EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor UnoQueLee » Jue May 06, 2010 1:10 pm

Willi Weber:
"Es más fácil encontrar una virgen de 50 años de edad que patrocinadores para Schumacher"

Se creerá muy gracioso... :x
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie May 07, 2010 12:29 am

Los pilotos quieren una calificación partida en Mónaco

Varios pilotos de la parrilla le han pedido este fin de semana a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que consideren hacer una excepción para el GP de Mónaco de la próxima semana y que dividan la sesión de calificación en dos partes.

Las estrechas calles de Montecarlo, unido a que el circuito es demasiado corto, provocará sin duda mucho tráfico en pista en la jornada del sábado. Esto podría desembocar en que algunos pilotos no fuesen capaces de encontrar una vuelta limpia y se quedasen en una posición de salida más retrasada de lo que le correspondería.

Los corredores quieren evitar esto y ya están hablando con el director de carrera, Charlie Whiting, para encontrar una solución. Vista la gran diferencia en tiempos que existe entre los nuevos equipos y el resto, lo más fácil (y lo que se está hablando) sería que se les permitiese a los coches más lentos disputarse ellos solos las posiciones de la Q1, para luego dejar la pista libre al resto de equipos en la Q2 y la Q3.

Uno de los pilotos que ha pedido un cambio para la calificación del Principado ha sido Bruno Senna, piloto de Hispania: "Tenemos que discutir esto con Charlie, cómo vamos a hacerlo, sobre todo la calificación. Hay algunas cosas que necesitamos discutir con Charlie mañana y tal vez en Mónaco después de los primeros entrenamientos."

"La idea de dividir la parrilla no es mala para ser honesto. Si se cogen seis u ocho coches del grupo de los más rápidos o del de los más lentos, y los otros van en una calificación distinta, probablemente será un buena idea para todos."

"No queremos que alguien mucho más rápido que nosotros venga y nos adelante, y ellos no quieren coger en cada vuelta a alguien más lento. Vamos a ver cómo van los horarios. Supongo que sería posible."

A Jarno Trulli, piloto de Lotus, tampoco le disgusta la idea: "Desde mi punto de vista creo que es muy difícil, para mí, que soy lento, así como para chicos de delante que son muy rápidos."

"Yo creo que de alguna manera la FIA debe pensar como nos divide. No sé cómo hacerlo, pero creo que 24 coches en pista va a ser difícil. Realmente va a ser muy difícil. Tenemos que manejarlo en una buena manera. No sé si está bien o mal, pero tal vez se debería tener en cuenta."

"Dividirla de la forma que se desee, no depende de mí, pero si los equipos se ponen de acuerdo, estaremos de acuerdo. Porque de lo contrario vamos a empezar a quejarnos sobre eso. Así que es mejor que encontremos una solución antes de hacer un gran lío después."

Robert Kubica también ha reconocido que el tráfico será mucho mayor este año en Mónaco: "El tráfico es un problema típico. Siempre ha sido muy difícil en Mónaco en el pasado, aunque tengo que decir que siempre he tenido suerte, o siempre he estado en la posición para establecer mi tiempo de vuelta sin ningún tipo de problemas en Mónaco, que no es fácil."

"Pero este año con tres equipos que están en un ritmo mucho más lento, será mucho más difícil. He estado compitiendo en Mónaco antes de la división de la calificación y hay algunas ventajas y algunas desventajas, pero sin duda vamos a necesitar algunas soluciones."

"Por otro lado, será muy difícil lograr que todo el mundo feliz con una sola solución, así que creo que es un tema un poco difícil. Creo que va a ser bastante complicado."

http://www.f1aldia.com/8520/los-pilotos-quieren-una-calificacion-partida-en-monaco.html

Ya se venía venir que en cuanto llegara Mónaco iban a surgir este tipo de problemas, pero a poco más y los intentan solucionar por la marcha, porque les queda 1 semana sólo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar May 18, 2010 5:00 pm

Renaul espera renovar a su piloto estrella Robert Kubica para 2011.

Así lo dice Eric Boullier, saliendo al paso de los rumores que lo ubicaban en Ferrari.

Añade que el polaco está muy cómodo e ilusionado con el proyecto de Renault y sus crecientes posibilidades.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mar May 18, 2010 5:25 pm

Bandini, sólo es una sugerencia, pero podrías poner las fuentes de tus informaciones? No porque no te crea ni mucho menos, si no porque así las podemos leer enteras :smt002

Y siguiendo con los rumores de Ferrari, Webber, que parece que es el último que está en el punto de mira con un supuesto cambio con Massa, ha declarado su equipo que no tienen prisa por renovar y que están bastante tranquilos en este asunto.

http://www.f1aldia.com/8653/red-bull-sobre-webber-no-hay-prisa-por-renovar.html

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor waterparties » Mié May 19, 2010 3:35 pm

Yo ya no sé si están de coña estos ingleses, pero este artículo no tiene desperdicio.
Con el titular ya la primera en la frente: Los comisarios de Mónaco estaban demasiado ocupados para investigar a Barrichelo. Son palabras de Paul Gutjahr, uno de los comisarios del GP.

pitpass escribió:"Actually, I had Barrichello on my list," Gutjahr told Blick. "But it was so hectic following the Schumacher case the incident got overlooked."
"En realidad tenía a Barrichello en mi lista", dijo Gutjahr a Blick, "Pero se lío tanto la cosa después del caso Schumacher que el incidente se pasó por alto."

Maaanda pelotas pal otro campo. Vaya una incompetencia declarada en un juez del pináculo del motor. Para empezar qué importa que haya otros incidentes, como si viene el malo de Iron Man y parte el safety car en dos. Lo de Schumacher pasó dos eones después que lo de Barrichello. Si hay que trasnochar se trasnocha, pero uno no levanta el posamen de ahí hasta que está todo resuelto, que para eso te han puesto. Lo que no puede ser es que por el hecho de tener un asunto bomba entre manos hagamos una bolita con la lista de tareas pendientes y la lancemos a la papelera azul.

Pero para bomba no os perdáis la traca de la semana.

In another incident that went unpunished, on Saturday, Jenson Button threw his TV remote control out of his car as he rounded Rascasse, the device having been left in his car by mistake.
En otro incidente que quedó impune, el sábado, Jenson Button tiró su mando de la tele fuera del coche mientras doblaba la Rascasse, habiéndose dejado alguien el mando en el coche por error.

:smt005 :smt005 :smt005
Pero bueno, ¿esto va en serio? De verdad que no me lo termino de creer, un día Jenson se va a dejar la cabeza dentro del casco.
waterparties

Notapor Rase » Mié May 19, 2010 3:44 pm

Por dios lo de Jenson no puede ser cierto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Esto ya es la repera, que mire si se olvidó alguno el desayuno por ahí dentro :lol: :lol: :lol:

Y lo de los comisarios con 2 cojones, sí señor, y díces que eran ingleses o españoles? :mrgreen:

Por cierto que Chandock escribió en su twiter que Jonathan de Williams le había dicho que el volante seguía funcionando perfectamente después de haberle pasado por encima. Menos mal que no lo supieron los de HRT antes, que con lo que vale el volante ya me veo a los del Williams entrando en su box a pedir el volante y ellos, 'Volante? qué volante? nosotros no hemos visto ningún volante' :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun May 24, 2010 8:36 am

El yate “Force Blue, presuntamente propiedad del impoluto Briatore ha sido confiscado por la Policía por un presunto frade fiscal, presuntamente por sólo 4 millones de euros de IVA evadido.

Si con el embargo del yate se cubre la deuda, acaso Briatore salve su famoso tanga… :smt003

¡Qué bien está este sujeto lejos de la Fórmula 1!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mar May 25, 2010 1:45 pm

Bandini escribió:¡Qué bien está este sujeto lejos de la Fórmula 1!

http://www.f1aldia.com/8707/briatore-se-postula-como-ayudante-de-ecclestone.html

Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Mar May 25, 2010 2:06 pm

Se dice, se comenta, que tito briatore ha propuesto una alternativa a la de ecclestone de los aspersores accionados aleatoriamente. Se trata de pilotos de segunda que se estallarán aleatoriamente para provocar la entrada de un safety car y animar las carreras. Bravo Bernie, Bravo Briatore. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Mar May 25, 2010 2:45 pm

Mucho mejor que que no lo haga Todt y mande frenar a monoplazas 'aleatoriamente' para que se dejen adelantar Imagen

Pero que va, que va, el tema de los aspersores sigue adelante que me comentan que ya se han puesto en contacto con los responsables del Camp Nou :mrgreen: :smt005 :smt005

Y dale con lo de estallar pilotos... a ver si al final le vas a dar ideas a Bin Laden y se nos monta un equipo de F-1 que visto la tendencia de Bernie en los mercados exóticos este le abre las puertas de par en par Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mar May 25, 2010 3:56 pm

Rase escribió:
Pero que va, que va, el tema de los aspersores sigue adelante que me comentan que ya se han puesto en contacto con los responsables del Camp Nou :mrgreen: :smt005 :smt005

Pese a ser barcelonista, encontré el comentario muy divertido. Por cierto, mis más sinceras felicitaciones al INTER y a Henry Bonilla (simpatizante del club italiano).

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mar May 25, 2010 5:47 pm

Carbo escribió:
Rase escribió:

Pese a ser barcelonista, encontré el comentario muy divertido. Por cierto, mis más sinceras felicitaciones al INTER y a Henry Bonilla (simpatizante del club italiano).

Saludos, Carbo

Ja ja, reconozco que me he reído un rato. Henry, que no me lea, pero siempre va con todo lo malo: el Inter, el R. Madrid y en F1... mejor me callo, o no me envía más a Montmeló. Piquet sería piloto indiscutible de la Scuderia Bin Laden, ¿no?

A todo esto, GP de EE.UU. 2012 en un circuito nuevo localizado en Austin, Texas. Suerte que conozco gente de allí, iré ahorrando...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Mar May 25, 2010 7:28 pm

En Italia ya lo dan por echo. A partir de 2011, Pirelli será el proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 tras vencer en la batalla a Michelin y Avon Cooper. El fabricante italiano, que además suministra gomas para la recién creada GP3 también hará lo mismo en la GP2, de forma que se lleva el pack completo.

Tras tomar la decisión que muchos equipos estaban esperando desde hace ya tiempo, queda por ver si la FIA ha hecho caso a los aspirantes y modificará el tamaño de las llantas para que éstas se asemejen más a las medidas utilizadas por los coches de calle. Vamos que Pirelli pueda decir en sus anuncios que los neumáticos de la Fórmula 1 sirven para desarrollar los que lleva un Alfa Romeo Mito…

fuente: ItaliaRacing

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mar May 25, 2010 7:32 pm

Y parece ser que con neumáticos de perfil bajo, lo que obligaría a un importante rediseño del concepto del chasis y las suspensiones.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar May 25, 2010 8:27 pm

Hecho del verbo hacer es con "h". Si es echar, con la mano, por ejemplo, sin ella. De perfil bajo los de ItaliaRacing.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar May 25, 2010 8:43 pm

La fórmula uno vuelve a EE.UU, pero no al Monticello que sonó como candidato estos días. Se va al estado de Texas, concretamente a la ciudad de Austin, y a un circuito que todavía no existe y se construirá para ser digno de la categoría. Que alguien secuestre a Tilke, por favor.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar May 25, 2010 9:20 pm

Schumi nº1 escribió:
A todo esto, GP de EE.UU. 2012 en un circuito nuevo localizado en Austin, Texas. Suerte que conozco gente de allí, iré ahorrando...

Saludos,
Schumi nº1

Schumi: Tienes más de dos años para ir ahorrando... Por si te pasas con la hucha; reserva dos pasajes. :roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar May 25, 2010 9:28 pm

Me repito por no meterme en "lo vuestro", hombre... :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar May 25, 2010 10:19 pm

Schumi nº1 escribió:Piquet sería piloto indiscutible de la Scuderia Bin Laden, ¿no?

Imagen Y me comentan que ahora que están de moda los veteranos se repescaría a 'Crasheris' para completar el dúo Imagen

Por cierto, yo soy del Madrid y de Mclaren, todo un gran malvado Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié May 26, 2010 5:27 pm

Pasado mañana viernes se sabrá definitivamente si Pirelli toma el lugar de Bridgestone como proveedor único del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El último GP en el cual algún monoplaza “calzó” Pirelli fue Australia 1991. Y la última victoria, Canadá de aquel año.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1