Olivier escribió:Al hermano venezolano no le veo futuro en la F1, hasta ahora no le he visto nada llamativo, Perez es otro cuento ...
Epa chamo, futuro tiene y harto no se te olvide el patrocinador que tiene y como Frank aprecia esos patrocinios incluso por encima del talento lo que extrañamente se conjuga muy bien en Pastor, hay que darle tiempo al verdadero demonio de Venezuela, no juegue
Canicularis V2 escribió:Creo que es pronto para juzgar, ambos han inciado con buenos pasosy sin cometer errores que se vieron en otros novatos en otros años, a pesar de que el Checo es de la ciudad dónde nací y viví tengo la reserva de lo que hará con el tiempo. Dos carreras no nos dicen completamente los pilotos que serán.
Después de varias carreras ya es más acertado juzgar....
Mira que no, tù mismo sacaste una conclusiòn de su inicio de temporada, citaste a Juan Pablo y recuerdo como el, en su primer año de no haber sido por el animal de Verstapen habria ganado en Brasil y como en ese mismo circuito le mostrò a Schumacher como hacer sobrepasos en sitios imposibles, gracias por mover esos recuerdos
Canicularis V2 escribió:Ya lo decía el hermano Peruano de Montoya cuando estaba en CART "Este chico es material de fórmula 1" y no se equivocó
Te comento que en Colombia desde mucho antes Germàn Mejia Pinto lo había anunciado, ese amigo es uno de los mas reconocidos cronistas deportivos de mi pais y conoce a Montoya desde la cuna te invito a visites motores RCN alli sabrás mas de èl