Rase escribió:Wilson en serio, paso de argumentarte algo a una persona que entendería menos que un crio de 10 años, mejor sigamos con las ironías. Hamilton es más malo que el hambre que se quedó a 2 segundos de Vettel no pasando del 7º, y Alonso se lleva arrastrando 5 años por las pistas, así mejor? Es que lo que quieres escuchar, no?
Leer tio leer, que si quieres que hablemos y nos escuchemos cruzamos móviles y ya está...
Mira Rase, me cuesta hasta el tuétano admitir que Hamilton tiene talento pero no voy a negar que lo tiene, como al parecer, tiene Alonso que entre Hamilton y Alonso me pongo la foto del británico sin dudarlo eso si acompañado por la pussycat girl, you know, para que sea mas digerible, y en reconociemiento al talento que sobre Alonso tiene Lewis sin dudas, me temblaron las manos al escribir esto caray...
Rase escribió:Pena que Hamilton no fiche por Red Bull al lado de Vettel, o este se venga a Ferrari al lado de Alonso, ya verás que rápido se te acababa el cuento.
Rase si alguna vez cuestioné tus conocimientos en F1, por el momento haces que me retracte, porque la simple idea de que plantees ver a Hamilton al lado de Alonso es increible!!!
Menudo favor se haria la casa de Maranello para quitarse la venda de los ojos, porque Lewis que pone mejor al coche lo pone, estoy sudando frio pero lo admito
Rase escribió:Si Vettel no hace la pole con un monoplaza que se vió en la on-board, que iba directamente sobre raíles, sin hacer ninguna correción, mientras el resto se les iba para todos los lados corrigiéndolo cosntantemente, pues apaga y vámonos.
Who´s your daddy Fernando, Who´s got "saint hands" Rase hu...
Rase escribió:Y si Hamilton tuviese esa oportunidad, o en Ferrari no pintasen el payaso, veríamos si la hacía o no la hacía, pero a ti te parecerá normal que Alonso y Hamilton hagan mejores tiempos a las 11 de la mañana, y con menos goma en pista, que a las 3 y con más goma en pista, seguro que sí.
Ha contratado al Fia aspiradoras o barredoras que no las he visto en Mónaco quien se ha llevado el caucho de la pista?
No cuestiono el horario y otra cosa es que las gomas de los coches no estuvieran a temperatura, los pilotos se hayan desconectado de la clasificación, pero de ahí a que el caucho se desvaneció hay mucha diferencia...
Salieron Fernando y Lewis con poco mas de veinte minutos de diferencia despues de la suspencion de la clasificación, no veo que el incidente les hubiese afectado precisamente por el caucho en la pista..
Rase escribió:Michael aparca mañana en Santa Devota con Alonso

Vettel pincha, y victoria de Button, fácil, sencillo, y apra toda la familia

Al menos tu buen humor sale a flote