Pero como la fotografía es lo que se dice xodida van algunas pistas:
- El piloto es uno de los esenciales en la Scuderia Ferrari, aunque no por sus resultados deportivos. - El accidente ocurrió cuando se acercaban al circuito para competir, razón por la cual no tomaron la salida en aquella carrera. - La carrera fue nefasta para los ientereses de la Scuderia Ferrari.
Además le he dicho a TH que es antes de 1931, pero sí que es 1931. Error mío. Scusi.
El piloto es Al. Caniato, correcto.
Venga, recopilando:
1931 Alfredo Caniato. Ileso en el accidente. (El equino... no ) No llegó a correr por este siniestro. Alfa Romeo 1750 Carrera fuera de Italia. Carrera que fue nefasta para la Scuderia.
Como sólo queda el ¿dónde? y para evitar un itinerario de posibles citas, adelanto que se trata de Checoslovaquia, el GP que se disputaba en honor de su presidente Tomás Garrigue Masaryk.
Y como la foto era muy complicada, a TH lo tengo más cabreado que a un mono enjaulado y Bonetto va camino de coaligarse con él, adelanto la siguiente foto y yo, como Pilatos, me lavo las manos.
Esto es otra cosa, esto está mejor. Es el 158 de Surtees en 1964 O por lo menos se le parece mucho. No veo dorsal (maldita presbicia...), ¿será Zandvoort?