riquii escribió:A mí el modo B-Spec me gusta bastante, hay muchas opiniones desfavorables pero a mí me divierte y es muy útil para ganar dinero cómodamente.
La que todavía no he conseguido pasar con oro es la de NASCAR donde tienes que trazar por el exterior de los conos de Daytona, me he quedado a diez milésimas pero llevo ya lo menos 60 ó 70 intentos, supongo que al final saldrá pero ya empieza a cansar. ¿Ésa la habéis sacado en oro?
Yo te imagino jugando al B-Spec, cómodamente tumbado fumando un cigarrito mientras le das al bontoncillo..... yo de la Nascar me lo voy sacando apuradillo en bronce.... ni pensar en el oro... ODIO LA NASCAAAAAAAR ya sea real o virtual.....
Habrá que probar eso del ABS.... gracias riquii.
¿Habeis ganado el trofeo por volcar....? Si no lo teneis.... ya sabeis que por volcar y poner el coche boca abajo te dan un trofeo
Dejo info que he visto por ahí...
¿Como gano el Campeonato de Gran Turismo All Star?
La solucion mas facil es con el Minolta que te lo dan en "como el viento" en extremo, pero se puede pasar con el Zonda R y con el Furai o con el Zr1, la mas dificil es la de Nurb.
¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?
Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra.
¿Cómo puedo conseguir dinero?
Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr.
¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?
Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores.
¿Cómo consigo el Formula GT?
Segunda mano, no hay otra alternativa. Y prepara 4 o 5 millones…
¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?
Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente.
¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?
En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor.
¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?
Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado.
¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?
Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas.
¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?
Opción A: Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). Opción B(LA MEJOR): Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Opción C: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.
-Estas son los reglajes para el furai o para el corvette zr1(arodinamicas):
Aerodinamica, 35 delantero 60 trasero
transmision 390
Suspencion. Angulos delantero 1.0 trasero 2.0 luego el siguiente creo que era el EJE. delantero 00 como esta y trasero 0.20 como esta.
Extension 7 del. tras. Compresion 6 del. tras. barra estabilizadora 7 del. trase.
Diferencial autoblocante. torque inicial 25. Sensibilidad de aceleracion 40 Frenos 25 (esto no afecta en el Indianapolis)
Reparticion de frenos. 10 del. trase.
Ayudas de conduccion en Indianapolys, TSC 0. ASM NO, Direccion dinamica Fuerte, ABS 10 (yo lo tengo en 10 siempre para las otras pistas) Y listo. el resto es saber hacer rebufo las tres primeras curvas y en la cuarta al paso de meta ya deberiais estar a 600 milesimas. y en primer sector 14.900, y la vuelta 43,600 de promedio.
Y asi todas las vueltas. al salir de cada curva teneis que salir a 327km/h cuando veais que salis a menos de esa potencia es porque el coche ya esta muy sucio o el aceite ya no lubrica bien.Lavarlo cada 5 y limpiarlo cada 10!!
¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?
Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar.
¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?
Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo…
¿Problemas con el Nascar?
Prueba de quitarle el ABS antes de iniciar la partida y ya veras que te será mucho mas facil.
Cuando voy muy lento y accelero (con el minolta) me derrapa mucho i se me va de lado.
He provado de reparar motor y chasis pero continua igual.
Si derrapa y dices k tienes ayudas desactivadas, prueba a conectar el control d estabilidad, o de traccion. puedes comprarlee diferenciales autoblocantes, subirle la aerodinamica, mejorar la suspension o los reglajes de la caja de cambios, darle mas velocidad punta y menos fuerza para no sobrevirar..
Mi piloto de B-spec solo hace que trompos, ¿alguna ayuda?
Bajale el diferencial a valores minimos para que asi sea menos brusca la aceleracion prueba con 10 torque inicial 10 en sensi. acelerador y 25 en sensi. del freno. Si aun y todo sigue trompeando bajaselo MAS y me cuentas
Subir rapido de nivel un piloto B-spec
Una pequeña observacion.. para el modo Burrospec… alzad a un solo piloto hasta el nivel 23, 24.. y luego en el campeonato de polyphony la pista de madrid corto… que son 14 vueltas meteis a vuestros pilotos de nivel 0. con un buen coche.. dejad que adelanten y bajadle el rito con solo 2 veces es suficiente el resto lo bajara el solo… dejadles que termines. a las ultimas 2 o 3 vueltas quedaran sin aguante fisico y mental Tranquilos.. tendran ventaja suficiente sobre los demas para no ponerse nerviosos… cuando acabeis tendres nivel 5 a un paso del 6. la segunda vez nivel 8 bueno una vez que tengan buen nivel todos (serian unos 10 o 12) teneis que hacerles correr en pistas mas tecnicas.. con mas curvas. con coches mas ajustados a los de los rivales. que se cansen que luchen la batalla… Asi aprenderan a controlar su nerviosismo… una buena pista es la de, nurburgrin en el campeonato lupo. son 2 vueltas y para un piloto del nivel 12 es una buena paliza… son casi 19 minutos de carrera asi que terminaran agotados. pero aprenderan pistas nuevas.. que es lo importante..
Porque nunca ganan en la de Historic cars en B-spec?
porque nunca conocieron la pista de monaco… asi que deberan perder al menos 2 veces en esa pista para aprenderse la pista al menos brutamente…
-Para los amantes del juego en la version coleccionista viene una guia de conduccion : APEX, os dejo el link de hotfile para que podais descargarla porque vale la pena
http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... on.rar.html
Fuentes: JVN.com, PS3Trophyes, GTPlanet y efectotetris.
Un saludo.
