Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 2:40 pm

Don Jaime Alguersuari: 0
Lewis Hamilton: 0

Al final, lo sobrepasos de Fernando me parecieron más meritorios de lo que pensaba. Me retracto.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 16, 2010 3:53 pm

Voy adelantando que la OCA tomará, respecto al adelantamiento de Schumacher sobre Alonso en La Rascasse en el último giro y con el Safety Car retirándose de la pista, la misma decisión que adopte la FIA.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 4:18 pm

Si de adelantamientos va la cosa, seguimos adelantando trabajo al personal

Imagen

Tras Massa, sobre la línea blanca, Barrichello (derecha) tiene el monoplaza por delante de Schumacher, pero el adelantamiento se consuma pasado el punto de inicio ¿Qué hacemos? ¿Adelantamiento de salida y por tanto no adelantamiento OCA, o legal? Manda güevos con el Schumi que en este momento tiene -1,0 o +1 pendientes de cerrar polémicas. Si es que es un villanísimo... :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 16, 2010 4:40 pm

El que coche que indicas como "Massa" es el de Hamilton y sí, Barrichello sobrepasa a Schumacher sobre, antes, en los alrededores, o en las postrimerías de la imaginaria línea de Punto de Inicio. Imaginaria tanto o más, como la línea de Safety Car.
Decisión a criterio del analista.
No cuesta nada pedirle al Sr. Whiting que pinte en cada GP la línea de Punto de Inicio, si os va a resultar más fácil la labor.
TOLEMAN HART

Notapor marosa394 » Dom May 16, 2010 4:54 pm

En esta carrera se va a tener menos trabajo que en la anterior, ademas han facilitado la tarea mostrando los pocos adelantamientos que ha habido, que sino llega a ser porque Fernando salia el ultimo me da que este Gran Premio se hubiera quedado a cero.

¿Una preguntilla ya que estoy, y porque no tengo grabacion de la carrera disponible?, cuando se la pego Hulkenberg me dio la sensacion de que Fernando creo que estaba adelantando a un Hispania, ahora no recuerdo cual era.

Un saludo. :D
marosa394

Notapor waterparties » Dom May 16, 2010 5:00 pm

TOLEMAN HART escribió:No cuesta nada pedirle al Sr. Whiting que pinte en cada GP la línea de Punto de Inicio, si os va a resultar más fácil la labor.

El Sr. Whiting va a estar ocupado unos meses haciendo penitencia por anunciar que se guardaba el SC en la última vuelta, pero míralo ahí, no pierde la sonrisa:
waterparties

Notapor NekroX » Dom May 16, 2010 5:03 pm

Alonso, 4

Kova, Glock, Di Grassi y Trulli

Massa, 0

Creo que es el unico con adelantamientos Alonso, ya que lo de Schumi ... si los comisarios lo han declarado ilegal, aqui tambien no?
Imagen
NekroX

Mónaco.

Notapor riquii » Dom May 16, 2010 7:16 pm

Red Bull

Vettel 0
Webber 0
riquii

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 7:19 pm

TOLEMAN HART escribió:El que coche que indicas como "Massa" es el de Hamilton y sí, Barrichello sobrepasa a Schumacher sobre, antes, en los alrededores, o en las postrimerías de la imaginaria línea de Punto de Inicio. Imaginaria tanto o más, como la línea de Safety Car.
Decisión a criterio del analista.

Correcto, es Hamilton. Y... ¿nos quedaremos entonces sin encuesta esta semana? :|
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom May 16, 2010 7:37 pm

Barrichello estuvo por delante de Michael? Joder, ni me había enterado :shock: Entonces adelantó a 3 en en la salida el tío.

