Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2010 9:21 am

Kimi en Renault en 2011.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 14, 2010 10:00 am

elnuevo:
Kimi en Renault en 2011.

Joder, grandísima noticia. Si Renault saca un buen monoplaza, Mercedes también, y el Kaiser... se recupera, los que están es presumible que sigan estando, y entonces, menuda campaña 2011. Por Dios que nadie encuentre nada especial. Nos merecemos un año de F1 con monoplazas menos protagonistas.
UnoQueLee

Notapor marisa » Mar Sep 14, 2010 11:44 am

El Kaiser el año que viene no estara. Ya os lo digo.
marisa

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2010 11:52 am

Si Kimi quiere reengancharse a la F1 ya puede ir poniéndose a dieta y empezar a perder peso.... está "fondoncete" el tío...
En cuanto al Kaiser... yo si que lo veo en 2011.... y con un coche a su medida, por mucho que diga Brawn que no va a hacerlo expresamente para él....

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mar Sep 14, 2010 3:07 pm

Yo espero que Michael no se retire con la imagen que está dejando este año. Sigo dando más mérito a Rosberg que demérito a Schumacher. Si nos fijamos cómo suma puntos con el monoplaza que tiene, el hijo de Keke está entre los superclase de la parrilla. Aunque le falten esas carreras de llamar verdaderamente la atención.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Mar Sep 14, 2010 4:06 pm

hace mucho que no leia este topic...

je.... los 1.6 están dando que hablar (ya sean turbo o aspirados)... Loeb quiere retirarse, Ferrari también... (yo no extrañaria a ninguno de los dos :twisted: ) por lo visto pasa en todos lados... :mrgreen: jua... para el 2012 el rally, la F1 y la GP2 casi van a poder interambiarse los motores... :mrgreen:

según lei por ahi, además de abaratar costos habria "menos ruido" en los alrededores de los circuitos... :mrgreen:

con Schumacher creo que se crearon demasiadas espectativas... no se si las creó el, o Mercedes, o sus fanas... pero como que me parece que mucha gente esperaba casi verlo campeón... y que Nico le esté ganando, mas allá de que sea por falencias de uno o virtudes del otro, decepciona a unos cuantos...

Kimi? de dónde salió eso de Renault? otra vez eso? hace por lo menos 2 meses que se hablaba, después se dejó de hablar... ahora de vuelta? a mi la sensación que me da es que cuando un medio quiere vender dice que Kimi va a ir a tal o cual lado... no me extrañaria que algun dia digan que se va a jugar al Madrid... :roll:

y si, estoy con el nuevo... si Kimi quiere volver tiene que matarse a dieta... (ya está perdiendo su imagen de "suomilover" :twisted: ) y no lo veo haciendo tantos sacrificios... :mrgreen:

(se me fue la mano con los emoticones...je)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor elnuevo » Mar Sep 14, 2010 4:10 pm

Lo de Kimi han sido declaraciones de Eric Boullier a Autosport, asi que el rumor tiene fundamente.... faltará ver si se materializa. Por lo visto ha sido Kimi el que ha sentido "morriña" del deporte rey.

elnuevo

Notapor Sissi » Mar Sep 14, 2010 4:28 pm

elnuevo escribió:Lo de Kimi han sido declaraciones de Eric Boullier a Autosport, asi que el rumor tiene fundamente.... faltará ver si se materializa. Por lo visto ha sido Kimi el que ha sentido "morriña" del deporte rey.

me pare que mas que morriña lo que debe estar sintiendo Kimi son las duras criticas de la gente del rally... y lo duro de las columnas de piedra, y de los arboles y de las vueltas de campana, y de.... laaaaarga la lista.... :twisted:

pero tenés razón, acabo de buscar y hoy salió esa noticia en los diarios finlandeses... aunque está levantada de Autosport....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor elnuevo » Mié Sep 15, 2010 9:17 am

De la Rosa podría recalar en HRT.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 15, 2010 10:03 am

Cuando estaba de probador en McLaren decía que no volvería para pilotar un monoplaza sin posibilidades. ¿Daría por bueno ahora ver banderas azules más de media carrera? Supongo que hay que seguir trabajando.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Sep 15, 2010 10:40 am

UnoQueLee escribió:Cuando estaba de probador en McLaren decía que no volvería para pilotar un monoplaza sin posibilidades. ¿Daría por bueno ahora ver banderas azules más de media carrera? Supongo que hay que seguir trabajando.

