Carbo escribió:Hamilton: 1 adelantamiento
* Kobayashi (lap 26)
TOLEMAN HART escribió:Para el segundo alegato, habrá que hacer encuesta salvo que se presente la defensa con buenos argumentos. Pero ya te adelanto que a mí me parece adelantamiento a todas luces. Veremos qué dicen el resto de analistas y no analistas.
Schumi nº1 escribió:TOLEMAN HART escribió:Para el segundo alegato, habrá que hacer encuesta salvo que se presente la defensa con buenos argumentos. Pero ya te adelanto que a mí me parece adelantamiento a todas luces. Veremos qué dicen el resto de analistas y no analistas.
Vaya, no seré yo quien defienda al morenito, pero bajo el punto de vista de la OCA Barcelona es adelantamiento. Y ojo, Carbo no forma parte de la OCA-BCN, jeje.
Saludos,
Schumi nº1
Quinto y octavo punto de las bases:
No se considerará adelantamiento:
5º Si un piloto adelanta a otro cuyo coche sufra una ralentización provocada por problemas mecánicos o aerodinámicos que mermen de algún modo el rendimiento del coche y que impidan que el piloto en cuestión pueda defender su posición, no será considerado adelantamiento.
8º El adelantamiento de un piloto a su compañero de equipo se considerará válido salvo que el cambio de posiciones sea sumamente sospechoso de obedecer a órdenes de equipo.
Don ErrEquErrE escribió:Decía Martin Luther King: "tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros". Aquí, contra mi argumentación sólo veo cierta confabulación y casi desprecio.![]()
riquii escribió:En mi humilde opinión, cualquier adelantamiento sobre Kobayashi debería contar como dos.
Sobre la impugnación de UQL, mucha fotito y mucha palabrería pero poco más, propongo que se le retire la Superlicencia de analista.
Saludos.
UnoQueLee escribió:Parece de bandera azul.
Bonetto escribió:Yo creo que este ranking se ocupa de contabilizar los adelantamientos, sean más o menos dignos o más o menos vistosos. La mayoría de sobrepasos se realizan cuando hay diferentes condiciones entre los protagonistas: coche superior, conducto F, uno con ruedas nuevas y el otro degradadas, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados