Formula 1 en Sudamerica, Ideas y Sugerencias

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Formula 1 en Sudamerica, Ideas y Sugerencias

Notapor Leoq » Dom Sep 05, 2004 8:36 pm

Hola a todos!!!

Primero me presento, soy un joven estudiante y fanatico de la formula y estoy haciendo un Proyecto para la realización de la Formula 1 en Sudamerica, aparte de Brazil y Argentina que pronto regresará a realizar un GP.

Si alguien apoya con información, ayuda, idea, críticas... BIENVENIDO!

Gracias
Leoq

GP

Notapor Henry-F1 » Lun Sep 06, 2004 9:30 pm

Un saludo Leoq...

Si lo deseas hay un topic de presentación para que cada uno de los integrantes del foro te conozca mejor.

En cuanto a tu proyecto, la verdad es muy difícil que otro país diferente a Brasil o Argentina pueda realizar un GP. Nuestras economías aún no son lo suficientemente sólidas para albergar un evento de tal magnitud. Además faltaría un mayor apoyo por parte de la empresa privada y ese tema aquí es complicado.

A nivel Latinoamérica, México está muy cerca de realizar un Gran Premio y estaría ubicado en Cancún, ya que es una gran zona turística. Hasta donde sé, cuenta con un gran apoyo de diversos sectores.

Bueno Leoq, espero te haya sido útil esta breve info.

Un saludo,
Henry-F1
Henry-F1

Volver a Foro de Fórmula 1