Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Dom May 23, 2010 6:43 pm

Jimmy Clímax escribió:Tú siempre llevando la conversación a la misma historia de siempre.

Jimmy, no te enojes. No tiene la menor trascendencia. Son sólo las consecuencias de largos años viendo al heptacampeón ganando, ganando, ganando...

Para quienes tifaban por otros equipos o pilotos, aquello debió ser muy duro, demoledor. Se aficionaron a esto en mal momento. Y sus comentarios les llevan un ay otra vez a Schumacher, como buscando un oráculo que les saque de su sanatorio. Yo hace tiempo que procuro no leerlos. Pero conste que me dan cierta lástima. Insisto, aquello debió ser muy duro. Imagínate al inversa, algo que gracias a Dios no va a ocurrir; imagínate a un Alonso ganando cinco títulos seguidos.

Nosotros, a "lo nuestro".

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun May 24, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor UnoQueLee » Dom May 23, 2010 6:53 pm

Hombre, el ignorador que no ignora :mrgreen:

Jimmy, lee a Carbo, él es un alma limpia.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Dom May 23, 2010 7:01 pm

Bandini escribió:Nosotros, a "lo nuestro".

"In certi momenti Schumacher mi manca. Abbiamo vissuto anni meravigliosi insieme: il tedesco ha dato tanto alla Ferrari, ma ha anche ricevuto tanto. Devo dire che è colpa mia se gli è tornata la voglia di correre in Formula 1". Declaraciones del Presidente Montezemolo.

La magnitud de la figura de Michael en la historia de Ferrari no tiene parangón. Serán 800 GP de la Scuderia, y qué mejor que celebrarlos con una victoria de Massa o Alonso. Pero nunca olvidamos, ni olvida el rival, que parte de ellos han estado indudablemente teñidos por la gloria del mejor piloto que ha pasado por Maranello.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom May 23, 2010 7:06 pm

A mi, Schuminº1, el heptacampeón también "mi manca".

Estará siempre en el corazón de los tofossi.

Pero ahora está en filas enemigas. Y ..¡fíjate como nos las gastó en la última vuelta de Mónaco!

Tendrá retazos, pero fue el más grande ...cuando estaba con "los nuestros".

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Dom May 23, 2010 9:34 pm

Jimmy Clímax escribió:
Rase escribió:Pero no está Alonso por delante de Massa y a 3 puntos de los 2 que llevan el mejor monoplaza? Imagen

Ah, entiendo, que en el momento que tienes un Ferrari es como en la realidad, te los pules a todos, así como Michael en sus 4 primeros años en el equipo Imagen

Tú siempre llevando la conversación a la misma historia de siempre. Que cansino eres macho. Pensaba que te hacías el tonto, un poco para liarla, para tocar un poco los cojones, que eras una persona inteligente con un extreñimiento crónico causado por tu Schumachitis pero me da que de hacerte el tonto nada...que eres así. Que te la pique un pollo

Sólo es contigo cariño Imagen

Que te la pique un pollo, manda carallo :smt005 :smt005 :smt005

Bandini escribió:
Jimmy Clímax escribió:Tú siempre llevando la conversación a la misma historia de siempre.

Jimmy, no en enojes. No tiene la menor trascendencia. Son sólo las consecuencias de largos años viendo al heptacampeón ganando, ganando, ganando...

Para quienes tifaban por otros equipos o pilotos, aquello debió ser muy duro, demoledor. Se aficionaron a esto en mal momento. Y sus comentarios les llevan un ay otra vez a Schumacher, como buscando un oráculo que les saque de su sanatorio. Yo hace tiempo que procuro no leerlos. Pero conste que me dan cierta lástima. Insisto, aquello debió ser muy duro. Imagínate al inversa, algo que gracias a Dios no va a ocurrir; imagínate a un Alonso ganando cinco títulos seguidos.

Nosotros, a "lo nuestro".

Saludos, Bandini.

Entiendo, entiendo,... Imagen es algo parecido a lo tuyo con Mclaren luego de 20 años de travesía por el desierto mientras los de Wooking ganaaaaaban, ganaaaaaaban, y gaanaaaaaaban..., no? Imagen Te debieron sentar bastante mal esas comidas viendo a tito Ron fin de semana tras fin de semana en lo alto del podio, ardor de estómago que se dice Imagen
Y tranquilo que a mí no me dáis lástima, si no risa, que es mucha más buena y saludable.

Y Jimmy hazle caso a Bandini, no te enfurruñes hombre Imagen

UnoQueLee nada, nosotros 'a lo nuestro', ay no, que tú no eres de Mclaren :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Dom May 23, 2010 10:05 pm

Te gusta mucho este emoticono últimamente, Rase... Imagen

Creo que éste te hará más gracia
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Dom May 23, 2010 10:34 pm

Es como con Jimmy, desde que lo ví me quedé maravillado con él Imagen

Tienen un aquel de tono desenfado y a la vez locuaz que me fascina, el muñeco digo. El muñeco es este - Imagen - por si todavía quedaban dudas Imagen

No me carga la imagen... me podías ser algo descriptivo para hacerme yo una idea? :mrgreen:

Vale, he copiado la url y... Imagen ya he dicho varias veces que lo mío va con la escudería, no con los modelos de calle, de hecho acepto que me regaléis un Ferrari que no le voy hacer eso :mrgreen: Eso sí, si me haces el mismo gif con un F1 ya sería otra cosa 8) Puedes coger como base el Ferrari de Alonso remolcado durante los tests :smt004

Que conste que lo había hecho antes de ver tu mensaje Mr. Witting :mrgreen:
Última edición por Rase el Dom May 23, 2010 10:47 pm, editado 3 veces en total
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor waterparties » Dom May 23, 2010 10:37 pm

Rase escribió: No me carga la imagen... me podías ser algo descriptivo para hacerme yo una idea? :mrgreen:

Rase, cuando te pase eso hay un truquillo. Al quotearle te sale la url de la imagen y la puedes ver, a mí se me carga. :arrow:
waterparties

Notapor UnoQueLee » Dom May 23, 2010 10:52 pm

Ahora sí: Imagen Todo para ti.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun May 24, 2010 9:24 am

UnoQueLee escribió:Pero a lo que vamos, y no te sientas ofendido: Schumacher os tenía un poco engañados; no era tan bueno como creíais. Y eso os escuece mucho porque muchos fueron los años de adoración a la discutible eminencia. Y el mero hecho de ser "discutible", ya os enerva. Pero ojo, todo esto no quiere decir que no nos encontremos ante un piloto excepcional, quiere decir lo que quiere decir; lo de siempre: que semejantes números —porque asustan—, son discutibles. Comentar esto no hace mejor a Alonso ni, ojo, peor a Schumacher, pero es que esos números cantan.

Ya, ya tienes toda la razón. Tantos años equivocado y engañado... Jajajjaja, no me insultes anda. Eso vete a contárselo a otro que empiece a ver carreras a ver si lo convences.
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun May 24, 2010 9:34 am

Un poco equivocado, nada más que eso. Un poco...
UnoQueLee

Notapor NekroX » Lun May 24, 2010 10:07 am

Jimmy Clímax escribió:
Rase escribió:Pero no está Alonso por delante de Massa y a 3 puntos de los 2 que llevan el mejor monoplaza? Imagen

Ah, entiendo, que en el momento que tienes un Ferrari es como en la realidad, te los pules a todos, así como Michael en sus 4 primeros años en el equipo Imagen

Tú siempre llevando la conversación a la misma historia de siempre. Que cansino eres macho. Pensaba que te hacías el tonto, un poco para liarla, para tocar un poco los cojones, que eras una persona inteligente con un extreñimiento crónico causado por tu Schumachitis pero me da que de hacerte el tonto nada...que eres así. Que te la pique un pollo

Tiene delito que digas tu esto.

Alonso a pesar de los errores que ha cometido esta poniendo al Ferrari mas alto de lo que el coche esta. Pero aun asi criticais? Sera porque Massa esta haciendo una temporada espectacular. En fin ... vosotros a lo vuestro, pero demostrais la idea de esto que teneis.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Lun May 24, 2010 2:48 pm

"Me gusta mucho estar en Ferrari. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Sin embargo, siempre es alentador saber que hay otros coches rápidos que están interesados en mi. El objetivo principal es continuar en Ferrari, pero si no tenemos éxito, entonces consideraré otros sitios."

Su mánager está hablando con otros equipos; conclusión: está fuera. Veremos como se comporta ahora que le han cerrado la puerta, "el de la casa". Tanto amor por Ferrari, que se vea...
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun May 24, 2010 2:54 pm

NekroX escribió:Alonso a pesar de los errores que ha cometido esta poniendo al Ferrari mas alto de lo que el coche esta. Pero aun asi criticais? Sera porque Massa esta haciendo una temporada espectacular. En fin ... vosotros a lo vuestro, pero demostrais la idea de esto que teneis.

No estoy de acuerdo. Rosberg y Kubica si están poniendo a su monoplaza más alto de lo que debería. Alonso, no.

Massa ni cobra lo que cobra Alonso ni ha venido como el mejor piloto de la parrilla. Es más, la suerte de Alonso esta siendo la "pésima" temporada que está haciendo Massa. Si este es el nivel al que nos iba a llevar Alonso, apaga y vámonos. Ha desaprovechado todos los problemas de fiabilidad de Vettel, teniendo el segundo mejor monoplaza. Ahora probablemente nos espera un año en blanco después de que nos intentaran vender la moto durante tres años atacando a Kimi y a Massa. Ahora parece que sí valen las excusas. A Massa y a Kimi no le valían.

