Bueno bueno....ya tenemos los precios para montmeló para el año que viene....es lo que imaginaba, este año ya adelantaron los precios para el 2005 durante el gran premio.....y que quereis que os diga.......Un puto robo...se puede decir "puto" en este foro? porque si no puedo, retiro lo de "puto"
Yo el año pasado me pague mis 90 euros para la pellouse....prescindi de hotel y por 10 euros planté mi tienda de campaña en el parquing del circuito.....me pague solo 80 euros en peajes desde Asturias.....de gasoil ya ni os digo...y eso que llevaba un c3 que era un mechero...de merchandaising solo pille un pin del circuito para la jefa......y 50 euros que puse para pillar comida en el carrefour....ademas de una cajita de sidra...pues todo buen asturiano no sale de Asturias sin llevar tan precisoso liquido jejejejejej
Total que el año pasado me salio el fin de semana en plan...agarrao por unos 180 euros y eso que eramos 4 ....a lo que no sumo las 10 sesiones de psicologo para quitarme el complejo de sardina que me entro con el viajecito...jejejejeje
Todo esto fue culpa de cierto forista que no quio alojarme a mi y mis amiguetes en su casita....eh volgio? jajajajaj
y debo decir que me ahorre un paston de entrada al paddock...pues tuve habilidad suficiente para colarme y pulular junto a Alonso, briattore, Trulli, Mario thessen el sábado despues de la calificacion..jajajajaj
En definitiva, que se han pasdo 4 pueblos con la subida...y lo peor de todo es que pagaré por volver a verlo, eso si...que no esperen que vaya a dejar ni un euro más dentro del circuito, meteré la nevera y tratare de hacer contrabando con la cerveza y la comida que la vida no esta como para dejarse 3 euros en una lata o 5 en un bocata
El que me aloje en su casa recibira una caja de sidra, una bandeja de pescados y mariscos del cantabrico y mi eterna gratitud..jejejeje
Un saludo a todos los buenos foristas.