Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 24, 2010 8:28 pm

TOLEMAN HART escribió:Leyendo las bases del certamen queda claro que el adelantamiento de Alonso sobre Vettel no es tal. En cambio el que decís de Alonso sobre Hamilton, sí queda contemplado como sobrepaso por la OCA tal y como expone el Sr. riquii.

¿A que impugno? :x

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 24, 2010 8:43 pm

Los señores TOLEMAN y riquii me han convencido. El sobrepaso el válido; ahórranos la encuesta schumi nº1 :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 24, 2010 9:46 pm

UnoQueLee escribió:Los señores TOLEMAN y riquii me han convencido. El sobrepaso el válido; ahórranos la encuesta schumi nº1 :mrgreen:

Aquí quien manda es Mr. Tole...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Lun Oct 25, 2010 4:18 am

Mi reporte de Corea sobre Rubens Barrichello:

Cero adelantamientos. Mucha persecución a Schumy pero nada de nada.

Para mí el adelantamiento de Alonso sobre Vettel, tampoco es tal, conforme a la naturaleza de lo que significa ser un verdadero artista del pasar...

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 25, 2010 8:20 am

alejocard escribió:Mi reporte de Corea sobre Rubens Barrichello:
Cero adelantamientos. Mucha persecución a Schumy pero nada de nada.

Jaja... Es cierto, pero hay que reconocer que Rubens tuvo delante a un inspiradísimo Michael Schumacher, el Michael Schumacher de las grandes ocasiones. Estuvo correoso y ávido toda la carrera. Me gustó y mucho. Lástima la montura que lleva...

Y se deshizo sin problemas de Kubica y de Button (al que tiene cogida la medida).
Última edición por TOLEMAN HART el Lun Oct 25, 2010 8:21 am, editado 1 vez en total
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 25, 2010 8:21 am

Button: 0
Hulkenberg: 0
Buemi: 0
Trulli: 0

Massa no adelanta a Button en la vuelta 18, ya estaba por delante suyo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bonetto » Lun Oct 25, 2010 10:13 am

La verdad es que no estoy muy seguro, pero

YAM - 0
SEN - 0

Sobre el adelantamiento de Alonso a Hamilton, mi opinión es que es válido. Coincido esta vez con "Il Capo" Toleman :smt004

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 25, 2010 4:19 pm

Boneto escribió:La verdad es que no estoy muy seguro, pero
YAM - 0
SEN - 0

:lol: Qué cachondo. Lol1

Yo por mi parte, me olvidé de anotar un adelantamiento a Liuzzi. Lo hace en la vuelta 36 sobre Kobayashi, lo que tiene su mérito. :?
TOLEMAN HART

Notapor alejocard » Lun Oct 25, 2010 8:11 pm

Bueno, pero el balance de sobrepasos en este GP es muy similar al de los demás... La F1, nada que puede solucionar ese tema para hacer más emocionantes las procesiones de coches. Más reglas, otros circuitos, otros coches, pero en estos, el tema de andar detrás de otro es cosa imposible por la turbulencia. Complicado el tema.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor TOLEMAN HART » Vie Oct 29, 2010 5:18 pm

GP de Corea 2010

Gana Michael Schumacher (Javichu) con dos adelantamientos la cita Coreana. Los mismos adelantamientos que sufrió Lewis Hamilton (Carbo) y que le otorgan el honor de portar el farolillo rojo. De esta manera el piloto inglés se descuelga en la tabla "Global" de Ataque y Defensa, en favor de Fernando Alonso.
Nos brindó Schumacher dos bellos adelantamientos (bajo la empapada pista Coreana) firma de la casa, a pilotos además de campanillas como son Jenson Button y Robert Kubica, lo que da más mérito a su victoria.

Imagen
Soberbio. Así estuvo Michael Schumacher en la ejecución de sus dos adelantamientos

Imagen
A pesar del buen resultado final, Lewis cometió pequeños fallos durante este GP

Las tablas de la clasificación del GP Coreano. Michael Schumacher se suma a la lista de vencedores en la edición de 2010, la de su retorno. Bravo por él.
Imagen

Ataque y Defensa
Imagen

Y la Clasificación General del ranking, a falta tan sólo de dos carreras
Imagen

Un adelantamiento separa a Hamilton de Alonso en el cómputo global de adelantamientos conseguidos. Faltan dos carreras y la victoria está abierta. En total hemos anotado 243 adelatamientos hasta la fecha, lo que arroja una excelente media de 14.2 adelantamientos por GP. Creo que la cosa pinta bien.
La próxima cita, en Brasil. Hasta allí os emplazo dentro de ocho días. Espero que no se me pase publicar el Punto de Inicio, aunque no faltará (gracias a Dios) quien me lo recuerde.
Gracias a todos los analistas (y no analistas) que ayudáis carrera tras carrera a llevar adelante esta excelente sección. Un fuerte abrazo.

TOLEMAN HART
Última edición por TOLEMAN HART el Sab Oct 30, 2010 10:38 am, editado 1 vez en total
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 29, 2010 5:46 pm

Primero nos vamos a Brasil, hombre. La emoción de meterte en el Ferrrari World te traiciona :wink:
Al final, gracias al control sobre Carbo, el asturiano está también aquí en la pomada. En breve, ¡el desenlace! No le está saliendo mal la temporada al octogenario.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Vie Oct 29, 2010 7:58 pm

Gracias UnoQueLee (y Bonetto), quería asegurarme de que alguien lee el Ranking. :roll:
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 29, 2010 11:07 pm

Este foro es un tanto extraño para las atenciones. Personalmente suelo seguir la tónica, traigo mis cositas y las dejo, como una hormiguita más del terrario; entiendo que no se necesita más y la gente participa según le da el aire.

Pero lo cierto es que uno da por hechas ciertas cosas que dan trabajo y creemos que quien las hace casi tenga, como si de un amor de padres hacia el resto se tratara, la obligación de hacerlas. El otro día sin ir más lejos inquirí a riquii por su tardanza en los positivos y negativos; el delito fue que se había permitido el lujo de un viaje y no ver la carrera y reconozco que casi me dio rabia :D, pues el hombre es animal de costumbres y gusta de ellas.

Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lanzo un afectuoso abrazo a todos los que hacéis de este foro esa taberna que para mi pudiera ser perfectamente la de Cheers, y en la que por supuesto no falta ni el desagradable ni el tocapelotas de turno al que salvo desconectarte le parece mal todo lo que haces; incluso casi o sin casi, te falta. La vida misma. :smt002
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Sab Oct 30, 2010 10:42 am

Ya está editado el mensaje de los resultados de Corea. Me equivoqué de plano. Bueno, aunque no es como para poner el cargo a disposición.
Cambiando ya los billetes de Abu Dhabi, por los de Brasil. No espero, salgo ya. Conocimos riquii y yo el año pasado a una presentadora de Tv local que nos tiene preparada una entrevista. No perdáis detalle.

Imagen

Vuestro TOLE :smt002
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Mié Nov 03, 2010 7:22 pm

TOLEMAN HART escribió:Un adelantamiento separa a Hamilton de Alonso en el cómputo global de adelantamientos conseguidos. Faltan dos carreras y la victoria está abierta. ...
TOLEMAN HART

Habrá que estar atentos a esta lucha y a los analistas implicados, voy a fotocopiar impresos en blanco para impugnaciones.

Saludos.
riquii

Notapor Carbo » Mié Nov 03, 2010 7:28 pm

riquii escribió:
TOLEMAN HART escribió:Un adelantamiento separa a Hamilton de Alonso en el cómputo global de adelantamientos conseguidos. Faltan dos carreras y la victoria está abierta. ...
TOLEMAN HART

Habrá que estar atentos a esta lucha y a los analistas implicados, voy a fotocopiar impresos en blanco para impugnaciones.

Saludos.

Creo que no vas a ser el único...De hecho, UnoQueLee ya viene observándome con lupa des de el principio de temporada :oops:
Por mi parte, decir que haré mi trabajó lo mejor que pueda :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mié Nov 03, 2010 10:34 pm

Carbo escribió:
riquii escribió:
TOLEMAN HART

Saludos.

Creo que no vas a ser el único...De hecho, UnoQueLee ya viene observándome con lupa des de el principio de temporada :oops:
Por mi parte, decir que haré mi trabajó lo mejor que pueda :P

Saludos, Carbo

Bueno, esto es una cadena.
Hamilton observa al que tiene delante, tú observas a Hamilton, UQL te observa a ti, yo observo a UQL y Toleman nos observa a todos.
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Vie Nov 05, 2010 5:41 pm

Punto de Inicio para la cita Paulista.
Autódromo José Carlos Pace.

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Nov 07, 2010 6:09 pm

A la espera de la confirmación de UQL y Riquii... :twisted:

Hamilton: 1 adelantamiento

* Kobayashi (lap 26)