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun May 24, 2010 3:04 pm

A ver si es el alemán el que tiene al Mercedes por debajo de su nivel... O el Renault no es tan malo... Son posibilidades. El cupo de errores para Alonso terminó, nunca perduran; así que me aventuro a pronosticar que va a ganar el mundial. Yo, al contrario que tú, sí confío en Ferrari, en el F10 y en Fernando. Lo ideal, no obstante, y de justicia, sería: pilotos para Alonso, y constructores para Newey.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun May 24, 2010 3:16 pm

Jimmy Clímax escribió: Si este es el nivel al que nos iba a llevar Alonso, apaga y vámonos. Ha desaprovechado todos los problemas de fiabilidad de Vettel, teniendo el segundo mejor monoplaza.

Si, pero el “problema” de Alonso es que lleva un año con muchos fallos para lo que es él. Da la impresión de que se los ha reservado para esta época de Ferrari. Y si no contamos con el mejor coche, para sacar “fruto” al nivel intrínseco de Alonso necesitamos que no cometa ese tipo de errores. Un error como será una salida de pista en el intento de buscar un crono o en un lance de carrera sosn asumibles, en especial cuando tiene que lidiar no con el mejor monoplaza. Pero el fallo del sábado en Mónaco, o el "creí ver el verde" en la salida de China, no son errores que se cometan debidos a esa posible inferioridad técnica.

Sólo con un Alonso neto y si se dan las circunstancias, podremos aspirar a algo en este mundial. Pero si la a dificultad, a ese handicap de no tener el mejor monoplaza, añadimos el peso de esos errores; por mucho nivel que tenga el astur, por muchas manos y habilidad que ponga, por muy acertada que sea la estrategia, aspiramos para poco.

A estas alturas de mundial yo tengo sólo al esperanza de que Alonso no meta más la pata, que sepa arañar con su talento los resultamos máximos tras los RB y que, una mala gestión de este equipo y contando con un Massa que resucite, nos permita lograr el título de constructores. Con eso yo me doy por muy satisfecho.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun May 24, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Jimmy Clímax » Lun May 24, 2010 3:17 pm

UnoQueLee escribió: Lo ideal, no obstante, y de justicia, sería: pilotos para Alonso, y constructores para Newey.

¿Justo sería Alonso campeón de pilotos? Hummm... Para tí el justo vencedor será siempre solo y solamente Alonso. Aunque falle más que una escopeta de feria. A Vettel lo está masacrando la fiabilidad, este si sería justo vencedor por lo hecho hasta ahora

Totalmente de acuerdo Bandini.

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun May 24, 2010 3:26 pm

Perdón, me expresé mal. Justo constructores para Newey, casi más por derechos adquiridos en 2009 que por los magníficos monoplazas que ha sacado este año.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun May 24, 2010 3:37 pm

Jimmy Clímax escribió:Totalmente de acuerdo Bandini.

Bueno, esto es novedad porque ahora Bandini tira contra el español en otra línea. Ya no intenta hacer ver que es malo; y tú estás de acuerdo. Quizá el buen ferrarista se está haciendo hueco entre la aversión injustificada. Que una cosa es no sentir cariño, simpatía, o algún tipo de complicidad, y otra muy diferente vivir como vivíais en la infamia continua para todas y cada una de sus actuaciones. Que siga.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun May 24, 2010 4:58 pm

UnoQueLee escribió:
Jimmy Clímax escribió:Totalmente de acuerdo Bandini.

Bueno, esto es novedad porque ahora Bandini tira contra el español en otra línea. Ya no intenta hacer ver que es malo; y tú estás de acuerdo. Quizá el buen ferrarista se está haciendo hueco entre la aversión injustificada. Que una cosa es no sentir cariño, simpatía, o algún tipo de complicidad, y otra muy diferente vivir como vivíais en la infamia continua para todas y cada una de sus actuaciones. Que siga.

Pero, ¿Quién ha dicho que Alonso sea malo? Dónde he escrito eso. Si quieres dejarme en ridículo y como un charlatán, algo que seguro te motiva, busca ese comentario donde digo que Alonso es malo. Me he cansado de decir que es el mejor de la actual parrilla. Otro tema es que no quisiera tragarme la moto de que Alonso en Ferrari iba a arrasar (pole, VR y victoria en cada carrera, decían) o que este piloto por ser español sea de los 5 o 6 mejores pilotos de la historia. Senna, Prost y Schumacher le quedan grandes a este chico y por ahí no paso. Porque yo sí he podido ver a estos grandes desdes sus comienzos y tenían algo que no tiene Alonso. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1