Los 10 mandamientos... y pecados correspondientes
(basado en el Catecismo de la Iglesia Católica)
1- Amarás a tu difusor sobre todas las cosas, Jenson. No importa si es legal o no, mientras te lo permita la FIA: “a por ellos, que son pocos y cobardes”. Después de ser el chico olvidado en la trastienda sienta muy bien volver a ser el Rey, ¡te lo mereces, Jenson!.
2- No tomarás el nombre de tu KERS en vano, Fernando. Después de un desastre de carrera como la tuya Fernando, no se puede ser tan crítico con el KERS. Eres el nuevo dueño del mote: ‘Puzolanito’, hasta que el ‘Puzolanito’ original (Lewis) ataque de nuevo. No calificaste bien, la pasada de la última curva sobraba y en la salida la liaste ‘parda’. Encima el Toyota de Glock tiene el récord del campeonato del mundo de adelantamientos a Alonso. ¡Vale!, tu equipo la lio más que tú, y salías por la parte sucia, pero habrá que esperar a Malasia, para ver si el maldito KERS funciona, y el R29 deja de ser el Arre(burro)28+1
3- Santificarás el Safety Car, y guardarás la posición, Jarno. Cómo hay que decírtelo: ¡¡el SC es sagrado! Si no tuviste bastante con la penalización porque los alerones flectaban más que la goma de un tirachinas, tuviste ración doble. Pero bueno, la verdad es que Charlie Whiting tampoco ayuda, esperó una eternidad a sacar el SC. Este mandamiento también va por ti, Charlie.
4- Honrarás a Ross (the boos) y a Lewis Hamilton. Ross es Dios, eso está claro. ¿Qué deben de estar pensando en Honda y en Ferrari? Ahí tenéis el resultado. Honda escaldado, haciendo el ridículo en cualquiera de los casos que lo planteemos, y Ferrari también, teniendo un genio de tal calibre lo dejan escapar. ¡Montezemolo, Dimisión! Lewis, demostró de qué pasta está hecho, fue el héroe del GP, supo correr como una gacela, adelantar a las mil maravillas, y guardar la ropa. Sus adelantamientos fueron lo mejor del fin de semana.
5- No matarás a Sebastian Vettel por ‘joderte’ (con perdón) la carrera, Robert. Las carreras son así, Robert. ¡Qué gran carrera hiciste!, de seguir así eres el candidato número 1, de entre los mortales, a ser campeón mundial. Sin KERS, ni leches. En cuanto a Vettel se ha creído que es Michael con todas las letras, y como decía Bruno, está empezando a imitar hasta las defensas kamikazes de 'Schumi'.
6- No cometerás actos impuros, Max. No, no va por el tema de la orgía Nazi. Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera. En fín, que después de la cagada del sistema de puntuación veremos la próxima que nos espera.
7- No robarás, Bernie. Ya está bien, hombre. Dales la pasta de una vez a los constructores que tanto pulso no puede ser bueno. No seas avaricioso, y prepotente.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, Nelsinho. Después de que tu equipo le arruinará la carrera a Fernando, por meteros a los dos en la misma vuelta, vas y te estrellas como una abuelita en patinete. Al menos, de aguantar el tirón, hubieses acabado en el podio. Y la excusa de que: “los frenos se volvieron locos” es de lo más creíble claro… ¡voy yo y me lo trago, tio! Ponte las pilas, de lo contrario, Nelsinho, te quedan tres telediarios.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros, Williams. Los deseos de venganza no son nada sanos, Frank. Ojo por ojo, y diente por diente, ¿no? Ellos acusan a tu difusor, y tú les acusas a ellos de no se sabe muy bien qué. Y al final lo retiras… ¡patético! Mejor coges al rubio de la melena y le dices que se centre, y que tiene 2 carreras más para marcarse un par de podios, por si declaran ilegal tu difusor.
10-No codiciarás los difusores ajenos, Adrian. Todos sabemos que eres muy bueno, que dibujas regla en mano, y que el AUTOCAD te la 'pela', pero si alguien se ha inventando un difusor mejor que el tuyo, lo único que tienes que hacer es espabilar y tener listo uno mejor. Aunque al final, tu chico (loco) Vettel estaba dando el Do de pecho, así que al menos puedes pensar que estás entre los mejores de la otra liga.
— LOBO, ¿POR QUÉ TIENES ESA FRENTE TAN SUDADA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS ?
— COÑO, CAPERUCITA, ¡¡¡ DÉJAME CAGAR TRANQUILO !!!
Anoche conquisté a una señora madura en
una discoteca de primer nivel. Tenía buen
aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no
estaba nada mal, era muy guapa, elegante,
distinguida y sin querer, me encontré pensando
que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.
Tomamos unas copas más, nos hicimos
algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un 'Doble Deportivo'.
- ¿Qué es eso? le pregunté.
- Es un trío con madre e hija, me contestó.
- Le contesté NNNOOOO, muy excitado!!!! !!!!!!!!! !!!!.
Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros, 'se me hace realidad lo de la hija preciosa que imaginé', ese solo pensamiento me excitaba más).
Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante.
En el estacionamiento solo Mercedes Benz y BMW... Subimos en un ascensor directo a su departamento, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.
Encendió la luz del vestíbulo, admiré la
decoración de la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista...
Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:
.
.
.
.
.
.
.
- ”Mamá, ¿todavía estás despiertaaaa?”![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UnoQueLee escribió:xDDD Muy bueno !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados