado a algo que no se debe alimentar, levanta el pie que aquí estamos para llevarnos, bien, mal o regular, pero siempre conviviendo e intentando disfrutar más allá de las opiniones finales de cada uno.
NekroX, siento fatiga ajena viendo como wilsoriano te roba la energía. Piénsalo. A Rase, como le sobra, no le digo nada :mrgreen: .
UnoQueLee

Notapor luiscda » Mié Jun 08, 2011 1:10 pm

UnoQueLee escribió:Wilsoriano, por momentos te asemejas demasiado a algo que no se debe alimentar, levanta el pie que aquí estamos para llevarnos, bien, mal o regular, pero siempre conviviendo e intentando disfrutar más allá de las opiniones finales de cada uno.
NekroX, siento fatiga ajena viendo como wilsoriano te roba la energía. Piénsalo. A Rase, como le sobra, no le digo nada :mrgreen: .

+1 amigo lector sobre todo por lo de Rase :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
luiscda

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 1:27 pm

Pero si he puesto freno de mano y yunque a la rivera que caray...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Mié Jun 08, 2011 1:51 pm

luiscda escribió:
UnoQueLee escribió:Wilsoriano, por momentos te asemejas demasiado a algo que no se debe alimentar, levanta el pie que aquí estamos para llevarnos, bien, mal o regular, pero siempre conviviendo e intentando disfrutar más allá de las opiniones finales de cada uno.

+1 amigo lector sobre todo por lo de Rase :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Red Bull me da alas Imagen

Imagen

:mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1