EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Vie May 20, 2011 2:49 pm

Pues parece que estaba vez los chivatos no fueron los del Circo du Sol Imagen

@WilliamsF1Team de la mano de @CosworthF1 fue la escudería que destapó la polémica de los difusores soplados esta semana. #F1

http://f1grandprix.motorionline.com/la-williams-dietro-la-polemica-sugli-scarichi/


Estos sí que están para el arrastre ya Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Vie May 20, 2011 8:07 pm

Charlie dice que el tema de los difusores sigue siendo ilegal según la FIA y que si alguno de los equipos que no lo tienen (Virgin, Williams o Hispania) deciden protestar habrá que estudiarlo.

http://www.planetf1.com/driver/3213/6942523/FIA-issue-diffuser-usage-warning


Pero que puto circo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vamos que son ilegales pero mientras no proteste nadie no pasa nada, yo es que me mondo con este negocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí, para investigar el alerón trasero de Ferrari, no hace falta que denuncie nadie, ya lo hace Charlie rápidamente por su cuenta, así me gusta Pescadillas :mrgreen:

Por cierto que el lector ya puede ir abriendo otro hilo de otor campeón indigno, Vitelo Imagen ya que corrió el año pasado con un elemento totalmente ilegal (y dicho por el propio Charlie, con 2 cojones el tío, más cara que ZP :mrgreen: ) y que luego el resto copió, más o menos como cierto doble difusor un año anterior, eso sí, rápido buscará excusas para decir que los casos no son comparables :mrgreen: Si hasta coinciden en el puteo a sus compañeros de equipo y todo :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Vie May 20, 2011 11:42 pm

Lo tuyo, rase, comienza a ser preocupante. No quieres que Button deje de ser indigno, sino que aumenten los campeones de tal condición. :D Alonso tuvo una buena oportunidad el año pasado. Fue un rival duro para Vettel, mientras que a Button nadie le pudo hacer frente dada la superioridad que otorgaba aquel diseño de espíritu y de facto, tramposo. Ni siquiera su compañero, seguramente mejor piloto que él; pero claro, Brawn siguió la vieja costumbre de apartar a Barrichello de las opciones.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Sab May 21, 2011 12:09 am

UnoQueLee escribió:mientras que a Button nadie le pudo hacer frente dada la superioridad que otorgaba aquel diseño de espíritu y de facto, tramposo


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo te creo Imagen

Mira las distancias de tiempos que le metía el Red Bull el año pasado al resto, las que le metía el Brawn al resto (en la primera parte del mundial, porque en la otra ni siquiera eran los mejores) y luego nos echamos unas risas a tu costa, sí? :mrgreen:

Según tus conspiraciones fantasmoides, tanto Red Bull como Brawn GP corrieron con monoplazas ilegales y tuvieron preferencia por un piloto, te gusta o no, es lo que hay, así que por fin se ha caído tu absurda teoría de que Button es un campeón indigno Imagen Acaso que emtas a Vettel en el saco, que por no dar tu vara a torcer capaz eres :mrgreen: Aunque creo que eres todavía más cabezón, acorde con tu ídolo Alonsín :mrgreen: y eres capaz de decir que no son hechos comparables :mrgreen:

Y Button sólo es campeón indigno en tu mente Imagen pero ya sabes, te las puedes dar de Galileo :smt004

Aunque lo mejor es que fijo que si lo ganaba Rubens decías que era un digniiiiiiiiiiiisimo campeón :mrgreen:

PD: Lo de lo mío comienza a ser preocupante, ay jesús, hablo la ****** de tacones, no se lo tengáis en cuenta :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bonetto » Vie May 27, 2011 5:22 pm

Team Lotus ha ganado la batalla en los tribunales por los derechos del actual nombre del equipo. La decisión de los jueces confirma que Team Lotus es el verdadero dueño del nombre y del icónico logo del equipo, por lo que queda establecido por ley que el equipo anglo-malayo es el heredero legítimo de Team Lotus y de los asociados de buena voluntad.

Imagen

http://www.teamlotus.co.uk/news/2011/we-are-team-lotus
http://www.europapress.es/deportes/form ... 63936.html
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... team-lotus

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Vie May 27, 2011 8:41 pm

Bonetto escribió:Team Lotus ha ganado la batalla en los tribunales por los derechos del actual nombre del equipo. La decisión de los jueces confirma que Team Lotus es el verdadero dueño del nombre y del icónico logo del equipo, por lo que queda establecido por ley que el equipo anglo-malayo es el heredero legítimo de Team Lotus y de los asociados de buena voluntad.


Amén.

Pero... que pena ver pasar ese galimatías jurídico.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor luiscda » Sab May 28, 2011 6:06 pm

Me perdí..... entonces el lotus es el verde-amarillo o el negro.dorado?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Sissi » Sab May 28, 2011 11:51 pm

Lotus es Lotus y Renault es Renault....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor luiscda » Vie Jun 03, 2011 2:00 pm

El evento había sido anulado el pasado mes de febrero por las manifestaciones en ese país.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, que fue anulado el pasado mes de febrero por las manifestaciones pidiendo reformas políticas y sociales en el país, se disputará a finales de este año, anunciaron este viernes los organizadores.

AFP






http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... _9529544-4
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Vie Jun 03, 2011 2:18 pm

Más de un equipo se ha opuesto a que el mundial termine tan tarde. Consideran un despropósito que impedirá las vacaciones a los mecánicos en la única época del año en la que pueden tomarlas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Vie Jun 03, 2011 8:36 pm

Malas noticias.

La FIA aprueba los motores 1.6 cc y 4cilindros turbo para 2013.

Porca miseria.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 03, 2011 9:58 pm

A la vez que se ha publicado el calendario provisional de 2012. De 20 GP, sólo 9 en Europa (si no contabilizamos Turquía).

¿Alguna vez se ha dado una circunstancia similar? Lástima de F1.

11/03 BHR Bahrain
18/03 AUS Australia
01/04 MYS Malaysia
08/04 CHN China
22/04 KOR Korea
06/05 TUR Turkey *
20/05 ESP Spain
27/05 MCO Monaco
10/06 CAN Canada
17/06 USA United States
01/07 ESP Valencia, Spain
15/07 GBR Great Britain
29/07 DEU Germany
05/08 HUN Hungary
02/09 BEL Belgium
09/09 ITA Italy
30/09 SGP Singapore
14/10 JPN Japan
28/10 IND India
11/11 ARE Abu Dhabi

En efecto, este año pasa lo mismo ya que en 2012... FALTA EL GP DE BRASIL. ¿Alguien sabe algo?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Carbo » Vie Jun 03, 2011 10:31 pm

Schumi nº1 escribió:A la vez que se ha publicado el calendario provisional de 2012. De 20 GP, sólo 9 en Europa (si no contabilizamos Turquía).

¿Alguna vez se ha dado una circunstancia similar? Lástima de F1.

11/03 BHR Bahrain
18/03 AUS Australia
01/04 MYS Malaysia
08/04 CHN China
22/04 KOR Korea
06/05 TUR Turkey *
20/05 ESP Spain
27/05 MCO Monaco
10/06 CAN Canada
17/06 USA United States
01/07 ESP Valencia, Spain
15/07 GBR Great Britain
29/07 DEU Germany
05/08 HUN Hungary
02/09 BEL Belgium
09/09 ITA Italy
30/09 SGP Singapore
14/10 JPN Japan
28/10 IND India
11/11 ARE Abu Dhabi

En efecto, este año pasa lo mismo ya que en 2012... FALTA EL GP DE BRASIL. ¿Alguien sabe algo?

Saludos,
Schumi nº1


Falta el GP de Brasil porque no está confirmado todavía. En principio, la temporada va a ser de 21 carreras y no 20 como apuntas. Quizás la diferencia se deba a la confirmación del Gp en Interlagos.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-fia-confirma-el-calendario-de-la-formula-1-para-2012


Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 10:33 pm

Pues esto es lo que yo he encontrado* y Brasil aparece.

11/03 Bahrain
18/03 Australia
01/04 Malasia
08/04 China
22/04 Corea del Sur
06/05 Turquía (pendiente de confirmación)
20/05 España
27/05 Mónaco
10/06 Canadá
17/06 Estados Unidos
01/07 Valencia
15/07 Gran Bretaña
29/07 Alemania
05/08 Hungría
02/09 Bélgica
09/09 Italia
30/09 Singapur
14/10 Japón
28/10 India
11/11 Abu Dhabi
25/11 Brasil

*Pagina de referencia
http://sport.es/es/noticias/formula1/20110603/hay-calendario-para-mundial-2012/1030610.shtml

No es Bernie un monstruo del corriente?, está buscando un campeonato mundial en verdad, que le reporten unos denarios desde luego, pero es evidente la internacionalización de la categoria, podrá un piloto no europeo ganar un titulo en la F1? para algunos se desnaturaliza la categoría, para otros el sueño comienza...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Vie Jun 03, 2011 11:18 pm

Por voto unánime decidió la FIA que Bahrein se correra en octubre 30, el gran premio de India se trasladará al final de a temporada, Bernie como te las ingenias para sacarle al máximo los petrodolares a los jeques...

Imagen
I told you, all is possible

http://en.espnf1.com/bahrain/motorsport/story/50655.html
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 04, 2011 8:44 am

La FIA ratifica para 2013 los cuatro cilindros turbo en cilindrada de 1.600 cc. Abre un poco la mano con el actual KERS, que pasa a denominarse ERS porque la recuperación de energía no será sólo cinética, y con esto pretenden reducir el consumo en algo más de un 30%.

Mi opinión, ¿por qué no dan una cantidad de combustible "X" para la carrera y vía libre en el desarrollo?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Sab Jun 04, 2011 1:07 pm

La respuesta son los costos, mayor numero de grandes premios, mayor numero de equipos participando...

Un libre desarrollo de ingeniería haría insalvable para muchos de esos equipos las diferencias respecto a los que conocemos como equipos tope hoy en dia, nada mas hay que ver como están distribuidos los puntos en su mayoría en el campeonato actual, el grueso lo tienen dos equipos, el resto acarician unos cuantos mas...

Les dejo el link con las disposiciones que aun no se ha decidido en que año entren en vigencia posiblemente seria el 2013, entre estas se encuentra la citada por uno...

http://en.espnf1.com/fia/motorsport/story/50632.html

Saludos
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Bandini » Sab Jun 04, 2011 4:19 pm

wilsoriano escribió:La respuesta son los costos, mayor numero de grandes premios, mayor numero de equipos participando...


Desarrollar los nuevos 4 C turbo no va a ser precisamente barato.

Lo de contener los costos me parece una excusa, bastante estúpida con un calendario mastodóntico, Kers, etc

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor wilsoriano » Sab Jun 04, 2011 4:35 pm

Bandini escribió:Desarrollar los nuevos 4 C turbo no va a ser precisamente barato.

Lo de contener los costos me parece una excusa, bastante estúpida con un calendario mastodóntico, Kers, etc

Saludos, Bandini.


Habrá que decirselo a la FIA, el calendario se subvenciona por si mismo, no por nada Turquia está en duda es mas parece que no se competirá el próximo año en ese pais, se ha doblado la cuota para que se haga posible un gran premio en 2012...

Justamente el pináculo lo tienen Red Bull y Mclaren, buen músculo financiero, en consecuencia buen desarrollo de ingeniería, aerodinámica y automotriz Ferrari tiene lo propio en lo económico pero la casa está desbaratada por dentro de hecho es admirable lo que vienen haciendo este año, Mercedes y Renault, siguen en la lista de opcionados y Williams no se entiende como decayó en su forma...

Lo que si es cierto es que recursos no van a hacer falta mas aun cuando el espectro publicitario crece exponencialmente conforme lo hace el campeonato, para los puristas un desatino, para los comerciantes el camino indicado.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Rase » Sab Jun 04, 2011 8:13 pm

UnoQueLee escribió:La FIA ratifica para 2013 los cuatro cilindros turbo en cilindrada de 1.600 cc.


Ferrari que le cogerá los motores a FIAT?

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron