Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Bonetto » Lun May 17, 2010 8:47 am

Para variar:

CHD - 0
SEN - 0

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Javichu » Lun May 17, 2010 10:42 am

Como de costumbre Michael creando polémica con los adelantamientos...

M. Schumacher: 0. Imagino que si los comisarios dicen que no vale el de la última vuelta, pues no vale.
N. Rosberg: 0

Saludos
Javichu
Javichu

Notapor Carbo » Lun May 17, 2010 5:36 pm

UnoQueLee escribió:jojojojo Carbo, una manita a Lewis. +5 para ALO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que no... :oops: De todas formas, muchas gracias por sustituirme en este Gran Premio, sinceramente. Me sabe que para el próximo GP ya no puedas "controlar" a Lewis, pues estoy seguro de que es uno de tus pilotos favoritos :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Lun May 17, 2010 6:17 pm

0 generalizado para los míos, Toleman.

Menos mal que el Jet privado de la OCA me dejó puntual a la cita en el Camp Nou :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 7:57 pm

Chicos, tenemos competencia. Claro qué... no se lo pasan ni la mitad de bien que nosotros :wink:

http://www.cliptheapex.com/forum/viewto ... =51&t=1482
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 11:41 pm

Me da que ahí cuentan algunos más de los que se ven por TV, porque me salen las cuentas muy de más :mrgreen:

Por cierto, para los que decían que la prohibición de repostajes perjudicaba los adelantamientos. Vamos cerca de los 200 con 6 carreras cuando desde el 94' (año que se metieron de nuevo los repostajes) la media anda por 250 en toda la temporada. Si es que no me hacéis caso y luego pasa lo que pasa, mirad que bien le ha ido a Ferrari hacerme caso en la estrategia de Mónaco 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Mié May 19, 2010 4:29 pm

GP de Mónaco 2010

Ganador indiscutible en Montecarlo, el Sr. Fernando Alonso (NekroX) con cinco adelantamientos.
Imagen
Limpieza en la ejecución de los adelantamientos de Alonso y el F10

Nada que objetar a la actuación de Fernando, que firma cinco adelantamientos en Montecarlo tras salir en última posición, o podemos decir que por salir en última posición. De todos modos, el año pasado quien salió en última posición fue Lewis Hamilton y sólo firmó dos adelantamientos no remontando en carrera además, del mismo modo que lo hizo el campeón español.
No citamos a nadie en especial como piloto más adelantado pues hay un quíntuple empate, a un adelantamiento.
Imagen

En Ataque y Defensa Alonso se queda a un sólo adelantamiento de Lewis Hamilton mientras por la parte de abajo se hunde cada vez un poco más el finlandés Heikki Kovalainen. Poco más que comentar, porque pocos fueron los adelantamientos que vimos.
Imagen

Imagen
Sigue liderando la clasificación general de adelantamientos Lewis Hamilton seguido más de cerca por Fernando Alonso, que le recorta cinco sobrepasos en el siempre difícil circuito para adelantar de Montecarlo. Y ya estamos viajando para Estambul para presenciar la séptima prueba de la temporada, en uno de los circuitos talismán del brasileño Felipe Massa. Gracias a todos los analistas por participar anotando en cada carrera los adelantamientos de vuestros respectivos pilotos y, por ayudar después de cada carrera a esclaracer los adelantamientos que suscitan dudas. Gracias.

EDIT: Porque me dejé sin colocar la tabla con la clasificación general. :oops:

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor waterparties » Mié May 19, 2010 7:27 pm

Curiosa la situación de Sutil en la tabla de defensa. No es que me fije especialmente en él, pero me suena verle ahí peleando por los puntos y sin embargo es quien más hachazos ha recibido. Quizá sea porque hace clasificaciones por encima de otros coches que luego en carrera son mejores que el suyo.
O bien es un manta, pero en ese caso si clasificas más o menos con los tuyos no tiene sentido tanto adelantamiento. Además, en el Villeneuve-Pironi creo que no va mal, no?
waterparties

Notapor UnoQueLee » Mié May 19, 2010 9:56 pm

Es que los fríos números, es lo que tienen. Te cae una carrera en mojado con el coche poco óptimo y te pasa hasta el del carrito de los helados. Y luego, ¿cómo recuperas eso? Están bien los comentarios junto con la tabla porque siempre hay condicionantes, y además, la muestra, por largo que sea el campeonato, quizá sería bastante más fiel al final de una carrera deportiva.
¿Cómo va a recuperar el pobre Schumacher los bochornos de esta temporada? :twisted:
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Jue May 20, 2010 5:15 am

waterparties escribió:Curiosa la situación de Sutil en la tabla de defensa. No es que me fije especialmente en él, pero me suena verle ahí peleando por los puntos y sin embargo es quien más hachazos ha recibido. Quizá sea porque hace clasificaciones por encima de otros coches que luego en carrera son mejores que el suyo.
O bien es un manta, pero en ese caso si clasificas más o menos con los tuyos no tiene sentido tanto adelantamiento. Además, en el Villeneuve-Pironi creo que no va mal, no?