Los míos, para variar un rosco para ambos Virgin.
Di Grassi 0
Glock 0
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 8:03 pm

Volviendo a la carrera, ¿no os sorprendió la extremada limpieza y precisión en los adelantamientos de Alonso? Fueron de rabiosa exactitud con los límites de la pista, mientras los sobrepasados mostraban ese atropellado comportamiento tan típico en esa zona, a la par que daban barrigazos defenestrando el tablón. Con la cantidad de gasolina que llevaban, es un grandísimo coche el F10 mostrando ese aplomo en la frenada. Ni un atisbo de goma quemada ni rueda bloqueada; fino fino.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 16, 2010 8:11 pm

A mí también me lo pareció. El adelantamiento que firmó sobre Di Grassi en la chicanne del puerto, refleja muy bien lo que tú apuntas acerca del F10
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 9:00 pm

Más madera. Alonso, como apunta marosa395, realizó 5 adelantamientos, estaba comenzando la maniobra de sobrepaso al Hispania, a la vez que impactaba el Williams, pero sin tener la posición ganada, los comisarios encienden la luz intermitente. Lo que no sé es si ésta es de emergencia, bandera amarilla, o ambas. Ni si el adelantamiento podría ser sancionable. No parece razonable que lo fuese a esas velocidades y con lo inmediato y sorpresivo de la acción.

La secuencia:

El halo cuasi fantasmagórico del fondo es el alemán pegándosela. Y las dos estelas en primer plano son el indio, y Alonso comenzando la maniobra de adelantamiento.

Imagen

Aquí el comisario pulsa rápido el botón

Imagen

En este punto el asturiano está ya por delante

Imagen

Me gustaría conocer vuestra opinión.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 9:25 pm

TOLEMAN HART escribió:A mí también me lo pareció. El adelantamiento que firmó sobre Di Grassi en la chicanne del puerto, refleja muy bien lo que tú apuntas acerca del F10

Y el que más el de Kova, porque termina frenando en curva. Ahí es increíble no derrapar porque el neumático reparte esfuerzo entre lo que le pide el giro y la exigencia del proceso de detención. Un ABS parecía. Mérito grande también para la precisión en la presión de frenada del asturiano, obviamente; pero qué lindas imágenes ha dejado para la Ferrari. No sé si pudo haber sido mejor publicidad, una victoria, o esas vueltas de maquinaria excelsa casi sacando la lengua a los rivales a cada sobrepaso. Sinceramente, creo que fue lo que salvó el gran premio.
UnoQueLee

Notapor marosa394 » Dom May 16, 2010 9:34 pm

Ahi casi mas que el adelantamiento, es que pudieran sortear al Williams, ya que se quedo en el lado del muro, pero llega a cruzarse y vamos mejor no imaginarlo, que no se igual o peor que lo de Trulli haciendo el canguro sobre el Hispania, que falto un pelo para que hubiera pasado algo gordo.

Muy buenas las capturas de imagen UnoQueLee, aunque espero que no vengan a reclamar derechos los de la Sexta como con el blog de Efecto suelo, que hay cosas con estos temas de las imagenes que ya se escapan de la comprension.
marosa394

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 9:47 pm

¡Se quejarán...! Si les hacemos publicidad a nivel mundial :wink:
UnoQueLee

Notapor NekroX » Dom May 16, 2010 9:51 pm

Yo como analista de Alonso tras revisar el video, doy por bueno el adelantamiento. El adelantamiento lo es, y si la FIA no dice que es ilegal, debe contarse. Ya me decia yo ... cuando narices habia adelantado a los Hispania, a Bruno en el box, pero al indio!!!

Gracias por las imagenes.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Dom May 16, 2010 9:55 pm

jojojojo Carbo, una manita a Lewis. +5 para ALO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor NekroX » Dom May 16, 2010 10:30 pm

UnoQueLee escribió:jojojojo Carbo, una manita a Lewis. +5 para ALO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tra la Qualy alguien dudaba de quien iba a ganar este artistas del pasar?
Imagen
NekroX

Notapor alejocard » Lun May 17, 2010 2:18 am

Mil disculpas por omitir mi reporte en la competencia pasada.

Va mi análisis:

Barrichello: Cero Adelantamientos.

Alejandro
Imagen
alejocard

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1