Ayer, hablando con otra persona, le comentaba eso mismo. De la Rosa me cae bien, lo único que le reprocharía es que cuando estaba en McLaren era muy "elitista" en sus gustos; prefería ser piloto de pruebas en McLaren que piloto de un "equipucho"; tuvo ofertas de equipos modestos. El tiempo le ha dado una cura de humildad, en mi opinión, merecida; si bien las excusas esgrimidas por Sauber suenan a eso, a excusas y no a razones.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 15, 2010 11:26 am

Nunca sabes... quizá su apuesta era ocupar el asiento que finalmente recaló en Kovalainen. Y nunca sabremos si ser mejor que éste fue causa de no conseguirlo o si era demasiada miel para la boca del asno.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Sep 15, 2010 11:33 am

Yo creo que Pedro siempre ha querido "mear muy alto"....
se rumorea que será el probador de Pirelli.

elnuevo

Notapor waterparties » Mié Sep 15, 2010 3:40 pm

elnuevo escribió:Yo creo que Pedro siempre ha querido "mear muy alto"....
se rumorea que será el probador de Pirelli.

¿Es coña? Lo digo porque Heidfeld el otro día probó para Pirelli y ahora dicen que va para Sauber...
Lo que más me gusta de este hilo es que puedes soltarlas sin mencionar fuentes 8)
waterparties

Notapor elnuevo » Mié Sep 15, 2010 3:46 pm

Villeneuve "amenaza" con volver a la F1 en 2011 de la mano de Italian Duranto ocupando la plaza de HRT.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 15, 2010 3:52 pm

jimmy, si no es un copiado y pegado no hay porque citar fuente alguna. Cada quien tiene su credibilidad; y trayectoria. Se nota cuando son opiniones y cuando cosas que se han leído. Tú por ejemplo vienes de hacer el canelo en el hilo de Monza y nadie sale engañado. Ni sorprendido.

Si Jaques vuelve no será como piloto. Dos o tres segundos que pierda el coche por vuelta, más otros dos por su actual impericia se me antoja demasiada tara.
UnoQueLee

Notapor waterparties » Mié Sep 15, 2010 3:57 pm

UnoQueLee escribió:jimmy, si no es un copiado y pegado no hay porque citar fuente alguna.

Algo he debido hacer muy mal para que me confundas con jimmy, pero en cualquier caso no era ironía, el topic es bien claro al respecto.
waterparties

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 15, 2010 4:34 pm

Coño, perdona. Craso error :wink: Pero Jimmy sí que venía de hacer el canelo. Lo mantengo :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Sep 15, 2010 7:04 pm

elnuevo escribió:
Se rumorea que el circuito de Korea no va a estar listo a tiempo para el Gran Premio.

Última edición por elnuevo el Mar Sep 28, 2010 10:29 am, editado 2 veces en total
elnuevo

Notapor Rase » Mié Sep 15, 2010 9:01 pm

waterparties escribió:
UnoQueLee escribió:jimmy, si no es un copiado y pegado no hay porque citar fuente alguna.

Algo he debido hacer muy mal para que me confundas con jimmy

Imagen Imagen Imagen Imagen

Juanillo es todo un gurú de la F-1 lo que pasa que no lo comprendéis, sólo yo se mirarlo con buenos ojillos Imagen

En cuanto a lo de la fuente ya se lo comenté en su día a Bandini, pero como parece que me tiene ignorado o hace como los vecinos de finlandeses y noruegos siguió a lo suyo y ahora parece que se ha puesto de moda esto de las autofuentes Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1