wilsoriano escribió:De cuanto he acabado de leer Uno es quien inobjetablemente da la mas clara descripcion del paso de Juan Pablo en F1 sin apasionamientos, sin hostilidad, ademas de ilustrativo, porque si participo en este foro es justamente para esto, conocer perspectivas bien logradas sin atropellos al idioma capaz de hacerme entender un poco mas de la perspectiva que se tiene de la F1 en otros paises.
Señor UnoQueLee se ha ganado usted un discipulo, teniendo en cuenta que Bandini no atendio mi gentil peticion, le agradeceria me enseñara ir tan bien como usted lo hace, por el intrincado camino de la F1 y para que vea usted que es en serio lo que le escribo. desde este momento me desprendo de los harapos del apasionamiento que cubrian mis, admito, escasos conocimientos sobre la categoria tope solo para prestar atencion a su diafana perspectiva de la misma, que Button es indigno, solo digame usted porque y le seguire incondicionalmente, porque, puede dudar alguien de la objetividad de otro cuando ha expuesto de fabulosa manera su opinion de un piloto que no es de su nacionalidad?
Maestro solo disciento en algo y si esto he de corregirlo entereme usted pero, maestro, Montoya me lucio a mi supo aportar sus impresiones para lograr mejores coches, es lo que percibia yo desde este lado del Atlantico, puedo estar equivocado agradeceria me lo dilucidara.
En cuanto a vosotros Rase y Nekrox, ni agua como diria mi aun no manifiesto rector sobre todo a vos Nekrox, es que tengo la presion arterial a millon agradece que he visto una revelacion esta mañana que de no ser asi te iba como en feria.
Saludos estimado UnoQueLee.
Lo dicho ... ni idea tienes y lees lo que te da la gana

Aqui todos te hemos puesto argumentos de porque JP no le llega ni a la suela de Alonso.
Por cierto ... me parece bien que sigas a UQL (aunque esto es un foro, donde cada uno da su opinion personal, no un sitio de culto donde unos sigan a otros, pero bueno, cada cual con su problema)... pero vas a tener un problema ... ¿sabes que es Alonsista no? lo digo ... porque vete cambiando tu discurso sobre el astur jaja