Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Javichu » Lun Jul 26, 2010 3:44 pm

UnoQueLee escribió:Positivo en el caso del adelantamiento de Alonso, negativo en el de los pilotos de Mercedes. En la primera vuelta Schumacher iba por detrás de su compañero antes del "punto de adelantamiento aproximado". +1 para Michael.

¡Jod** que buena vista tienes!
Ahora vista repetida la salida en la web de la 6ª se aprecia (eso sí, al fondo de la imagen) como Michael adelanta a su compañero por el exterior, llegando casi a tocarse. Gracias por la corrección UnoQueLee.

Saludos
Javichu
Javichu

Notapor Carbo » Lun Jul 26, 2010 3:45 pm

Chicos, tengo un problema con mi servidor y no puedo entrar en F1Latam desde el ordenador de mi casa así que os libraréis de mi por algún tiempo...

Hamilton: 1 adelantamiento

* Webber (vuelta 1)

Saludos, Carbo

P.d: Intentaré arreglar el problema cuanto antes.
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 4:54 pm

No se puede substituir a Toleman sin intentar ser digno de su labor... :wink:

Estoy con la segunda parte de la carrera. Más tarde hacemos el compilado para las tablas.
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Jul 26, 2010 11:38 pm

Vaya y yo que pensé que tardarías más en dar el brazo a torcer en semejante pasadón entre los rojillos :mrgreen:

Los míos siguen sin verse ni esperarse. Ceraco a los 2 pa variar.
- Glock - 0
- Di Grassi - 0
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 27, 2010 9:41 am

Vamos cerrando Alemania 2010:

Pilotos Toleman Hart:

Pedro de la Rosa: 2 a Hulkenberg (vueltas 35 y 55)
Kamui Kobayashi: 1 a Barrichello (vuelta 1)

Pilotos OCA:

Robert Kubica: 0
Vitaly Petrov: 1 a Kobayashi (vuelta 24)
Adrian Sutil: 0
Vitantonio Liuzzi: 0
Heikki Kovalainen: 0

Mi querido Don Jaime: 1 al almirante Yamamoto (vuelta 12)

No sé a quien le corresponde el seguimiento de Button, pero sobrepasa a Kubica en la primera vuelta:

Button: 1 a Kubica (vuelta 1)

Revisados los adelantamientos de Webber, hay que hacer una corrección. No es a Button a quien supera en la primera vuelta, sino a Kubica. El inglés llega al punto de adelantamiento aproximado ya detrás del australiano, mientras el polaco llevaba el morro por delante. Por tanto:

Webber: 2; a Kubica (vuelta 1) y a Hamilton (vuelta 1)

Agradecer como siempre la participación a todos los foristas y a la espera quedamos de Mr Hart y sus tablas. Quizá impugne con menos ligereza a partir de ahora. Sólo quizá... :wink:
UnoQueLee

Notapor riquii » Mar Jul 27, 2010 3:24 pm

UnoQueLee escribió:...

Revisados los adelantamientos de Webber, hay que hacer una corrección. No es a Button a quien supera en la primera vuelta, sino a Kubica. El inglés llega al punto de adelantamiento aproximado ya detrás del australiano, mientras el polaco llevaba el morro por delante. Por tanto:

Webber: 2; a Kubica (vuelta 1) y a Hamilton (vuelta 1)

Ok, acato la correción, sobre todo en el caso de anular el de Button, (de todas formas esta noche lo repasaré por si presento una impugnación).
El de Kubica no lo contabilicé ya que consideré que el polaco no completaba su adelantamiento sobre Webber, por tanto no había lugar al adelantamiento inverso.
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jul 30, 2010 4:30 pm

Gracias UnoQueLee por haberte tomado la molestia de hacer el seguimiento del ranking durante el pasado GP, en Nurbugring. El trabajo ha sido sobresaliente. Acabo de echar un vistazo a la carrera (hasta hoy no lo había hecho) y contemplo que no ha sido tarea fácil para ninguno de los analistas, así que gracias a todos por el esfuerzo.
Sé de buena fuente que Bandini está deseando participar en la sección y que de buena gana habría llevado él el cometido encargado al Sr. UnoQueLee, así que venga valiente, nunca es tarde: aún quedan cinco pilotos libres.

Durante el fin de semana que se presenta, me pongo al día y publico las tablas de Alemania para posteriormente encargarme de las de Hungría. Gracias a todos nuevamente, especialmente a UnoQueLee. Punto de Inicio en Hungría:

Imagen

T.H.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 30, 2010 8:01 pm

You welcome, Mr Toleman. La OCA se congratula de su vuelta además de admirar esa pericia para la acrobacia y la fotografía aérea a la vez. Me temo que este fin de semana seguirá usted de relax y cargando pilas si es que no vuelve ya a tope. Ahí le devuelvo el cetro de la OCA; ese con el que realiza toda suerte de prodigios... :wink:

Imagen
UnoQueLee

Notapor Carbo » Dom Ago 01, 2010 1:58 pm

Lewis Hamilton: 1 adelantamiento

*Vitaly Petrov (lap 2)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 01, 2010 3:14 pm

Don Jaime Alguersuari, cero adelantamientos.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 01, 2010 3:17 pm

Impugno al adelantamiento de Hamilton porque la suma torpeza de Petrov no es provocada por el acoso del inglés, sino que se trata de una impericia impropia de un piloto con superlicencia. Esto resta cualquier tipo de mérito al sobrepaso y desvirtúa el fin para el que fue creado el hilo.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Dom Ago 01, 2010 3:28 pm

UnoQueLee escribió:Impugno al adelantamiento de Hamilton porque la suma torpeza de Petrov no es provocada por el acoso del inglés, sino que se trata de una impericia impropia de un piloto con superlicencia. Esto resta cualquier tipo de mérito al sobrepaso y desvirtúa el fin para el que fue creado el hilo.

Pocas veces estoy tan en desacuerdo con UnoQueLee como en esta ocasión. Si bien es cierto que Petrov no defiende el puesto perfectamente el adelantamiento de Lewis es completamente legítimo, a parte de espectacular pues se da en una curva dónde no hemos visto ningún otro adelantamiento.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 01, 2010 3:37 pm

Carbo escribió:pues se da en una curva dónde no hemos visto ningún otro adelantamiento.

Saludos, Carbo

Y eso, pequeño saltamontes, ¿no te da alguna pista de lo mal que lo hizo Petrov? Lewis tenía un auto bastante poco competitivo como para adelantar a nadie; y menos ahí. No intento minimizar los valores a Hamilton —soberbio hasta el desfallecimiento mecánico dado el precario rendimiento de su montura en Hungría—, maximizo e intento abrir los ojos al descomunal fallo de Petrov. Un regalo así es injustificable.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Dom Ago 01, 2010 3:47 pm

UnoQueLee escribió:
Carbo escribió:pues se da en una curva dónde no hemos visto ningún otro adelantamiento.

Saludos, Carbo

Y eso, pequeño saltamontes, ¿no te da alguna pista de lo mal que lo hizo Petrov? Lewis tenía un auto bastante poco competitivo como para adelantar a nadie; y menos ahí. No intento minimizar los valores a Hamilton —soberbio hasta el desfallecimiento mecánico dado el precario rendimiento de su montura en Hungría—, maximizo e intento abrir los ojos al descomunal fallo de Petrov. Un regalo así es injustificable.

Discrepo precisamente cuando hablas de un fallo descomunal de Petrov. Que Petrov no defiende su posición al máximo es cierto, pero no puedo ver dónde está el error tremendo de Petrov...
Pero vaya, todo se puede hablar y discutir, así que a ver de qué lado se decantan nuestros compañeros.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

Adelantamiento mas que valido, el errores inducido por la presion
luiscda

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 01, 2010 4:21 pm

luiscda escribió:Adelantamiento mas que valido, el error es inducido por la presión

Qué raro... los McLeranistas de acuerdo. Si queréis abrimos un hilo de "Artistas del control mental a distancia" y le ponemos un +1 a Ham. Error inducido...
UnoQueLee

Notapor luiscda » Dom Ago 01, 2010 4:37 pm

6º Si un piloto acosa insistentemente a otro motivando claramente una salida de pista del que va delante la acción podrá ser considerada como adelantamiento.

Mírate mas bien que si por ti fuera, tu alonsismo y anti-cualquiercosaquenoseaalonso, te llevaría a parecer magistral el "adelanto" de hace 8 días
luiscda

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 01, 2010 4:50 pm

No motivó claramente ninguna salida. Petrov motivó todo el solito.

En este circuito, con los monoplazas actuales, no se puede adelantar. Barrichello con los blandos recién calzados era en el momento de su acoso a Schumacher casi tres segundos más rápido. Vettel y Webber eran más de un segundo más rápidos que el Ferrari, y no se podía adelantar. El resto, nadie pudo ni se podía adelantar. Lewis podría ser décimas más rápido que Petrov, tampoco podía adelantar. Esa es la realidad. Si lo queréis contar, contadlo, pero es y será un fallo garrafal de Petrov inducido únicamente por su impericia. Hablo con hechos y pruebas; tus sugerencias te las permito porque a pesar de todo, me caes bien :wink:
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ago 01, 2010 9:31 pm

Se estudiará detenidamente el sobrepaso del que habláis, aunque así a primera vista me parece del todo legal.
Vendrían bien otras opiniones, bien sean de analistas o de compañeros del foro.

Tomaros el tiempo necesario (yo haré lo propio) para pulicar vuestros resultados, sé las fechas en las que estamos.
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Dom Ago 01, 2010 10:46 pm

Me estáis vacilando, ¿que se estudiará el adelantamiento de Hamilton? :lol: :lol: :lol:

UnoQueLee, vete acompañar a la consulta al abuelo que lo tuyo con los 2 de Mclaren si es de juzgado de guardia, pero vamos a ver, que queja hay en el adelantamiento de Lewis si es una adelantada como una catedral? Que Petrov se defendió como el culo, vale y qué? Cambia eso algo? Como si no haya habido adelantadas y adelantadas donde el adelantado no se defiende bien, vamos diría que el 80% de los adelantamientos en la F-1 vienen por algún error del de delante, luego está el 15% de adelantar a las tortugas de atrás, y un 5% de adelantamiento de tú a tú puro y duro.

En serio que si véis ilegal este adelantamiento, ya no ilegal, si no si hay la más mínima duda en semejante adelantamiento apaga y vámonos, impugnamos todos los que llevamos hasta ahora entonces.

Otro ceraco de los Vírgenes, bueno no que ya se han estrenado :mrgreen:
- Glock: 0
- Di Grassi: 0
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1