Schumi nº1 escribió:El único problema es que, esto mismo, el objetivismo, brilla por su ausencia cuando le dan el poder del micrófono a un fanático que bien podría estar en la pelouse de Montmeló bebiendo sidra junto a sus colegas. Una vez aceptas esto, Lobato no hace un mal trabajo teniendo en cuenta lo que se le pide. Un trabajo alonsista y propio de un canal privado que necesita rentabilizar su millonaria inversión. Me parece lícito, pero incorrecto en una profesión llamada periodismo, no fanatismo.
Exacto. El problema es que a Lobato no se le pide una visión imparcial, sino todo lo contrario, y así le luce el pelo
Y de los pedazos de carrera entre publicidad y publicidad, me gustaba De la rosa como comentarista, me gusta también Marc Gené, el tal Jacobo no lo hace mal, Carlos Sáinz puede mejorar bastante... El que me sorprendió gratamente fue Andy Souceck, en la retransmisión de Barcelona lo hizo estupendamente.
Por lo demás, en general estoy contento con la sexta, mas bien con la web de la sexta, que me permite ver los libres, la calificación y la carrera tanto en directo como en diferido (para mí fundamental) y también puedo seleccionar los minireportajes del previo. Aunque el año pasado estaba mejor, en los diferidos mantenían la imagen durante las pausas publicitarias y dejaban el sonido ambiente, ahora lo cortan y sanseacabó. Por ejemplo, dejaron fuera (estaban en publicidad, cómo no, las luchas de los Red Bull y las de los McLaren.
Por cierto,
Tarifa, si tienes algo de mano ahí, haz por que recuperen las buenas costumbres y no eliminen en los diferidos la parte de carrera que no vemos con la publicidad

Atentamente, Bonetto