Después de una larga espera, este primer gran premio en principio me ha dejado buena impresión. Quizá más por las ganas que tenía de ver F1 que por la carrera en sí. Sea como fuere, pasé ayer un buen rato..
Da que pensar la superioridad insultante de Vettel en calificación, y la salida, a pesar de no llevar kers, impresionante. Según De la Rosa el kers te podría dar una ventaja de 10 metros en la recta de Australia. No contento con mantener su posición, Vettel llegó con una buena purrela de metros de distancia a la primera curva. Mirad dónde había dejado a todo el mundo

A lo mejor es fácil ganar así. Pero de todos modos si tu obligación es ganar y lo haces, qué menos que una valoración positiva. ¿Indigna victoria? No lo creo. Además, el error de que habláis es poca cosa. Un error sin efectos prácticos no es para tanto. ¿Le quita mérito al adelantamiento? sí, pero nada más. Simplemente se trata de aprovechar las condiciones de la pista. No debería ser así, pero es lo que hay.
Unoquelee, cuídate esa úlcera o lo que sea. Vienes con un humor de perros.

Un poquito de oxitocina te vendría bien
Digas lo que digas la pelea de Button con Massa estuvo bien. No es que fuera memorable, de las que pasan a la posteridad y se recuerdan lustros después, pero sí muy digna y entretenida de ver.
A lo mejor prefieres la “hombría” de Barrichello,

en su agresión a Rosberg ¡Qué cafre! Parece mentira que pueda cometer tal error (este sí) un piloto de su experiencia.
Alonso hizo una buena carrera, pero lamentablemente, sus salidas son ya un mal endémico. Parece mentira que fuera una de las virtudes más llamativas en sus primeras temporadas. ¿Era todo mérito del sistema de arranque del Renault? Me temo que sí.
El que me deja buenas sensaciones es Pérez, a pesar de la descalificación. Ya marcó buenos tiempos en Barcelona, y fue vuelta rápida de carrera durante algún tiempo, a pesar de llevar los neumáticos bastante usados.
Atentamente, Bonetto