Saludos,
Schumi nº1
Tony Casta escribió:luiscda escribió:
Te recomiendo tony que mires la creacion de este topic, es del 2004 y el tuyo es de 2007, a ver si te la aplicas tu mismo.....
Tenés razón... Pero yo no dije de que lo había creado primero.
Abrazo.
Schumi nº1 escribió: Aunque... nos has contado poco de la vida nocturna y la fauna local![]()
Schumi nº1 escribió:Soberbio, Riqui, gracias por compartir con nosotros las fotos y anécdotas. Aunque... nos has contado poco de la vida nocturna y la fauna local![]()
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:...Había alguna esperanza con las holandesas de KLM pero lo avanzado de su edad restaban muchos puntos a lo cachondas que eran.
Schumi nº1 escribió:
Que pasen buenas vacaciones, ilustres.
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:A parte de los spammers madrileños, ¿dónde van a ir de vacaciones el resto de miembros del foro?
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:A parte de los spammers madrileños, ¿dónde van a ir de vacaciones el resto de miembros del foro?
Siempre a Italia y en concreto... a dónde tú sabes. Aunque no es precisamente un viaje de vacaciones, sino algo mucho más intenso.![]()
Saludos, Bandini.
TOLEMAN HART escribió:Yo, si vienes a Navarra te prepararé un Tour que ríete tú del de France.![]()
"Navarra, ir es volver"
riquii escribió:Tengo previsto en breve perderme un fin de semana por Toledo, ¿alguna recomendación de sitios para visitar a nivel cultural, hotelero, gastronómico o nocturno?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados