riquii escribió:¡Coño, escribir en grande que me estoy dejando la vista!
TOLEMAN HART escribió:riquii escribió:¡Coño, escribir en grande que me estoy dejando la vista!
¡Vale!
Schumi nº2, ven que habrá vino.
TOLEMAN HART escribió:
Felicitaciones a Lewis Hamilton (Carbo) por este triunfo. Nuestro joven analista apostó una vez más por un único piloto, pero que ha sido capaz de darle el triunfo en esta sección del foro Latam. En unas semanas te llegará el jamón de Guijuelo. Tienes adjudicado ya Carbo, para la campaña que viene nuevamente a Lewis Hamilton.
TOLEMAN HART
Carbo escribió:TOLEMAN HART escribió:
Felicitaciones a Lewis Hamilton (Carbo) por este triunfo. Nuestro joven analista apostó una vez más por un único piloto, pero que ha sido capaz de darle el triunfo en esta sección del foro Latam. En unas semanas te llegará el jamón de Guijuelo. Tienes adjudicado ya Carbo, para la campaña que viene nuevamente a Lewis Hamilton.
TOLEMAN HART
Muchas gracias Toleman. Encantado de participar un año más en el Ranking "Artistas del Pasar" y agradecerte mucho el gran trabajo que has hecho. El que merece el jamón eres tú y no nosotros.
Saludos, Carbo
TOLEMAN HART escribió:Chandhok, Yamamoto y Klien (todos de Bonetto), son los únicos pilotos que no han conseguido ningún adelantamiento.
TOLEMAN HART escribió:De todos modos esperemos a la publicación del Hall of fame para dar así un digno broche a la temporada 2010
ESTADÍSTICAS DE ADELANTAMIENTOS 2010 (AUTOSPORT-CASTROL)
thef1.com
Número de adelantamientos
1. Adrian Sutil - 40
2. Felipe Massa - 37
3. Jaime Alguersuari - 31
4. Fernando Alonso - 31
5. Rubens Barrichello - 29
6. Vitantonio Liuzzi - 29
7. Lewis Hamilton - 26
8. Sebastian Vettel - 20
9. Nico Rosberg - 20
10. Mark Webber - 18
11. Michael Schumacher - 18
GP con, al menos, un adelantamiento
1. Jaime Alguersuari - 13
2. Adrian Sutil - 12
Adelantamientos en un solo GP
1. Felipe Massa - 11
2. Lewis Hamilton - 11
3. Jaime Alguersuari - 7
Bonetto escribió:pero...
Que alguien me explique cómo es posible que a Hamilton le cuenten 26 adelantamientos en Autosport y aquí 32![]()
![]()
Mr. Carbo, su turno![]()
Atentamente, Bonetto
¡Ostras!Bonetto escribió:A ver ese Hall of Fame ¿dónde anda?
Bonetto escribió:
Que alguien me explique cómo es posible que a Hamilton le cuenten 26 adelantamientos en Autosport y aquí 32![]()
![]()
Mr. Carbo, su turno![]()
Atentamente, Bonetto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados