Schumi nº1 escribió:
Me consta que ayer hubo reunión del OCA World Council en Barcelona con la presencia del Sr. Carbo, a raíz de los múltiples y sospechosos casos de contabilización excesiva de adelantamientos por parte del mismo.![]()
Sr. UQL, estará usted contento.
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:Button adelanta a Massa y Vettel en la vuelta 2, aunque no sé si se están dejandose adelantar para devolverle la posición a Jenson luego de que este fuese el único que retrocedió y no acortó Bus-Stop, o Button los adelanta en condiciones normales, eso sí Jenson iba como un tiro tras las primeras gotas, de hecho si no es por el SC iba derecho a por Lewis, hasta que le diesen el alto claro
Luego a Kubica llega con él en paralelo por el interior a Bus Stop donde se salen todos, pero ya le tenía de sobra la posición ganada, y luego en la siguiente vuelta lo vuelve adelantar aprovechándose que Kubica se va largo en una escapatoria.
'Tonces a ver el inquisidor Toleman () que adelantamientos da por buenos del bueno de Jenson
Eso sí, menos mal que en esta no lo lleva UnoQueLee si no los anula todos por decir que Button compró la lluvia
Los míos salvo laguna creo que sólo los he visto cuando los pasaban cuales concors
TOLEMAN HART escribió:Observo que en la vuelta 1 Michael Schumacher se deshace de un Lotus al llegar a Pouhon (curva 10). Debió hacer muy mala salida, pues ambos Lotus estaban situados tras él en el arranque del GP. Se puede ver muy bien en la página de La Sexta.
Venga Javichu, confirmando este dato y revelando de quién puede ser ese Lotus.
Schumi nº1 escribió:TH os manda saludos desde el motorhome de Ferrari. Ya es un converso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados