wilsoriano escribió:En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.
wilsoriano escribió:A bueeeno, no llores por mi Argentina...
En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.
wilsoriano escribió:En la tierra donde están los que se precian de ser los mejores tifosi del mundo creo, hoy sencillamente vieron como el ídolo de barro Fernando Alonso no pudo siquiera asustar al hoy por hoy mejor piloto del mundo Sebastian Vettel o a su escudero Mark Webber quien le cedió en algún momento de la competencia la posición a el limitado piloto español para luego quitarsela en la pista con argumentos digo por si las dudas de las prestaciones que tiene el carro de Webber que de haber clasificado mejor tambien pudo pelear la victoria y es que esa Ferrari en manos de Schumacher, Raikonnen, Massa ( la versión que le han dado a el asturiano) o Button hoy posiblemente Vettel no habría ganado y lease lo poco generoso que estoy siendo con el sobrenatural Sebastian por aquello de la objetividad lo cierto es que el regaño del jefe de la escuderia italiana mostró ser efectivo en lo mecánico pues claramente el salto de calidad de la Ferrari se evidenció falta solo una cosa, piloto para esa gloriosa máquina no hay mas.
Rase escribió:
Veo que te has tomado en serio tu carrera como cómico, pero no hace falta ser tan sarcástico
NekroX escribió: Tu que te pinchas???
NekroX escribió:1º Alonso peor que Massa o Webber? Pero tu ...
2º Claro claro Alonso gano dos mundiales por tener un super coche (malo no era, pero tpc se paseaba) y Vettel no verdad? Vettel tiene un trasto mas lento que el de los demas ... a que si??
NekroX escribió:3º El coche de Massa y Alonso no es el mismo segun tu??? Al menos rojos los dos si que son ... o tampoco?
En fin ...
Javichu escribió:¿Me podrías pasar el nº de teléfono de tu camello?
Saludos
Javichu
UnoQueLee escribió:Procuremos utilizar un español lo más neutro posible en esta Babel de barbaridades...
NekroX escribió:Señor wilsoriano,
Me voy a dirigir a usted, en el español más culto y correcto que pueda, evitando toda clase de frases hechas, ironías, etc. para evitar que usted pueda no entenderlo.
NekroX escribió:Es muy sencillo. En sus post dices que Alonso es un mal piloto y que no hizo una buena actuación en el pasado GP de Turquía, que cualquier otro (incluido Massa) con su coche hubiera ganado la carrera.
NekroX escribió:Felipe Massa con el mismo coche que Fernando Alonso ha quedado con dificultad entre los 10 primeros, y en otros muchos GPs por detrás de Fernando Alonso.Decir que Alonso tiene mejor coche que Massa es algo gratuito que dices sin fundamento
NekroX escribió:Porque si la diferencia de rendimiento entre uno y otro es su único argumento, le será completamente imposible defender que en Red Bull Vettel no tiene trato de favor respecto a Webber y que su coche anda más. Porque si es difícil de explicar la diferencia de rendimiento entre Alonso y Massa, mas difícil le será explicar la diferencia de rendimiento entre Vettel y Webber.
NekroX escribió:Y respecto a los dos títulos mundiales de Fernando Alonso. Dice usted que son gracias a un súper coche. También es absurdo que diga esto, cuando su defendido Sebastian Vettel gano el año pasado y posiblemente ganara este año con el coche más superior al de sus rivales que se recuerda desde los tiempos de Schumacher. La superioridad mecánica (que no de piloto) del Red Bull de este año solo es comparable a la del Ferrari del 2002. Es insultante que puedan hacer la pole con medio segundo de ventaja quedándose en su BOX en la vuelta buena. Fernando Alonso NO tuvo esa superioridad mecánica. Es cierto que no gano con un coche malo, era un buen coche, pero al mismo nivel que el McLaren de Kimi en el 2005 y que el Ferrari de Schumacher del 2006. Si para usted los mundiales de Alonso no tuvieron merito, no diga que lo tiene el de Vettel.
NekroX escribió:Y dicho lo anterior, habla fatal de Vettel que ganara el mundial de milagro en la última carrera, cuando con ese coche o bien Hamilton o Alonso (pilotos que han demostrado hasta la fecha ser claramente mejores que Vettel) hubieran ganado el mundial a falta de varias de carreras.
NekroX escribió:Un Saludo y deje de decir "boludeces" como dicen en su tierra.
Rase escribió:Eso sí, quítate esa foto, o al menos redúcela considerablemente, produce ceguera
NekroX escribió:Solo te digo una cosa: decir que Alonso hizo mala carrera en Turquia ya demuestra tus conocimientos sobre F1.
Quedar a 20s de un tio que tiene un coche 1s por vuelta mas rapido que tu. Sisisisis malisima la carrera si.
Que tengas un Ferrari no quiere decir que tengas el mejor coche ok? se nota que tu no vivistes la epoca pre-Schumacher donde Ferrari era uno mas del monton ... en fin!
Ojala Hamilton fiche por RB para demostrarte el nivel autentico de Vettel
PD: Hay chaval ... que poco sabes de finanzas. Posiblemente al Santander le interese mas mejorar su imagen en Brasil que no en España donde ya es el mayor banco y poco puede prosperar. Esa es una teoria bastante absurda.
Rase escribió:Oye pues esta no está tan mal, ya que no salga con el dedito es todo un avance, y si encima sale con semejante careto de mongol está para encuadrarla
De todas formas yo te dejo aquí 2 opciones por si la quieres cambiar.
Que se caga el tio, o no.
Viva la gay comunity, verdad
Seguro que son más de tu agrado
Si no siempre te podrías poner esta otra
Esta es la principal demostración de lo profundo que horada Sebastian para hallarse a si mismo y ser el campeón que es
Sale muy favorecido aquí Vitelo
wilsoriano escribió:Ale tio que si yo solo se que nada se contento...
Ostia que te he pillado que dices ser "ejpañol" verdá deja el jaleo que tu bancas a Alonso y yo no y ya "ejta" vale
Que si hombre que te haces mogollón mostrandote erúdito en F1 pues si lo eres y ya
Hombre que si el cara e niña de Hamilton ficha en RBR quiere decir que han salido del "closer" en RBR porque esa de mariquita pinta tiene joer
Que hay de saber de finanzas pepe si en Brasil Santander casi ni entra y menos como favorecen en Ferrari a Fernando a ver si te enteras tio Brasil para Brasil you Know te lo digo que estoy de esta lado del hemisferio y al haber trabajado en el Santander sé de lo que hablo pero halla tú y tu perspectiva alé que se rejpeta pero no se comparte joer, y vivan las ejpañolas, Alonso no.
Rase escribió:
Esta variedad del castellano todavía no la conocía yo, lo que aprende uno en un foro
wilsoriano escribió:Ale tio que si yo solo se que nada se contento...
Ostia que te he pillado que dices ser "ejpañol" verdá deja el jaleo que tu bancas a Alonso y yo no y ya "ejta" vale
Que si hombre que te haces mogollón mostrandote erúdito en F1 pues si lo eres y ya
Hombre que si el cara e niña de Hamilton ficha en RBR quiere decir que han salido del "closer" en RBR porque esa de mariquita pinta tiene joer
Que hay de saber de finanzas pepe si en Brasil Santander casi ni entra y menos como favorecen en Ferrari a Fernando a ver si te enteras tio Brasil para Brasil you Know te lo digo que estoy de esta lado del hemisferio y al haber trabajado en el Santander sé de lo que hablo pero halla tú y tu perspectiva alé que se rejpeta pero no se comparte joer, y vivan las ejpañolas, Alonso no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados