Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor NekroX » Mié Feb 03, 2010 8:14 am

Rase escribió:Esta si que no me la esperaba.

Imagen

Si bien es cierto que viene del Marca....

Y si al final se queda Campos y suben a Andy, repóker, quien lo diría hace nada 8)

Po si ... quien nos ha visto y quien nos ve. Con este fichaje de confirmarse, igualariamos a Brasil con 4 no?
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 03, 2010 10:42 am

Pobre kaka... :roll:
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Mié Feb 03, 2010 10:58 am

UnoQueLee escribió:Pobre kaka... :roll:

Aunque volverá a ser el de antes..., dicen. :|
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mié Feb 03, 2010 9:24 pm

Me hace gracia la portada ultra sensacionalista del Marca, asegurando ya el fichaje de Vallés.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mié Feb 03, 2010 9:59 pm

Carbo escribió:Me hace gracia la portada ultra sensacionalista del Marca...

No puede esperarse otra cosa de ese ¿medio?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Feb 04, 2010 12:03 am

"Deslumbra", y "vuela", dicen respectivamente los diarios deportivos españoles: Marca y AS, sobre la jornada de pruebas del asturiano en Valencia.
Hala, a vomitar. :smt003
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Jue Feb 04, 2010 12:27 am

Imagen

Comentario de aficionado, no me salten a la yugular. Los dos monoplazas que a pesar del doble difusor no se han obsesionado únicamente con pasar aire a la parte baja y "creen" en la alta, son, visualmente, el Ferrari y el Mercedes. De los dos, es claramente más armonioso, el F10.
El Sauber, imposible, y el McLaren, emperifollado, presuntuoso, y, acaso, un dandy en apuros... :smt002
UnoQueLee

Notapor NekroX » Jue Feb 04, 2010 7:19 am

¿Que esperaban del marca? xD al menos el AS no ha puesto la portada en grande. En fin ... lo mas triste es que si Adrian ficha por USF1 diran ... como adelanto marca ... y sino caera en el olvido.
Imagen
NekroX

Notapor Carbo » Jue Feb 04, 2010 6:35 pm

Fotos preciosas las que nos aporta UnoQueLee. Vistos así, los monoplazas de 2010 no parecen tan feos... :oops:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Jue Feb 04, 2010 7:15 pm

Lo que sigo sin digerir son los últimos morros de Renault. No es que tradicionalmente se hayan caracterizado por unos diseños atractivos. A excepción quizás del viejo RE60B, la verdad es que todo lo demás ha sido bastante tosco en apariencia. Aquí los nuevos colores disimulan a primera vista el hecho de que sus líneas son horribles, y a partir de ahí y según mi particular criterio, un coche que dará pocas alegrías.
riquii

Notapor UnoQueLee » Jue Feb 04, 2010 7:55 pm

Los que estuvieron en el circuito en estos últimos días comentan con el mismo adjetivo que tú el comportamiento visual del Renault: tosco. Desde luego, si este año es otro fiasco, deberían revisar el programa de diseño. Renault no puede ser un segundón sin opciones.
UnoQueLee

Notapor riquii » Jue Feb 04, 2010 9:49 pm

De todas formas en todas parte cuecen habas. Sin ir más lejos en Ferrari se nota cierta dejadez a la hora de afinar no tanto el diseño sino la decoración de los coches.
A estas alturas de sofisticación a todos los niveles, me resulta incomprensible que el alerón trasero se publicite año tras año de una forma tan rudimentaria. Esas pegatinas de AMD y Etihad en las derivas están tan poco integradas y tan mal armonizadas con el resto que bien merecen al menos una pequeña crítica.
En los pontones otro tanto, Tata en diagonal, Acer en horizontal y mayor, mientras que los otros aparecen también en diagonal pero más pequeños que los dos anteriores. Al final hay un batiburrillo de pegatinas que se leen pero que quedan muy poco estéticas a poco que a uno le gusten estos detalles.
Pero bueno, éste es el encanto de Ferrari, todo un poco desordenado y caótico mientras que en el otro polo McLaren es el mejor ejemplo de la perfección estética y el gusto por la excelencia a todos los niveles.
Son dos filosofías de las carreras tan distintas y en el fondo tan parecidas, son caminos diferentes pero siempre con la victoria como destino.

Imagen
riquii

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 10:43 am

No había reparado en lo de las pegatinas del Ferrari, y es verdad; no hacen mucho por integrarlas. Muy retro el concepto, sí.

En otro orden de cosas, suena con fuerza la posible obligación de entrar dos veces a boxes. La disculpa es la de siempre: aumentar el espectáculo. Pero a mí, que no me gustan nada las conspiraciones, me asalta la sospecha... ¿Alguien con problemas de desgaste? :wink:
UnoQueLee

Notapor NekroX » Vie Feb 05, 2010 10:58 am

UnoQueLee escribió:No había reparado en lo de las pegatinas del Ferrari, y es verdad; no hacen mucho por integrarlas. Muy retro el concepto, sí.

En otro orden de cosas, suena con fuerza la posible obligación de entrar dos veces a boxes. La disculpa es la de siempre: aumentar el espectáculo. Pero a mí, que no me gustan nada las conspiraciones, me asalta la sospecha... ¿Alguien con problemas de desgaste? :wink:

Igual es mercedes ... jeje y ya han pedido a papi Todt que haga algo por solucionarlo.
Imagen
NekroX

Notapor riquii » Vie Feb 05, 2010 12:28 pm

Titular de As: "Campos puede desaparecer hoy".

De momento me muerdo la lengua porque ya cuando les dieron la plaza no me gustó lo que vi.

(Voy a preparar el Winchester...)
riquii

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 1:32 pm

UnoQueLee escribió:"Deslumbra", y "vuela", dicen respectivamente los diarios deportivos españoles: Marca y AS, sobre la jornada de pruebas del asturiano en Valencia.
Hala, a vomitar. :smt003

NekroX escribió:¿Que esperaban del marca? xD al menos el AS no ha puesto la portada en grande. En fin ... lo mas triste es que si Adrian ficha por USF1 diran ... como adelanto marca ... y sino caera en el olvido.

Como se nota que no habéis visto la portada de otros medios deportivos internacionales.

Mejor que pongan eso que que pongan Alonso: 1 Massa: 0 , no? O Alonso le mete un repaso a Button y Schumacher. Y ambos medios no eran ni muchísimo menos españoles.

Marca soltará subnormalidades pero en internet es el periódico deportivo más visto del mundo. Así que a lo mejor algo de medio sí tiene. 'A veces' los españoles tenemos mucha tendencia a criticar lo nuestro y a alabar lo de fuera. Me da que en Argetina sois un poquito al revés, o no Sissi? 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 1:50 pm

Qué tal Rase, con la parafina...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 05, 2010 2:18 pm

Prensa seria :wink: . Página de F1 en la Gazzetta dello Sport de hoy:

http://img35.imageshack.us/img35/7086/g ... 2010f1.jpg

Imagen
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Feb 05, 2010 2:46 pm

Sí? La misma que pone hoy en portada Super Rossi tras los primeros tests de MotoGP?

No veo yo la diferencia con la portada de Alonso en Marca.

Por otra parte échale una ojeada a los deportes de ayer de La Sexta donde ponían la mayoría de las portadas internacionales tras el test de Alonso con Ferrari. Igual acabas alabando la del Marca.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Sab Feb 06, 2010 7:38 am

Muy delicada parece que está siendo la posición de Adrián Campos y su equipo.

Los rumores se entrecruzan: que falta liquidez, que Dallara no ha cobrado y podría revender su chasis, que Stefan F1 podría ocupar su lugar, que algún patrocinador de los comprometidos podría incluso retirarse, que se saltarán los tres primeros GGPP...

Pintan bastos.

Saludos, Bandini
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1