luiscda escribió:waterparties escribió:Ese gesto de Alonso, que sigue sin gustarme del todo, viene propicidado por la experiencia McLaren, no tengo duda.
No me gusta del todo porque soy más de tratos entre caballeros que de triquiñuelas, más de tenis que de póker, más de apretón de manos que de letra pequeña, pero su añito en el infierno le retorció el colmillo más de lo que ya lo tenía y estos detalles son los que lo demuestran.
No desdeño lo aprendido allí ni mucho menos. Más bien al contrario, en la carrera de un profesional todo cuenta.
Pues fíjate tu la felicitación que le propina Hamilton a Button por haber ganado en China
[...]
Así que yo creo que el de los malos rollos con los compañeros es otro
No sé qué te hace deducir de mi distraída disertación que opino cualquier cosa de Hamilton. La experiencia McLaren no creo ni muchísimo menos que la propiciara el moreno, muy al contrario lo único que hizo el pobre chaval fue ser suficientemente bueno como para que su jefe tirara por la borda un campeonato empeñándose en hacerle el campeón más joven.
Es más, aunque hubiera hablado de Hamilton, tampoco entiendo qué tiene que ver la relación Hamilton-Alonso con la relación Hamilton-Button, para empezar ambos ingleses en un equipo inglés.
En cualquier caso mi discurso, quizá demasiado vago por lo que veo, se refería a la maniobra de Alonso y no pretendía ir más allá. En todo caso lanzar un lamento por los viejos tiempos en los que uno se bajaba del coche para que su compañero terminara campeón. Otra dimensión, ya lo sé.