Pero repito, aunque le tocase jamás puede pitar falta cuando esa falta ha sido ocasionada por un compañero suyo al derribar a un contrario que simplemente ha hecho strike. Además ahí está el vídeo del gol de Suíza a España donde sucede exactamente lo mismo, de hecho hasta Piqué se abrió una brecha, y no vi a ni dios protestando porque fue gol ilegal, mas que nada porque sería una protesta de risa.
Yo no le puedo dar las felitiaciones a nadie, menos a un equipo que ha tratado de engañar al árbitro en varias ocsaiones fingiendoa agresiones que no eran que me parece lo más patético del mundo.
http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/liga_campeones/1304589017.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304599424
Y menos a una tangazo descomunal, y lo peor es que pienso que hay algo detrás, y más aún tras ver los especímines que gobiernan la UEFA. En los últimos 5 años se han plantado en 3 finales de la Champions gracias a verse favorecido por errores arbitrales en las semis, contra Milán, Chelsea y Madrid, estas últimas dos cantosas a más no poder, aunque el gol que le anularon a Sheva todavía el mundo se pregunta que vió ahí el árbitro, lo mismo que vería cuando Di María y Cristiano se quedaban sólos ante Valdés y pitó una falta por un resbalón dle propio Puyol, el mismo que en aquellas semis.
Por cierto, entre las semis de ayer del United, y hoy las del Villarreal, 3 entradas con la plancha por delante, 2 con impacto (e impacto me refiero a que le clavaron los tacos en la pierna) y una sin él (como la de Pepe) Advinad cual ha sido la amonestación para los 3 jugadores? Ya os aviso que ambos partidos terminaron 11 contra 11. Algunos seguirán defendiendo lo indefendible y que lo de Pepe fue roja.
Al menos espero que el United, si es que le dejan, que lo dudo, no deje una nueva Champions machada, más o menos como ocurrió con la victoria de Kimi en 07' de la que muchos ferraristas dicen que ayudó a que no hubiese dudas sobre el campeón y ese campeonato no quedase manchado. Pero dudo que la UEFA permita semejante 'limpieza', y eso que al United no es que lo perjudiquen precisamente los árbitros.