Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor riquii » Lun Mar 15, 2010 4:33 pm

Me uno a la opinión de mis compañeros analistas, los tres adelantamientos sobre Vettel no se produjeron bajo condiciones normales y por tanto no deberían ser válidos.
riquii

Notapor NekroX » Lun Mar 15, 2010 5:59 pm

Okkkk :)

Pos entonces:

Massa: 0
Alonso: 0
Imagen
NekroX

Notapor Carbo » Lun Mar 15, 2010 6:11 pm

Ya veo que la opinión general es que los adelantamientos a Vettel no deberían ser contabilizados, así pues.

Lewis Hamilton: 1 adelantamiento

* Barrichello

Saludos, Carbo

p.s: Aprovecho para pedir disculpas por el problema ocasionado :oops:
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Lun Mar 15, 2010 6:26 pm

Carbo escribió:Ya veo que la opinión general es que los adelantamientos a Vettel no deberían ser contabilizados, así pues.

Lewis Hamilton: 1 adelantamiento

* Barrichello

Saludos, Carbo

p.s: Aprovecho para pedir disculpas por el problema ocasionado :oops:

Nada tienes de qué disculparte Carbo.
Estoy muy contento con este equipazo de personas que conformamos Artistas del Pasar. Hemos despachado el primer escollo que se ha presentado, simplemente mostrando nuestros diferentes puntos de vista y con presteza.
Quedan pendientes los adelantamientos que pudieran haber hecho los pilotos de HRT... Qué cosas tengo, ¿verdad? (poco trabajo vas a tener este año Bonetto...)

Gracias de nuevo a todos.
TOLEMAN HART

Notapor Bonetto » Lun Mar 15, 2010 7:26 pm

TOLEMAN HART escribió:Quedan pendientes los adelantamientos que pudieran haber hecho los pilotos de HRT... Qué cosas tengo, ¿verdad? (poco trabajo vas a tener este año Bonetto...)

Es que no había tenido tiempo de revisar la carrera 8)
Es cierto :oops: Senna estuvo unas vueltas por delante de Hulkenberg y no sabía si le había adelantado o no. Finalmente no cayó esa breva.

0-0
Senna-Chandhok

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Rase » Lun Mar 15, 2010 7:42 pm

Me voy a poner yo enrevesado :mrgreen:

Y si Vettel con ese problema incluído en posiciones más retrasadas hubiese adelantado a un monoplaza ya que este ni con ese problema de Vettel es capaz de ir más rápido que él, que se lo contamos por 2 a Vettel? :mrgreen: Por no hablar que entonces es de cajón que no se podrá contabilizar ningún adelantamiento de los grandes a los 3 últimos equipos siendo entre 5-10 segundos más lentos, no?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bonetto » Lun Mar 15, 2010 7:57 pm

Rase escribió:Me voy a poner yo enrevesado :mrgreen:

Y si Vettel con ese problema incluído en posiciones más retrasadas hubiese adelantado a un monoplaza ya que este ni con ese problema de Vettel es capaz de ir más rápido que él, que se lo contamos por 2 a Vettel? :mrgreen: Por no hablar que entonces es de cajón que no se podrá contabilizar ningún adelantamiento de los grandes a los 3 últimos equipos siendo entre 5-10 segundos más lentos, no?

Con respecto al asunto Vettel, mi opinión es que se deben contabilizar los adelantamientos.

Fueron adelantamientos fáciles, pero ¿y qué? Hablamos de adelantamientos, no de genialidades. De esas hay desgraciadamente muy poquitas cada temporada.

Se podría hacer otra estadística aparte, el ranking de "Genios del Pasar"... Qué, Toleman ¿te animas? :wink:

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 15, 2010 9:00 pm

TOLEMAN HART escribió:Nada tienes de qué disculparte Carbo.

Así, ¿ya está? No es la primera ni la última que nos intentará colar el astuto Carbo en ese su afán de inflar los números de Hamilton. En justo desagravio al resto de controladores, debería llevar una foto de Anthony Hamilton en su firma, hasta los primeros entrenamientos de Australia. Propongo esta:

Imagen

porque refleja la atención que Carbo pone en el seguimiento del inglés :wink:
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun Mar 15, 2010 10:44 pm

Imagen

Y esta es la cara de desconfianza de UnoQueLee cuando lee mis reports sobre Hamilton 8)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mié Mar 17, 2010 12:12 pm

Muy lenta la nueva gestión. :twisted:
riquii

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 17, 2010 12:28 pm

Eso, Toleman, ¿castigarás a Carbo o se irá de rositas...? :wink:
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 17, 2010 3:00 pm

riquii escribió:Muy lenta la nueva gestión. :twisted:

¿Esas tenemos? Más te valdría echarme una mano, que estoy nadando entre turbamulta de celdas, casillas y tablas sin fin. :oops:
Hoy mismo hago algo que se vea, ocurre que estoy muy atareao. :smt015

UnoQueLee escribió:Eso, Toleman, ¿castigarás a Carbo o se irá de rositas...? :wink:

Paciencia, es la primera carrera y no estoy muy sobrao de analistas que digamos.
Me viene a la cabeza D. Jesús Gil y Gil (d.e.p.), qué cosas... "¡Ése, a la ****** calle!"

Venga venga, que se me alborota el gallinero. Seriedad.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Mié Mar 17, 2010 6:33 pm

Muy buenas. Os comunico que se han reescrito dos normas de la sección Artistas del Pasar, en concreto la 2ª y 5ª, que hacía referencia una a la salida y la otra a la validez de los adelantamientos hechos a coches que presentan algún tipo de problema mecánico o aerodinámico. Las podéis revisar en el primer mensaje de este hilo, en color verde.

Ando bastante liado con temas que poco o nada tienen que ver con la F1, amén de unos imprevistos que han surgido con algunas de las tablas que me pasó vía e-mail nuestro amigo y colaborador Schumi nº1. Así que demoraré posiblemente hasta mañana la publicación completa de las tablas que tenía previsto presentar. Os dejo de momento con la que contablizad los adelantamientos observados por cada analista.

¡Ganador Robert Kubica!

Imagen

De este modo, Kubica se encarama a lo más alto de la tabla de máximos anotadores. Nos ofreció una buena carrera en su puesta de largo con el equipo RENAULT F1. Por contra, y con cuatro adelantamientos encajados, tenemos a Sebastian Buemi, que empieza con muy mal pie en la clasificación de Ataque y Defensa.

Espero que sepáis disculpar este imprevisto en la publicación completa de las tablas, ya sabéis que soy nuevo en esto. :oops:

EDITO: Continuamos donde lo habíamos dejado completando la publicación de las tablas que faltaban por presentar. Ya hemos visto en la tabla anterior que el ganador en Bahrein de la sección Artistas del Pasar ha sido Robert Kubica con dos adelantamientos. El año pasado en este mismo circuito el vencedor fue Mark Webber con 5 adelantamientos y el total de adelantamientos en aquella ocasión fue de 16, frente a los 11 de esta edición. Un pobre bagage, si tenemos en cuenta que la FIA lleva tiempo estudiando qué hacer para que haya más adelantamientos. Por otra parte la lucha este año ha estado más igualada al no montar ningún equipo el sistema KERS, que desvirtuaba en cierto modo el año pasado los sobrepasos de los pilotos que lo montaban a los que no.

A continuación la tabla de Ataque y Defensa, en el que contabilizaremos además de los adelantamientos propinados por cada piloto, los que sufra. En la casilla GLOBAL que aparece en último lugar, aparecen la diferencia entre adelantamientos conseguidos y perdidos.
Imagen

A continuación el ranking total que evidentemente, al ser la primera carrera de la temporada, es exactamente igual en resultados a la tabla que coloqué en primer lugar.
Imagen

Gracias a todos por participar y llevar así adelante esta sección. Dejo el resto de tablas para otras ocasiones y no repetir así Gp tras Gp las mismas tablas. De momento, emplazaros hasta dentro de nueve días a tierras australianas para la celebración del segundo GP de la temporada. A ver si conseguimos ver más adelantamientos que en esta ocasión

TOLEMAN HART

P.D.: Si tenéis algún problema para visualizar en vuestras pantallas las tablas al completo (sin cortes por la parte derecha de las mismas) comunicadlo para intentar corregirlo. Yo lo que es, las veo perfectamente.
Última edición por TOLEMAN HART el Jue Mar 18, 2010 6:13 pm, editado 2 veces en total
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 17, 2010 6:43 pm

Gracias, magnánimo Toleman.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Jue Mar 18, 2010 6:14 pm

Tablas actualizadas.
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 19, 2010 1:23 pm

Veo que todo ha salido bien, Toleman. Yo veo cortadas las tablas, pero depende de la pantalla...

Gran trabajo en este primer GP :!:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Dom Mar 21, 2010 10:47 am

Enhorabuena y gracias por el trabajo Toleman, interesante el dato que comentas comparando esta edición con la de 2009.
A mí también se me ve cortada la primera tabla, creo que una resolución máxima de 850 de ancho es la más apropiada para que a nadie se le corte.

Saludos.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 21, 2010 3:30 pm

Sr. Presidente, D. Riqui. Creo que habrá que abrir expediente a Toleman Hart, a raíz del mal uso del logotipo de la OCA en la tabla Ataque y Defensa. En ella, aparece tachado el sagrado nombre de la organización, lo cual puede entenderse como un gesto de rebeldía o de protesta. Dicha injuria no puede quedar impune. :lol:

Atentamente,
Schumi nº1

PS: El ránking de ataque y defensa creo que nos puede dar mucho juego esta temporada, con interesantes datos.
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 21, 2010 7:14 pm

Gracias riquii por tu comentario, viniendo del presi es de agradecer, y mucho. No ocurre lo mismo con el comentario del Sr. Schumi nº1, no. El asunto del tachado del logo: tal desagravio, tal afrenta..., no ha sido cosa mía, habrá sido mi mujer (que me echó una mano). No encuentro otra explicación. Abrámosle expediente sancionador a ella, por si las moscas. Si os parece, nos volvemos a llamar, quedamos y comemos.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Vie Mar 26, 2010 1:28 pm

Viajamos hasta Australia -concretamente hasta Melbourne- para presenciar la segunda prueba del calendario de Fórmula 1 temporada 2010.
Desde algún punto de Albert Park, desearos mucho trabajo a todos los analistas (no hay nada como delegar). :smt001

Punto de Inicio en Albert Park.
Imagen

Quedan disponibles para los que deseéis, cinco pilotos todavía.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1