Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Box de McLaren

Notapor Bandini » Sab Jul 17, 2010 11:00 am

Carbo escribió: Lo que pasó después, ya es otra cosa, pero que Fernando pensaba que Lewis sería un perro faldero lo sabemos todos. ¿Alguién esperaba realmente una primera temporada tan buena como la de Lewis?

Saludos, Carbo

El dedo en la llaga.

Ese fue el error: una infravaloración de Alonso. Bueno, de Alonso y del resto del su equipo, incluyendo a Dennis. Nadie esperaba aquel nivel estratosférico de un debutante que rompería moldes en al historia de la F1.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Sab Jul 17, 2010 11:26 am

Carbo escribió:Hemos hablado ya mil veces sobre lo que pasó. Yo sólo he encontrado interesante este fragmento de la entrevista porque, al fin y al cabo, lo que dice Dennis aquí es verdad. Lo que pasó después, ya es otra cosa, pero que Fernando pensaba que Lewis sería un perro faldero lo sabemos todos.

No no, no te equivoques Carbo, lo que esperaba Alonso es esto.

"El trato que recibo no se lo merece ni un bicampeón ni una persona normal"

Si quieres también te pongo las declaraciones de Rossi de lo que opinó de la puñalada trapera y del trato que le hizo Mclaren a Alonso, otra cosa es que tú no lo quieras ver ni a día de hoy y te apoyes en declaraciones de un tío que dijo en su momento que luchaba contra uno de sus propios pilotos, y al que han ponido a parir los últimos pilotos que han pasado por el equipo: Coulthard, Kimi y Montoya, con la diferencia que estos todavía no eran nada y Alonso ya era bicampeón del mundo y lo ningunearon y putearon frente a un novato.

Lo que dice ahí Dennis es su excusa a su ineptitud de no saber tratar la situación ni más ni menos, al igual que ya le ocurriese con Senna y Prost con el francés marchándose del equipo poniéndonos a parir (y con razón) e incluso arrojando su trofeo como ganador al público rival de Ferrari en Monza. Que nadie esperaba el rendimiento de Lewis está claro, pero eso que tiene que ver? Si se hubiese llevado todo como se tenía que llevar no hubiese habido ningún problema. Hay una gran diferencia entre que Lewis sea el escudero de Alonso y que Alonso lo sea el de Lewis, y es la igualdad, y eso no se dió a partir de Mónaco donde Lewis y su padre fueron llorando a la prensa criticando al equipo a pesar de saber de que en el momento que le mandaron a los 2 bajar revoluciones había una diferencia de 10 segundos entre ellos, lo que pasa que Alonso le hizo caso al equipo y Lewis se lo pasó por el forro, y aún tuvo los santos webos de denunciar un trato en su contra. Y luego la volvió hacer en Hungría donde aquí después de desobedecer al equipo en la vuelta extra que le tocaba a Alonso y la quiso hacer él, y de insultar a su jefe de equipo gracias al cual llegó y está en la F-1, tuvo otra vez el santo morrazo de denunciarlos a la FIA que le metió una sanción a Alonso que le acabó costando el Mundial y otra sanción al equipo que caso de espionaje aparte, nos hubiese costado el mundial de constructores. Eso es de ser un auténtico niñato y malcriado, y la culpa fue de Dennis de no tener 2 dedos de frente y pararle los pies cuando se estaba burlando de todo el equipo y haciendo lo que le venía en gana entre él y su padre, que al final parecía que los jefes del equipo eran la prensa inglesa y el padre de Hamilton.

En su día te leí que no te gustaba que Alonso criticase a su propio equipo, pero aún no te he leído criticar lo que nos hizo Hamilton a nosotros, que las críticas que pudo realizar Alonso a sus equipos quedan en piropos comparado con lo que nos hizo Hamilton, y que encima nos costó un Mundial y nos hubiese costado el otro aparte de dañar la imagen del equipo, aunque en esto la culpa la tiene Dennis por no saber controlar la situación y pararles los pies a un niñato y a su padre que recién llegados a la F-1 y teniéndoles que dar las gracias a Mclaren y Dennis por apostar por ellos desde que Lewis era un enano se creyeron aquí los dioses y jefes de todo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 17, 2010 12:50 pm

Tonterías. El simulador de McLaren no miente; bien sabían en McLaren lo que preparaban. El inglés es virtuoso, venía de competir con los neumáticos de ese año, y copiando reglajes puede echarle un pulso a cualquiera. Fue una jugada maestra de Ron. Se quitó un enemigo, lo hizo trabajar para Hamilton, y encima le arruinó dos años más. Alonso estaría este año peleando por el quinto.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Dom Jul 18, 2010 5:34 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió: Lo que pasó después, ya es otra cosa, pero que Fernando pensaba que Lewis sería un perro faldero lo sabemos todos. ¿Alguién esperaba realmente una primera temporada tan buena como la de Lewis?

Saludos, Carbo

El dedo en la llaga.

Ese fue el error: una infravaloración de Alonso. Bueno, de Alonso y del resto del su equipo, incluyendo a Dennis. Nadie esperaba aquel nivel estratosférico de un debutante que rompería moldes en al historia de la F1.

Saludos, Bandini.

Alonso pierde los papeles muy facilmente. Su 2007 estuvo plagado de errores, igual que su 2010. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 19, 2010 11:09 am

Jimmy Clímax escribió:Alonso pierde los papeles muy fácilmente. Su 2007 estuvo plagado de errores, igual que su 2010. Saludos

Qué objetividad, por Dios...

Fácilmente y plagado; o desglosas, o aprendes de nuevo el idioma. Las palabras no se usan por como suenan sino por lo que significan.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 11:59 am

Jimmy Clímax escribió:Alonso pierde los papeles muy facilmente. Su 2007 estuvo plagado de errores, igual que su 2010. Saludos

Muy cierto.

Como otros grandes campeones, si las cosas no salen bien enseguida pierden cierta compostura y buscan un chivo expiatorio que justifique en alguna mediad sus fallos.

Mclaren no ha dado a un pletórico Hamilton el mejor monoplaza… pero ahí está.

Y en lo que se refiere a este 2010, a diferencia de 2007, hay un aventaja y es que hoy todavía está a tiempo de, si no alcanzar el entorchado, sal menos hacer una segunda mitad de mundial mas.... "apañada" y acorde con su incuestionable categoría al volante.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Jimmy Clímax » Lun Jul 19, 2010 2:48 pm

UnoQueLee escribió:
Jimmy Clímax escribió:Alonso pierde los papeles muy fácilmente. Su 2007 estuvo plagado de errores, igual que su 2010. Saludos

Qué objetividad, por Dios...

Fácilmente y plagado; o desglosas, o aprendes de nuevo el idioma. Las palabras no se usan por como suenan sino por lo que significan.

Es cierto. Probablemente sea el mejor piloto (está ahí, ahí con Hamilton), pero en cuanto algo se tuerce...A buscar culpables, a hacer declaraciones fuera de tono, a inventarse conspiraciones etc. Tengo ganas que un dia al cometer un error no intente desviar la atención, ni montar pollos. Cuando se busque un psicólogo será imbatible pero ahora es el piloto más infantil de la historia
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 19, 2010 3:49 pm

Jimmy Clímax escribió:Tengo ganas que un día al cometer un error no intente desviar la atención, ni montar pollos.

¿Como en los libres de Mónaco 2010?

Jimmy Clímax escribió:Cuando se busque un psicólogo será imbatible pero ahora es el piloto más infantil de la historia

Imbatible con el margen de maniobra del piloto en la actualidad, ni siquiera vuestro amado Schumacher...

Jimmy Clímax escribió:es el piloto más infantil de la historia

Aversión
UnoQueLee

Notapor waterparties » Lun Jul 19, 2010 4:42 pm

UnoQueLee escribió:
Jimmy Clímax escribió:Tengo ganas que un día al cometer un error no intente desviar la atención, ni montar pollos.

Yo en Silverstone tampoco le escuché una palabra más alta que otra. Pero da lo mismo, si no es por quejica es por exceso de diplomacia o por corporativismo. Sus palabras nunca lloverán a gusto de algunos.
waterparties

Notapor Jimmy Clímax » Lun Jul 19, 2010 5:38 pm

UnoQueLee escribió:

Sólo hubiera faltado eso. Él tonto tampoco es. A un guardaraíl, por ahora, no le echará la culpa, por ahora, en el futuro quién sabe, conociendo al personaje...

En Silverstone, le tocó callar. El pollo ya lo había montado y no quería ganarse una sanción.
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Lun Jul 19, 2010 8:43 pm

Coño pero quien ha vuelto por aquí, Jimmy cuanto tiempo, que tal el verano, ya de vacaciones o aún nanai? Imagen

A este Alonsín lo había que quemar como las brujas, entiendo cuanto debes estar sufriendo con semejante elemento en el equipo, yo telefoneaba a Cordero que se pusiese firme en la opción de 3 monoplazas por equipo, mantenía a Massa, subía a Badoer y traía de vuelta al cacinller, equipazo donde los haya Imagen Ya si eso con 3 monoplazas nos encargamos nosotros de darle cobijo a Alonso no te preocupes, aceptamos este tipo de discapacitados, toda una ONG que somos Imagen

Bandini escribió:Mclaren no ha dado a un pletórico Hamilton el mejor monoplaza… pero ahí está.

Y Button también creo que anda por ahí Imagen Es lo que tiene tener 2 pilotos de calidad Imagen

PD: Carbo no te me escabullas que aún no me has contestado a la pregunta de Hamilton 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Jul 19, 2010 9:53 pm

Rase escribió: PD: Carbo no te me escabullas que aún no me has contestado a la pregunta de Hamilton 8)

No me escondo yo. ¿Qué pregunta era? Si eres tan amable de formulármela otra vez, la respondo sin ningún reparo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Lun Jul 19, 2010 10:00 pm

Está en mi anterior mensaje al último que escribí, al final de todo.

Rase escribió:En su día te leí que no te gustaba que Alonso criticase a su propio equipo, pero aún no te he leído criticar lo que nos hizo Hamilton a nosotros, que las críticas que pudo realizar Alonso a sus equipos quedan en piropos comparado con lo que nos hizo Hamilton, y que encima nos costó un Mundial y nos hubiese costado el otro aparte de dañar la imagen del equipo, aunque en esto la culpa la tiene Dennis por no saber controlar la situación y pararles los pies a un niñato y a su padre que recién llegados a la F-1 y teniéndoles que dar las gracias a Mclaren y Dennis por apostar por ellos desde que Lewis era un enano se creyeron aquí los dioses y jefes de todo.

Me refiero a que te he leído muchas veces críticas hacia Alonso por hablar mal del equipo, sin embargo de Hamilton que denunció, desobedeció e incluso insultó a Dennis y al equipo no te he leído ninguna crítica, y eso que han sido muchísimo peores que cualquiera que pudiese hacer Alonso hacia cualquiera de sus equipos, y encima las hizo sin ningún tipo de motivo.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Jul 19, 2010 10:26 pm

Rase escribió:Está en mi anterior mensaje al último que escribí, al final de todo.

Rase escribió:En su día te leí que no te gustaba que Alonso criticase a su propio equipo, pero aún no te he leído criticar lo que nos hizo Hamilton a nosotros, que las críticas que pudo realizar Alonso a sus equipos quedan en piropos comparado con lo que nos hizo Hamilton, y que encima nos costó un Mundial y nos hubiese costado el otro aparte de dañar la imagen del equipo, aunque en esto la culpa la tiene Dennis por no saber controlar la situación y pararles los pies a un niñato y a su padre que recién llegados a la F-1 y teniéndoles que dar las gracias a Mclaren y Dennis por apostar por ellos desde que Lewis era un enano se creyeron aquí los dioses y jefes de todo.

Me refiero a que te he leído muchas veces críticas hacia Alonso por hablar mal del equipo, sin embargo de Hamilton que denunció, desobedeció e incluso insultó a Dennis y al equipo no te he leído ninguna crítica, y eso que han sido muchísimo peores que cualquiera que pudiese hacer Alonso hacia cualquiera de sus equipos, y encima las hizo sin ningún tipo de motivo.

Sí, a ver, no sé como defenderme en esta ocasión. Supongo que en este caso deberé reconocer un cierto favoritismo hacia el inglés si bien es cierto que lo he criticado en otras ocasiones. Intento ser lo más parcial que puedo aunque a veces pero debo reconocer que a veces, la Union Jack me tapa los ojos...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

Carbo escribió: Intento ser lo más parcial que puedo ...Saludos, Carbo

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

No, si no me refiero al favoritismo hacia Hamilton, que está claro que también lo hubo, si no a la actitud que este tomó con Mclaren en Mónaco y Spa, desobedencia e insultando a Dennis y denunciando a su propio equipo a la FIA a pesar de que en ambos casos todo vino por culpa de él y de desobedecer las normas, que eran del todo justas, en Mónaco que reduciesen revoluciones ambos cuando había una brecha de 10 segundos entre ellos, y Hamilton no lo hizo y aún por encima luego nos denuncia, y luego en Hungrá donde la extra-lap le tocaba a Alonso y se la quiso hacer él por su propia cuenta y luego tras insultas a Dennis por radio nos volvió a denunciar ante la FIA a pesar de que nuevamente la culpa era toda de él de desobedecer al equipo frente una clara norma, y aún por encima insultas al jefe.
Si esto lo hubiese hecho Alonso pobre de él como lo hubiesen puesto.

Y Carbo, intentarás ser lo más imparcial que puedes, vamos digo yo :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Jul 19, 2010 10:36 pm

Bandini escribió:
Carbo escribió: Intento ser lo más parcial que puedo ...Saludos, Carbo

:roll:

Saludos, Bandini.

Rase escribió:
Y Carbo, intentarás ser lo más imparcial que puedes, vamos digo yo :mrgreen:

Sí, sí, claro :oops: Ya me ha extrañado el comentario del maestro Bandini pues me ha había decepcionado que dudara de mi (ahora sí) IMPARCIALIDAD.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 19, 2010 11:02 pm

Carbo, hace 1977 años, serías uno más gritando: ¡Barrabás! ¡Barrabás...! Lo cual no te hace peor, simplemente equivocado.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Mar Jul 20, 2010 9:33 am

Rase escribió:Coño pero quien ha vuelto por aquí, Jimmy cuanto tiempo, que tal el verano, ya de vacaciones o aún nanai? Imagen

A este Alonsín lo había que quemar como las brujas, entiendo cuanto debes estar sufriendo con semejante elemento en el equipo, yo telefoneaba a Cordero que se pusiese firme en la opción de 3 monoplazas por equipo, mantenía a Massa, subía a Badoer y traía de vuelta al cacinller, equipazo donde los haya Imagen Ya si eso con 3 monoplazas nos encargamos nosotros de darle cobijo a Alonso no te preocupes, aceptamos este tipo de discapacitados, toda una ONG que somos Imagen

Tranquilo, he buscado tiempo para escribirle poesía a Alonsín :smt003 . Por cierto, sería maravilloso volverlo a ver con Hamilton en el mismo equipo. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Mar Jul 20, 2010 7:23 pm

Y con Buttinho Imagen Los mejores pilotos en la mejor escudería, ley de vida Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1