La carrera de Shangai nos dejó un récord de adelantamientos que difícilmente veremos de nuevo. En aquella ocasión Sutil recibió siete adelantamientos, pero Schumacher encajó ocho. Lo cambiante de la pista les dejó en bastantes ocasiones a merced de coches más potentes, dándose el resultado final que se dio.
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Jue May 20, 2010 7:24 am

Por más que miro sólo veo los adelantamientos de Fernando, y eso sin más consideraciones me lleva a una conclusión. Ha calado hondo la filosofía Alguersuari.

La máxima de esa nueva religión es, "este año es de aprendizaje, este año este circuito nuevo y esta carrera son de aprendizaje".
23 adeptos al aprender y no arriesgar, que ya en 2011 habrá tiempo de adelantar siempre y cuando se le siga ganando tierra al mar y la pista se ensanche 10 metros más. Aunque si no me equivoco, en ese caso la pista podrá considerarse como nueva y por tanto hasta 2012 no será obligatorio arriesgar.

De esos 23 abducidos aún se puede rescatar a Webber, Trulli y Schumacher. El australiano tenía complicado adelantarse a sí mismo, el italiano lo intentó por encima de Chandhok y el alemán esperó a la última curva para salirse de la secta.
Todos los demás, a comulgar.

Imagen
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Sab May 22, 2010 9:43 am

Estoy preparando las tablas de Tradición vs Tilke, Veteranía y Juventud y alguna otra, con la que espero despacharme algún momento de este fin de semana.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 24, 2010 1:53 pm

Veteranía vs Juventud, 2010

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Lun May 24, 2010 8:49 pm

No es por joder... :mrgreen: , pero creo que Carbo debería de presentar una reclamación inmediatamente 8) En que te basas para incluír a Rosberg en el cuadro de Juventud y no a Hamilton si ambos son del mismo año e incluso Nico tiene un año más de experiencia? Quiero argumentos sólidos :smt004

Y otra, creo que has puesto a Jaime mal en el de Juventud, no? Supuestamente debería estar el 2º.

Para que veas que presto buena atención a tus tablas :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 25, 2010 11:14 am

¡Válgame Dios, ni siquiera tú prestas atención a mis tablas!
Rase escribió:Para que veas que presto buena atención a tus tablas :mrgreen:

Habrías observado si no que, ni Rosberg ni tu reivindicado Hamilton deberían estar en la tabla llamada Juventud, pues ambos son mayores que por ejemplo, Sebastian Buemi. :P
No lo habéis visto nadie, excepto... El nº1 :mrgreen:

Al corral.
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Mar May 25, 2010 11:56 am

Cómo? Y eso que tiene que ver? No pones una fecha tope en juventud y una mínima en veteranía? O coges directamente los 4 más jóvenes y los 4 más veteranos? Pero eso tampoco tendría sentido porque entonces antes que Webber en veterano debería estar Trulli, 2 años mayor. Así que explícame que no te he entendido ni papa :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 25, 2010 4:27 pm

En el caso de Trulli, porque es un "manta". :mrgreen:

Decidí (escogiendo los pilotos más veteranos y más jóvenes), enfrentar a compañeros del mismo equipo (Red Bull, Mercedes y Williams) y dos españoles pues Pedro salía en todas las listas que hacía de Veteranos y Alguersuari hacía lo propio en las listas de Juventud.
A Trulli lo descarté por considerar que juega en otra división.

Y sí, está mal colocado Alguersuari, pero a propósito. Ahí se queda. :smt025
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Mar May 25, 2010 5:44 pm

TOLEMAN HART escribió:No lo habéis visto nadie, excepto... El nº1 :mrgreen:

Al corral.

:wink:

Saludos.
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Sab May 29, 2010 8:37 pm

Toleman, ¿el punto de inicio por dónde cae en Turquía? ¿En la discoteca en la que te encuentras? ¡Para de despilfarrar! :lol:

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 30, 2010 8:25 am

Gracias Schumi nº1, se me pasó por alto (una vez más). :oops: :oops:
No volverá a ocurrir.
Gracias de nuevo.
TOLEMAN HART

AnteriorSiguiente