Hola muchachos...
Veo que estan suseptibles y no toleran que uno de su opinión. Por mi parte fue sólo una opinión de la carrera, ni más ni menos.
Aclaro que Alonso es uno de mis pilotos favoritos, junto con Vettel y Hamilton.Para aclarar ya que estamos Mercedes y Mc Laren.
*Como olvidar su paso por Renault y el bi campeonato ganado por Alonso sobre Michael.
*Como olvidar la salida de Hungrìa con lluvia (unica vez que llovia en el GP Hungaro), esas primera 6 vueltas fueron de lo mejor.
*Como olvidar la pelea en pista con Massa en Nurburgring y luego fuera de la carrera.Lejos de odiar a Fernando... En esa se equivocan.
Nunca anti-Alonso.Quedo claro?
Lo que me molesta es que uno tira el comentario y comoes gratis se prenden a escribir sin saber lo que uno opina.
Insisto Vettel era el ganador de la carrera, bravo por Alonso, pero para mi el Red Bull era el ganador.
UnoQueLee escribió:Alonso dijo hace poco que los antialonsistas estaban todos en Internet. No sé si todos, pero en la red sí que es cierto que la sensación es de que tiene bastantes más detractores que seguidores. Es un caso digno de estudio.
Tony, ¿cuando se le salió la tuerca a Alonso el día del mayor repaso sobre agua en la última década, también sentiste que él era el verdadero ganador de la carrera?