Rase escribió:Yo aún la sigo desde el año pasado, soy aún un novatín, tengo que aprender![]()
¡Que va! Tu caso es mas grave. Has disfrutado de los 7

Rase escribió:Yo aún la sigo desde el año pasado, soy aún un novatín, tengo que aprender![]()
Rase escribió:Me da que no eh?![]()
Cuando te enteres que se está evaluando el presente y no la moneda que se te cayó a la alcantarilla hace años lo mismo hacemos algo contigo
Bandini escribió:Si no me equivoco es el mejor arranque de temporada en la Scuderia desde hace seis años, desde los tiempos del heptacampeón.
![]()
Saludos, Bandini.
Jimmy Clímax escribió:Bandini escribió:Si no me equivoco es el mejor arranque de temporada en la Scuderia desde hace seis años, desde los tiempos del heptacampeón.
![]()
Saludos, Bandini.
No nombre usted el pasado Bandini. Aquí se está evaluando el presente. Un saludo
Brundle, que en la actualidad es comentarista de la televisión británica, dijo que no le gustan las órdenes de equipo, pero cree que Alonso, líder del campeonato con cuatro puntos de ventaja sobre Massa, podría haber luchado con el R30 de Robert Kubica por el segundo lugar.
“Si él hubiese fallado, entonces coloca a Massa de nuevo al frente“, añadió, argumentando que Ferrari “está obligado a conseguir todos los puntos que pueda” para ganar el campeonato mundial de este año.
“Si Ferrari les hubiera “movido”, creo que Alonso hubiera terminado segundo en la carrera y creo que también era lo suficientemente rápido como para ejercer presión al ganador de la carrera, Button“, afirmó el británico.
UnoQueLee escribió:Massa lidera el campeonato. Esto habla muy bien del F10 y es fatal para la SF, que no para los detractores de Alonso
UnoQueLee escribió:No es por eso. Es que quieras o no, te dé a ti igual o no, el F10 representa ahora mismo la imagen de Ferrari. Su nivel tecnológico y de excelencia; y Massa, no le hace justicia. El F10 con via libre para Fernando en Australia, daría una imagen imponente de la SF. Ahora incluso parece peor que el McLaren.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados