Carbo escribió:Multas de 50.000 dólares para Mercedes y Renault por sus respectivos incidentes ...
Estos de la FIA cada día se parecen más a la oprobiosa DGT:
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Multas de 50.000 dólares para Mercedes y Renault por sus respectivos incidentes ...
Bandini escribió:Enhorabuena para un Webber que se aúpa al liderato desbancando a Hamilton.
No obstante, ¡que habilidad tienen los hombres de RB para complicarse las cosas!
Bravo también por Alonso. Para mi es su mejor carrera desde que está en la Scuderia que recoge también el 4º lugar de Massa. Un segundo puesto el del asturiano de muchos kilates.
Por un momento cuando salió el SC temí que los F10 se hundiesen en las profundidades de la clasificación. No fue así... por poco.
Batacazo de McLaren que pierde su liderato en Constructores.
Saludos, Bandini.
Rase escribió: Y teniendo en cuenta quien volverá a estar mañana en la cabina de LaSexta me veo a los 2 Mclaren en el podio y a Alonso saliendo como el culo y luego aún por encima siendo sancionado, este Carlos Sainz es todo un talismán para los de Mclaren, quién dijo que era gafe?
Madrid escribió:Temo verle contra Hamilton, otro que tal baila, alguno acabará mal.
Rase escribió:Hamilton es agresivo, muy diferente a ser un puto cerdo descerebrado, no confundamos términos.
Yo mas bien temo por Hamilton en caso de que se encuentren, porque sé que Lewis no va ceder por mucha guarrada que haga el criminal, aunque me da que el descebrado sí le iba a dar la cabeza en caso de encontrarse con Hamilton y no tendría suficientes webos para armársela a él, a Rubens se la hizo porque acostumbrado a los pases de alfombra que le hacía pensó que iba a ser la misma cantinela, pero ha cambiado mucho la historia, ya lo dijo Rubens.
'Muchos pensarán que ante un loco así hay que levantar el pie, yo no'
UnoQueLee que Schumacher no tiene monoplaza? Mira donde está Rosberg y donde está él, que dentro de poco va ser superado por un Force India en la general y hasta por Rubens con el trasto del Williams.
Este tío cuanto más lejos esté de la competición mejor, y ya de paso que le deje el monoplaza a alguien que lo sepa aprovechar mejor, que tiene coña que este esté pilotando y Nick en el paro.
Madrid escribió:Tras Silverstone Bandini aseveraba esto:
"En lo que respecta al mundial, para mi la Scuderia está ya fuera de órbita. Si a "lo de la FIA" unimos que ni el monoplaza ni los pilotos están a la altura, el asunto está capitulado."
Parece obvio que, o Yerraba, o se refería al de constructores en el que Felipe Massa es el epicentro de los problemas de la Scudería.
Yo por el contrario me quejaba de:
"La salida pudo ser mala pero Alonso rodaba cuarto con media carrera por delante y esos puntos no son pocos puntos.".
Bandini escribió:Madrid escribió:Tras Silverstone Bandini aseveraba esto:
"En lo que respecta al mundial, para mi la Scuderia está ya fuera de órbita. Si a "lo de la FIA" unimos que ni el monoplaza ni los pilotos están a la altura, el asunto está capitulado."
Parece obvio que, o Yerraba, o se refería al de constructores en el que Felipe Massa es el epicentro de los problemas de la Scudería.
Yo por el contrario me quejaba de:
"La salida pudo ser mala pero Alonso rodaba cuarto con media carrera por delante y esos puntos no son pocos puntos.".
Sigo pensando que el mundial de Constructores está es una utopía muy lejana para la Scuderia Ferrari. Y vive Dios que es lo que más me desagrada. El de pilotos, no tanto pero sigue siendo quimérico. Máxime viendo la demostración de RB ayer. No hay que olvidar que son 4 (cuatro) los pilotos que tiene más puntos.
Ojala me equivoque, cosa que hago a menudo, incluso varias veces al día.
De todos modos, dais demasiada importancia alo que digo o dejo de decir.
Saludos, Bandini.
Michael Schumacher pide disculpas a Rubens Barrichello por la peligrosa maniobra
El piloto alemán (Mercedes) pidió hoy disculpas al brasileño de Williams por el movimiento en el Gran Premio de Hungría, aunque aseguró que no pretendió ponerle en peligro.
"Ayer (domingo), directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher, desde su página web.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 añade que "lógicamente" no era su intención poner en peligro a Barrichello. "Pero sí el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", prosigue Schumacher.
El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica el 29 de agosto.
Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello, cuando intentaba a adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto y punto de provocar un grave accidente.
Lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera que había dejado suficiente espacio a su compañero y dijo que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, no una carrera "para tomar el café".
La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa, incluida la alemana. El popular "Bild" titula hoy (lunes) su información con un "Avergüénzate, Schumi".
Berlín, EFE
luiscda escribió:Michael Schumacher pide disculpas a Rubens Barrichello por la peligrosa maniobra
El piloto alemán (Mercedes) pidió hoy disculpas al brasileño de Williams por el movimiento en el Gran Premio de Hungría, aunque aseguró que no pretendió ponerle en peligro.
"Ayer (domingo), directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher, desde su página web.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 añade que "lógicamente" no era su intención poner en peligro a Barrichello. "Pero sí el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", prosigue Schumacher.
El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica el 29 de agosto.
Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello, cuando intentaba a adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto y punto de provocar un grave accidente.
Lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera que había dejado suficiente espacio a su compañero y dijo que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, no una carrera "para tomar el café".
La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa, incluida la alemana. El popular "Bild" titula hoy (lunes) su información con un "Avergüénzate, Schumi".
Berlín, EFE
Por lo menos medio se disculpo....
[...]al fin y al cabo, así es la Fórmula 1 y no una carrera "para tomar el café"
Madrid escribió:"Puto cerdo descerebrado" son calificativos inapropiados para este foro, que yo sepa.
Bandini escribió:Los que están temblando son los de la cola de la parrilla: Senna, di Grassi, Yamamoto, etc. Dicen que ¿Qué culpa tenemos nosotros para que nos traigan al Loco? Bastantes problemas tenemos ya... Amenazan plante si Schu se les acerca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados