Rumores y verdades -F1-

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Carbo » Dom Nov 15, 2009 7:20 pm

"Curioso el anuncio de Lotus-1Malaysia. La nueva escudería ha anunciado el fichaje de su primer piloto pero no ha querido desvelar quien ha sido el elegido. Varios eran los nombres asociados a la escudería malasia, entre ellos Kamui Kobayashu, Fairuz Fauzy y el que probablemente tenía más opciones, Jarno Trulli.

El italiano podría convertirse en la apuesta personal de Mike Gascoyne. El ingeniero británico conoce bien a Trulli de su paso por Toyota y con el encontraría el piloto con experiencia que podría encargarse y centrarse en el desarrollo del monoplaza. Sea Jarno Trulli o no, lo que parece claro es que muchos son los rumores sobre los fichajes y poco son los movimientos. Hasta el momento, las 4+1 (hasta que se confirma la plaza para Qadbak-Sauber) nuevas escuderías sólo han presentado a un piloto, Campos Meta a Bruno Senna"

fuente: Racing Pasión

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Carbo » Jue Abr 01, 2010 8:52 pm

El periódico Alemán Bild, publica que el acuerdo entre Red Bull F1 y Kimi Raikkonen esta listo, tan solo falta la confirmación del piloto finlandés. El contrato seria por tres años con una remuneración similar a la de Sebastian Vettel, 10-15 M€.

Vettel y Kimi son buenos amigos y se profesan mutuo respeto, sus casas están próximas y comparten aficiones. El próximo año, Red Bull termina el contrato con Mark Webber, un gran piloto, pero no al nivel que en este momento necesita para posicionarse como un verdadero Top Team.

El contrato de Kimi con Red Bull WRC es por 12 o 13 carreras con lo que el piloto tiene total libertad para definir su futuro la próxima temporada. En Red Bull le recibirían con los brazos abiertos, sueñan con una dupla Kimi-Vettel, pero son conscientes que la última decisión es de Raikkonen.

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Bandini » Jue Abr 01, 2010 9:08 pm

Vettel - Raikkonen... Me parece una pareja de pilotos óptima.

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor luiscda » Dom Jul 18, 2010 4:46 pm

Espero que esto no suceda jamas, aunque monaco no es un circuito de muchas emociones, la tradición y el espectáculo que se ve allí es único, claro que si el enano fue capaz de sacar a Spa se puede esperar cualquier cosa de el..... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Ecclestone prescindiría de Mónaco en el calendario de la F1
¿Alguien se imagina la Fórmula 1 sin Mónaco? Porque Bernie Ecclestone sí. Cuando se trata de dinero y de negocios, no hay sentimentalismo que valga.


Bernie Ecclestone, en su afán por seguir conquistando nuevos países, y alojar un Gran Premio al mejor postor, quiere que haya como máximo 20 carreras al año. Esto significa que hay algunas carreras actuales que deberán de ser eliminadas del calendario.

Actualmente hay 19 carreras en el calendario. Pero el año que viene se quiere unir India y al siguiente Estados Unidos. Pero ahí no acaba la cosa, porque: "También Rusia pertenece al calendario. Dentro de dos años correremos en Sotschi", afirma rotundamente Bernie.

Esto significa que al menos dos carreras en las que se corre actualmente deberán de ser eliminadas, y ni siquiera la carrera más glamourosa y famosa del año tiene su puesto asegurado. "Creo que también funcionaría sin Mónaco. Pagan demasiado poco". Así de tajante suena el dueño de la Fórmula 1. Desde 1955, la Fórmula 1 visita anualmente el Principado monegasco, pero al parecer, es la única carrera que no paga ningún importe por albergar el evento de la Fórmula 1. Éste es un claro mensaje al Club del Automóvil de Mónaco, que quizás tenga que enviar un cheque aún más grande para no perder su puesto.

Por lo general, los organizadores pagan unas tasas de unos 24 millones de euros. Pero ya es sabido, que en los últimos años, a quienes más presiona Bernie es a los europeos. "Los europeos tienen que pagar más o tendremos que ir a otro sitio".

Ni siquiera le importaría tener que acudir a países con conflictos bélicos, y de inestabilidad política, como por ejemplo, a Corea del Sur. "Podría haber una guerra en cualquier sitio", así suena la excusa de Bernie. "Me han informado que unos separatistas quisieron poner cuatro bombas en Valencia". Comparar un conflicto bélico inherente en un país en guerra con la posibilidad de que se pueda desatar una guerra en cualquier sitio, es sacar las cosas fuera de contexto, pero para Ecclestone esto es suficiente para argumentar sus propósitos.

Pero no solo los organizadores del evento deberán de pagar más según Bernie, sino también las cadenas de televisión tendrán que rascar más de sus bolsillos si desean retransmitir las carreras.

Según el mandamás de la Fórmula 1: "Las únicas dos cosas en este negocio que tienen valor son el nombre de Fórmula 1 y Ferrari". Resulta curioso que ahora nombre a la Scuderia Ferrari, cuando hace un año, dijo que la Fórmula 1 podría sobrevivir sin los de Maranello, cuando se desató la guerra por la categoría paralela.

Está claro que el dinero manda en este negocio, y para Bernie Ecclestone es lo único que importa. Según dónde se halle la apuesta más fuerte, allí estará él para lanzar su oferta.


http://www.motor.es/formula-1/eccleston ... -la-f1.php
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 9:35 pm

Vaya por delante que Mónaco es, desde mi punto de vista un anacronismo necesario y peculiar de la Fórmula 1. Y vive dios que se da mal a la Scuderia Ferrari...

¿Prescindir de él? más bien parece que se trata de apretar en el sentido económico las clavijas al Principado.

¿Funcionaría la Fórmula 1 sin Mónaco? Probablemente si. La Fórmula 1 hace años que dejó buena parte de su espíritu abandonado en un rincón. Esto, perder Mónaco, sería un paso más.

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Última edición por Bandini el Lun Jul 19, 2010 9:42 pm, editado 1 vez en total
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 19, 2010 9:37 pm

Bandini escribió:Vaya por delante que Mónaco es, desde mi punto de vista un anacronismo necesario y peculiar de la Fórmula 1. Y vive dios que se da mal a la Scuderia Ferrari...

¿Prescindir de él? más bien parece que se tarta de apretar en el sentido económico las clavijas al Principado.

¿Funcionaría la Fórmula 1 sin Mónaco? Probablemente si. La Fórmula 1 hace años que dejó buena parte de su espíritu abandonado en un rincón. Esto, perder Mónaco, sería un paso más.

Saludos, Bandini.


Excelente reflexión, no puedo sino asentir.
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Borges » Lun Jul 19, 2010 9:47 pm

Creo que a muchos de ustedes -tanto como a mí- les agrada ver un sobrepaso, con toda esa carga de emoción que genera ver cómo un auto adelanta a otro, sobre todo si esto se da tras una vigorosa “pelea” por el puesto. No me refiero a esos sobrepasos engañosos y viles que se producen cuando algún pícaro corta una chicana, por supuesto.

Pues bien, en Mónaco casi no hay posibilidad de sobrepasos, y lo mismo se da en otros varios callejeros.

Por esto yo celebraría esa jugada ajedrecistica de Dama x Torre, o bien Rusia x Mónaco. Si todo lo que me pueden argumentar a favor del circuito (?) del Principado es el supuesto glamour, pues entonces en la nieve moscovita, entre gorros de cosaco y arquitectura clásica de la Rusia milenaria, seguramente tendremos glamour renovado.

Y con un poco de suerte, disfrutaremos de una carrera que no se acabe el sábado previo, cuando se defina la pole position.
91 es mucho más que 41.
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 19, 2010 9:55 pm

En 1984 por las calles del Principado y bajo una lluvia torrencial, un Toleman motorizado por Hart mostró al mundo entero cómo se adelanta en Montecarlo.
Lo hizo varias veces y en distintos sitios, hasta que le negaron el último adelantamiento: el que queríamos.
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Rase » Lun Jul 19, 2010 10:02 pm

El Tyrrell que era un coche fantasma que parece que nunca se nombra? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 10:15 pm

Borges escribió:
Y con un poco de suerte, disfrutaremos de una carrera que no se acabe el sábado previo, cuando se defina la pole position.


Curiosa y estadísticamente tiene más importancia la pole en un circuito como Monza que en su antagónico Montecarlo...

Saludos, Bandini.
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor luiscda » Mié Ago 11, 2010 7:12 pm

Ahora que el maldito enano le ha sacado dinero al principado, va en busca de Brasil

http://www.motorgoo.es/noticia/formula- ... _9434.html

Fórmula 1: Bernie Ecclestone carga contra el circuito de Interlagos
11 de Agosto de 2010 Fernando Ballester


Brasil es un país en pleno auge y Bernie Ecclestone no es ajeno a su política de grandes acontecimientos deportivos, no obstante el país carioca albergará los próximos Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol.

Por esto, el mandamás de la Fórmula 1 ha exigido a las autoridades competentes que mejoren el trazado de Interlagos, si quieren que siga en la competición, ya que “no puede seguir siendo considerado el peor circuito”, declaró.

Interlagos tiene un contrato con Formula One Management hasta el 2015, pero Bernie exigirá mejoras, como en el caso de Silverstone y otros circuitos europeos.

El Gran Premio de Brasil, único de Sudamérica, es todo un clásico del calendario y hasta ahora se caracterizaba por ser la última prueba del Mundial, por lo que han sido varios los campeones que lograron su corona en dicho trazado.



:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Jimmy Clímax » Mié Ago 11, 2010 7:39 pm

Rase escribió:El Tyrrell que era un coche fantasma que parece que nunca se nombra? Imagen

Es cierto. Y que Dios me libre de darte la razón :smt003 pero en ese GP había un chavalito, el de tu firma precisamente, que hizo una carrera al menos tan buena como el brasileño y pocos se acuerdan. Saludos
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ago 12, 2010 12:06 pm

Jimmy Clímax escribió:
Rase escribió:El Tyrrell que era un coche fantasma que parece que nunca se nombra? Imagen

Es cierto. Y que Dios me libre de darte la razón :smt003 pero en ese GP había un chavalito, el de tu firma precisamente, que hizo una carrera al menos tan buena como el brasileño y pocos se acuerdan. Saludos


O muchos. Si mi avatar hubiese sido un Tyrrell, habría mentado tal coche para poner el ejemplo que puse. Vuelvo a mirar..., y sí, mi avatar es un Toleman.
Lo que quiere decir: al pairo los demás coches.

:lol: :smt002
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 12, 2010 2:37 pm

Con la March 711 alguno también adelantaba de lo lindo en Mónaco. A veces los números encierran cierta mediocridad y sostienen como boyas talentos discutibles, mientras a otros, el plomo de no saber pilotar "fuera del circuito" les hunde en la memoria colectiva.
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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mié Sep 01, 2010 3:39 pm

Se rumorea que para 2011 il traditore podría recalar en Renault y Kubica ocupar su asiento junto a Fernando.
No queries sopa, pues toma dos tazas....

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Jue Sep 02, 2010 8:11 am

elnuevo escribió:Se rumorea que para 2011 il traditore podría recalar en Renault y Kubica ocupar su asiento junto a Fernando.
No queries sopa, pues toma dos tazas....

Un saludo. :oops:

Nos confirma Bandini que el rumor es una estupidez. Francesc Rose y TV3 son los que lanzaron la opinión y Jacobo Vega (intimo amigo de nadie) al que le parece el rumor tonto de la temporada.

http://www.f1aldia.com/9642/rumor-tonto ... ault-2011/

Bueno los rumores son así.... Lobato estuvo rumoreando la llegada de Alonso a Ferrari durante apenas dos siglos y medio....


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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Vie Sep 03, 2010 2:02 pm

En 2013 podrían volver los coches con efectos suelo y los motores turbo (concretamente cuatro cilindros de 1.6 litros turbo que darían una potencia de 650 cv) limitando su uso a 5 motores por temporada.
La verdad es que incluso en los coches de calles los pequeños motores turbo se están empezando a imponer a los mastodondicos diesel turbo y a los gastones motores de gasolina sin turbo. Cada vez más marcas están desarrollando pequeños motores gasolina turbo

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mié Sep 08, 2010 8:13 am

Ferrari ya está, otra vez, amenazando con marcharse en 2013 por que no le convencen los motores turbo 1.6 de cuatro cilindros.
Lo de siempre, que si la F1 no será lo mismo sin Ferrari, que Ferrari es la F1....bla, bla,bla, bla.

Stefan Domenicali
"depending on how the rules are configured", Ferrari is open to seeking new challenges in "Le Mans or the major American championships"

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 08, 2010 9:40 am

elnuevo escribió:Ferrari ya está, otra vez, amenazando con marcharse en 2013 por que no le convencen los motores turbo 1.6 de cuatro cilindros...

... que son una burla a la F1. Un paso más en esta progresiva y lamentable etapa light.

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Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor elnuevo » Mié Sep 08, 2010 10:01 am

Schumi nº1 escribió:
elnuevo escribió:Ferrari ya está, otra vez, amenazando con marcharse en 2013 por que no le convencen los motores turbo 1.6 de cuatro cilindros...

... que son una burla a la F1. Un paso más en esta progresiva y lamentable etapa light.

Saludos,
Schumi nº1


Y eso por qué..? La calidad de la F1 está en función del número de cilindros y de los grados de la V del motor? Ferrari ya se está adaptando a los nuevos tiempos y creo que en el Salón de Paris va a presentar un California de bajo consumo y en 2015 un cuatro puertas.... asi que.

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