Gracias carbo
Un saludo.
elnuevo escribió:Esta información me es muy util... todavía no habia conseguido poner a un coche el kit de competición. La lista es corta y voy a empezar a comprar y gastar dinero a capazos como un asqueroso millonario virtual que soy....![]()
![]()
![]()
Gracias carbo
Un saludo.
elnuevo escribió:Red Bull conseguido![]()
![]()
, supongo que algunas pruebas B-Spec sin limitaciones las pasaré más rapido sin poner en riesgo de petar a mi querida consola.
Si alguien lo quiere que me lo diga.... se lo cambio por otro coche del mismo valor ecónomico. 20.000.000 CR
Un saludo.
elnuevo escribió:Que vaaa...
Me lo regalaron a cambio del NISSAN GTR CONCEPT LM RACE CAR.... un gran coche
¿lo quieres? A ver que tienes por tu garaje... que te rebajo el precio![]()
![]()
Alguno que sólo venga en la edición coleccionista?
Un saludo
Carbo escribió:Agraeixo la teva oferta, pero la verdad es que no tengo nada impresionante en mi garaje. En cualquier caso, prefiero esperarme y ver si lo puedo conseguir por mis propios méritos. Te lo preguntava, más que nada, por si te lo daban en alguna carrera en específico.
Saludos, Carbo
riquii escribió:El Red Bull creo que también te lo regalan automáticamente cuando alcanzas el nivel 35.
Saludos.
TOLEMAN HART escribió:riquii escribió:El Red Bull creo que también te lo regalan automáticamente cuando alcanzas el nivel 35.
Saludos.
Debería ser la vida igual de sencilla... Yo ya alcancé el nivel "40", ¿qué auto me "regalarían"?
elnuevo escribió:Por cierto Toleman, se te ve poco en el juego.... tienes que cambiarte esa adsl... para cuando riquii monte el campeonato.
TOLEMAN HART escribió:¿Te han dicho que con ese nuevo avatar, te pareces más al de la serie TAPS?![]()
![]()
![]()
TOLEMAN HART escribió:Al hilo de compartir coches:
Cuando seleccionas en la pantalla del juego la opción "Compartir" determinado coche con alguien, ¿dejas inmediatamente de tenerlo?
Desconozco las partidas online llamadas "De menos a más".
elnuevo escribió:¿Usais algún tipo de reglaje estandar que vaya más o menos con todos los coches?
Yo sólo (por que no doy para más) suelo bajar la suspensión y modificar algo el diferencial autoblancante y el camber.., de ahí no paso.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado