GP de Corea 2010Gana Michael Schumacher (Javichu) con dos adelantamientos la cita Coreana. Los mismos adelantamientos que sufrió Lewis Hamilton (Carbo) y que le otorgan el honor de portar el farolillo rojo. De esta manera el piloto inglés se descuelga en la tabla "Global" de Ataque y Defensa, en favor de Fernando Alonso.
Nos brindó Schumacher dos bellos adelantamientos (bajo la empapada pista Coreana) firma de la casa, a pilotos además de campanillas como son Jenson Button y Robert Kubica, lo que da más mérito a su victoria.
Soberbio. Así estuvo Michael Schumacher en la ejecución de sus dos adelantamientos
A pesar del buen resultado final, Lewis cometió pequeños fallos durante este GPLas tablas de la clasificación del GP Coreano. Michael Schumacher se suma a la lista de vencedores en la edición de 2010, la de su retorno. Bravo por él.

Ataque y Defensa

Y la Clasificación General del ranking, a falta tan sólo de dos carreras

Un adelantamiento separa a Hamilton de Alonso en el cómputo global de adelantamientos conseguidos. Faltan dos carreras y la victoria está abierta. En total hemos anotado 243 adelatamientos hasta la fecha, lo que arroja una excelente media de 14.2 adelantamientos por GP. Creo que la cosa pinta bien.
La próxima cita, en Brasil. Hasta allí os emplazo dentro de ocho días. Espero que no se me pase publicar el Punto de Inicio, aunque no faltará (gracias a Dios) quien me lo recuerde.
Gracias a todos los analistas (y no analistas) que ayudáis carrera tras carrera a llevar adelante esta excelente sección. Un fuerte abrazo.
TOLEMAN HART