UnoQueLee escribió:No será miércoles, sino mañana jueves. Disculpen las molestias.

Rase escribió:UnoQueLee escribió:No será miércoles, sino mañana jueves. Disculpen las molestias.
A saber tú en que estabas ayer, un martes a las 11 de la noche, para decir que el programa iba a ser mañana jueves![]()
Ha sido hoy, miércoles, y curiosamente no se ha metido nada con Alonso, de hecho sólo lo ha nombrado al final para decir que posibilidades le veían esta temporada, lo veo y no lo creo
Luego en el Scaletrix, no podía faltar, un choque entre Lewis y Jenson ha propiciado la victoria de Pedro

Uno que me envio la Phillips Morris
(Que no me lea Nekrox
)

UnoQueLee escribió:Wilson, ¿qué tratamiento tomas?

NekroX escribió:wilsoriano para decir estupideces te metes en los comentarios de marca, que estan para eso ok?
te estas pasando poniendo tantas chorradas en un foro "serio" ok?

Ya era una moda ver en los comentarios de las noticias de Alonso, 'el cabrón del suízo'
Hay gente amargada y luego están los que se meten en el Marca a olvidarse del ascazo de vida que llevan 

Sissi escribió:Aclaro que no entiendo ni pio de economía, pero pregunto: alguien alguna vez me dijo que en España había una ley que a las grandes fortunas se les cobraba menos impuestos (obviamente para que no huyan del país)... es cierto eso?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados