Bonetto escribió:¿No será Jean-Pierre Sarti?
Atentamente, Bonetto
Si digo que sí....¿me darás tiempo para salir corriendo?

Saludos, Bandini.
Bonetto escribió:¿No será Jean-Pierre Sarti?
Atentamente, Bonetto
Bandini escribió:Si digo que sí....¿me darás tiempo para salir corriendo?
Bandini escribió:¡Uf!![]()
Muy difícil para mi.
Parece un Cooper T53 ..haciendo las américas.
![]()
Saudos, Bandini.
Opino como el Sr. Bonetto, es decir, que "vamos bien"Bonetto escribió:¡ánimo! a ver don Toleman qué opina.
El pronombre personal que acompaña al verbo, no deja lugar a dudas: para Bandini.Bonetto escribió:...te dejo este regalito![]()
TOLEMAN HART escribió:De todos modos (y por estar también en el ruedo), echo un lance:
Tú dile lo siguiente, a ver qué pasa.
Se da un aire a George Alderman, ¿que no? Fijarse bien.
Un Alfa Cooper, para marear más la perdiz.
Y quedó último en la Governors cup de 1965 en el Marlboro Motor Raceway.
Bandini escribió:¡Que vida! Me pienso quejar al "Defensor del forista"![]()
TOLEMAN HART escribió:¡Jodido Bonetto, cada vez te vas más lejos a buscar fotos!
Ésta en cambio bien cerquita, observando:
Bonetto escribió:TOLEMAN HART escribió:¡Jodido Bonetto, cada vez te vas más lejos a buscar fotos!
Ésta en cambio bien cerquita, observando:
Vamos, que estamos más cerca de Las Vegas que de Maryland. ¿Te has creído que Nevada es Navarra con acento yanqui?![]()
Atentamente, Bonetto
Bandini escribió:¿Bonetto se confunde con Bonetto?
Me desconcierta.![]()
Bandini escribió:Negativo.
Es un 166.
Bandini escribió:Bene il luogo e la macchina.![]()
Bonetto escribió:Bandini escribió:Negativo.
Es un 166.
Si ya lo sé. Lo dije antes y tú confirmaste que estaba bienBandini escribió:Bene il luogo e la macchina.![]()
Estaba pensando "en voz alta", como para darme ánimos... y sigo: Como dije en el anterior post, había unos detalles que me despistaban, que son la posición de los escapes y el color, que parece de un tono claro, aunque eso tampoco significa nada. Esas dos condiciones se cumplen en el Ferrari de Sommer, pero... no corrió en Caracalla.
Pero he encontrado algo que dice que ese chasis de Sommer pasó a manos de la scuderia Marzotto en 1951.
¿Es Raffaeli entonces?
Atentamente, Bonetto
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados