NekroX escribió:Wilson ... ¿Que quieres decir con la situacion de su país? Esperate ... ¿En Colombia tienen menos problemas? Porque creo que España tenemos menos problemas que en cualquier país de América del Sur y América Central, pero además claramente...
Tenias que meterte a fondo con este tema tú, que eres imposible...
Pero eso si que no voy a caer no señor allá tu y tus conclusiones antropologicas...
NekroX escribió:Y al margen de esas chorradas, en F1 cuenta el piloto y el COCHE, y lo siento pero del TOP10 del GP España el que mas orgulloso puede estar de su clasificación es claramente Alonso. ¿O acaso tiene mas mérito que tu ÚNICO rival real en la Qualy te gane?
La verdad como lei a Bandini, esta clasificación da pena, fue aburrida, Nekrox por quintoagesima vez... me estoy divirtiendo no te lo tomes a personal, Alonso no me simpatiza como a muchos de tus connacionales...
Pero eso, como ya escribi, no le quita su capacidad como piloto que parece bueno es...
Ya esta, ya esta, estoy tomando del pelo, bien por ustedes, disfrutenlo, que se me critica escribir para que no se me entienda pero cuando dicen entenderme se hacen lios...
NekroX escribió:Vettel no esta demostrando ser el mejor, esta demostrando que es el que mejor lleva la maravilla que ha creado Newey.
No me parece, veo que Webber le está tomando la medida al RB7 lo que es bueno sobre todo para desmentir a quienes alegan que lo mejor es para el alemán incluido el australiano...
El campeonato se abre, lo que es bueno para el espectaculo, los McLaren recortan y Ferrari parece estar cerca tambien que de eso se trata F1 evolución tio viste...
Te digo algo a ultranza no me voy con Vettel pero que tiene el sarten por el mango ni que negarlo...
NekroX escribió:Demostrar algo como PILOTO es lo que esta haciendo Alonso de ganar a gente con coches claramente mejores del suyo y que encima son Campeones del Mundo (Button y Schumacher)
Bravo!!! bien por España!!! en verdad os felicito ante todo porque estáis disfrutando su performance...
Yo en cambio aunque le he insinuando a Marisa cambie mi concepto de Fernando, pues no lo puedo festejar, por principios pero eso si bien por ustedes ale que mañana puede a por mas!!!

Pero lo que no voy a aceptar, que pena Nekrox, es que hay mejores máquinas en Mercedes respecto a Ferrari...
Ojo ese argumento si se me hace fuera de lugar con los McLaren no discuto y menos por Button, pero ya sabeis la edad del teutón no seais infame no lo metais en la referencia...
Feliz gran premio de España... Y OLE!!!